Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda FRV recien comprado. Olor a gasoil dentro y fuera. Preocupado


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 LOCODEGRANADA

LOCODEGRANADA

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:frv

Escrito 07 diciembre 2017 - 22:53:59

Bueno, era el felicisimo propietario de un recien en impecable FRV esta tarde 2.2 cdtis executive. 164000 kms año agosto 2007 (restyling). Resulta que el coche va de maravilla. El dueño anterior me dice que tiene la egr anulada hace tiempo y tal. Yo lo miro y remiro y todo bien . Con el aire aondicionado al ponerlo, ya comprado, noto que huele a gasoil dentro. Lo lavo, llego a casa, lo meto en la cochera y huele a gasoil . He mirado y remirado solo veo un pequeño rezume debajo de la bateria, en un conector que hay alargado y otro algo mas grande como por dentro del paragolpes debajo del faro copiloto, pegado al paragolpes. Estaba contentisimo y ahora preocupado.  Ayudadme porfa



#2 Enrikcabal

Enrikcabal

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 08 diciembre 2017 - 11:20:19

Sube alguna foto de ese rezume, porque para oler a gas.oil ha de ser algo más, el olor a combustible aumenta si la fuga está en una zona del motor que se caliente, pero no te fíes y revisa todas las uniones de los tubos desde el depósito, hasta la entrada a los inyectores.

 

Saludos.

 



#3 LOCODEGRANADA

LOCODEGRANADA

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:frv

Escrito 08 diciembre 2017 - 14:04:10

Habia restos en el suelo hoy, eso me tranquiliza porque parece una fuga...que opinais? Ademas huele a gasoil normal, sin quemar, como las gasolineras


Editado por LOCODEGRANADA, 08 diciembre 2017 - 14:04:39.


#4 Enrikcabal

Enrikcabal

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 08 diciembre 2017 - 19:54:31

Si está en el suelo ya lo tienes localizado, a eliminar la fuga y listos, revisa las uniones del filtro de gas.oil, que en ocasiones se dañan los tubos por la renovación del filtro en los mantenimientos.

 

Saludos.



#5 LOCODEGRANADA

LOCODEGRANADA

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:frv

Escrito 08 diciembre 2017 - 20:51:13

Muchas gracias por responderme. Es muy importante para alguien que acaba de comprar un coche y ya salen problemas. Lo llevariais a la casa que lo miren o un taller de confianza que tengo? Quiero que miren bien el tema de la egr, colector , la fuga y demás...



#6 Enrikcabal

Enrikcabal

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 08 diciembre 2017 - 21:45:28

Pues la verdad es que eso es algo muy personal, yo siempre he preferido trabajar con el personal de los concesionarios, pero buenos y malos profesionales los hay en todas partes, si tu mecánico de confianza tiene un buen conocimiento del vehículo y es un operario responsable seguro que te solucionará el problema.

 

Saludos.



#7 LOCODEGRANADA

LOCODEGRANADA

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:frv

Escrito 08 diciembre 2017 - 22:12:39

He pensado llevarlo al oficial que lo diagnostiquen , y segun sea decido que hacer... otra posibilidad es que le echen un vistazo en mi taller primero. Me fio mas de ellos laverdad, no conozco a honda aqui en granada. Lo del gasoil espero que no sea nada alarmante y lo de la egr que vean a ver si esta anulada o como. El tipo me dijo que si, pero no me fio de nadie la verdad. El coche va como un cañon , eso es verdad, pero no lo he vuelto a coger hasta que no me miren lo del gasoil. Lo cierto es que no debe perder alarmantemente pues le meti la camara del movil a los bajos y no esta manchado atras. Cuando hay una perdida gorda, se pone hasta el maletero por fuera lleno de mierda, me paso en un e270 cdi. La putada es comprar un coche y estar asi nada mas ezpezar. Esperemos que sea poco, porque pode dentro es que esta impecable, nuevo. Y va muy bien



#8 LOCODEGRANADA

LOCODEGRANADA

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:frv

Escrito 09 diciembre 2017 - 14:11:31

http://clubhondaspir...il-aconsejadme/

malas noticias...



#9 LOCODEGRANADA

LOCODEGRANADA

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:frv

Escrito 16 enero 2018 - 22:35:11

Bueno , queria escribie para decir que todo se soluciono con un apreton de inyectores. En honda iban a mandarlos a arreglar. pero el coche no daba ningun tipo de fallo y decidi llevarlo a mi taller. de 800 euros pasamos a 0. Me cobraron 0 y se fue el olor y el goteo.

Saludos



#10 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 18 agosto 2018 - 08:20:53

Bueno , queria escribie para decir que todo se soluciono con un apreton de inyectores. En honda iban a mandarlos a arreglar. pero el coche no daba ningun tipo de fallo y decidi llevarlo a mi taller. de 800 euros pasamos a 0. Me cobraron 0 y se fue el olor y el goteo.

Saludos

Buenas!

La verdad que no entiendo por que estaban los inyectores flojos?Que tipo de acctuacion se hizo alli para que se quede asi.Yo que tu preguntaria al antiguo dueño.No tiene nada que perder si te lo explica.

Un saludo!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos