Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Enlazar teléfonos móviles


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 06 diciembre 2017 - 22:01:14

Hola a todos

 

Tengo una duda con el manos libres del Accord. Tengo dos teléfonos móviles y tengo enlazados los dos, pero no se si cuando pongo en marcha el coche queda uno solo enlazado o están los dos a la vez, que si me llaman a uno u otro el manos libres automáticamente conecte al que están llamando...

 

¿Alguien sabría aclararme esta duda?

 

Gracias

 



#2 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 06 diciembre 2017 - 22:20:51

Hola a todos

 

Tengo una duda con el manos libres del Accord. Tengo dos teléfonos móviles y tengo enlazados los dos, pero no se si cuando pongo en marcha el coche queda uno solo enlazado o están los dos a la vez, que si me llaman a uno u otro el manos libres automáticamente conecte al que están llamando...

 

¿Alguien sabría aclararme esta duda?

 

Gracias

Que yo sepa solo se conectara uno. 

De hecho, para que se conecte correctamente hay que activar el bluetoh del movil, antes de poner el contacto.



#3 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 10 diciembre 2017 - 21:31:08

Vale, eso es lo que quería saber, gracias por responder.

 

De todas formas en cuanto arranco el coche inmediatamente me aparece el símbolo del Bluetooth en la pantalla y se enlaza uno de los teléfonos, no tengo que activar nada antes.

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos