Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ILUMINACIÓN AMBIENTAL INTERIOR


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 CJMG

CJMG

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 09 diciembre 2017 - 13:48:50

El pasado jueves recogí mi nuevo Honda CRV lifestyle plus y una vez en casa y de noche he notado que la iluminación ambiental en el interior apenas se aprecia en la parte delantera inferior, es decir, en los pies.

 

¿Alguien me puede decir algo sobre esto?

 

 



#2 CRVWHITE

CRVWHITE

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crv

Escrito 12 diciembre 2017 - 17:44:41

Hola.

Yo en los dos plafones traseros puse esto:

 

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1

 

Y en los dos pequeños delanteros cambias las bombillas por unas de led.

 

Saludos.

 

 



#3 CJMG

CJMG

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 14 diciembre 2017 - 14:20:57

Hola.

Yo en los dos plafones traseros puse esto:

 

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1

 

Y en los dos pequeños delanteros cambias las bombillas por unas de led.

 

Saludos.

Muchas gracias por responder, pero me refería a la iluminación de color azul que ilumina las plazas delanteras en las zonas de los pies.

 

Te adjunto esta fotografía que he encontrado de un HRV, para que os hagais una idea.

 

Un Saludo.

 

Archivo adjunto  2016-hrv-acc-interior-illumination-modal-320-2x.jpg   32,65KB   99 descargas 



#4 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 26 diciembre 2017 - 19:34:38

Muchas gracias por responder, pero me refería a la iluminación de color azul que ilumina las plazas delanteras en las zonas de los pies.

 

Te adjunto esta fotografía que he encontrado de un HRV, para que os hagais una idea.

 

Un Saludo.

 

attachicon.gif 2016-hrv-acc-interior-illumination-modal-320-2x.jpg

 

Yo voy a instalarlas ahora en un elegance y no te puedo ayudar, pero por lo que tengo entendido puedes controlar la intensidad. Mira en las opciones de luz ambiental, imagino que va con el mismo regulador que el que hay en el techo



#5 CRVWHITE

CRVWHITE

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crv

Escrito 27 diciembre 2017 - 17:35:37

Hola,

 

No sabia que salia así de serie, se pueden comprar en Honda recambio? me puedes dar mas indicaciones Asimo por favor?

 

Gracias y saludos.



#6 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 27 diciembre 2017 - 19:20:14

En la siguiente página ves todos los accesorios que puedes instalar a posteriori, entre ellos la iluminación interior, tanto delante como detrás:

http://www.cr-vaccessories.com/es-es

#7 CJMG

CJMG

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 29 diciembre 2017 - 18:18:31

He comprobado que con la manecilla que hay en el cuadro (puesta a 0 el cuentakilometros), girándola se modifica la intensidad de la luz, pero aun así dicha luz es muy tenue, casi no se aprecia.

 

Lo preguntaré en Honda a ver que me dicen.

 

Yo de tí kokillo, antes de gastarte el dinero en esto, pediría que te lo enseñaran en un coche ya instalado.

 



#8 JRL

JRL

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 29 diciembre 2017 - 23:05:41

Hola buenas yo la llevo de origen en el mio año 2014 y la verdad que la de los pies apenas se aprecia no se si podra subir de intensidad..

#9 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 31 diciembre 2017 - 17:19:08

He comprobado que con la manecilla que hay en el cuadro (puesta a 0 el cuentakilometros), girándola se modifica la intensidad de la luz, pero aun así dicha luz es muy tenue, casi no se aprecia.

 

Lo preguntaré en Honda a ver que me dicen.

 

Yo de tí kokillo, antes de gastarte el dinero en esto, pediría que te lo enseñaran en un coche ya instalado.

 

El viernes las instale. 

Como comentas con la ruedecilla del cuadro puedes modificar la intensidad. Para mi esta bastante bien, Mientras conduces estan atenuadas pero cuando abres la puerta suben de intensidad.

 

Las instale yo mismo, no veas como se complican la vida para unas simple luces...Las pille por ebay de un concesionario oficial de UK por 70€. 

Creo que es un capricho muy caro por 70€ y robo a mano armada por 140€ precio de concesionario.

Luego subo unas fotos o videos por si lo veis diferente.

 

Archivo adjunto  IMG_0117.MOV   59,79MB   191 descargas

 

He subido un video grabado con el iphone que no se si se llega apreciar toda la intensidad, puesto el contacto para que se atenue y otra vez apertura de puerta y cierre


Editado por kokillo, 31 diciembre 2017 - 19:02:56.


#10 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 01 enero 2018 - 10:09:17

El viernes las instale.
Como comentas con la ruedecilla del cuadro puedes modificar la intensidad. Para mi esta bastante bien, Mientras conduces estan atenuadas pero cuando abres la puerta suben de intensidad.

Las instale yo mismo, no veas como se complican la vida para unas simple luces...Las pille por ebay de un concesionario oficial de UK por 70€.
Creo que es un capricho muy caro por 70€ y robo a mano armada por 140€ precio de concesionario.
Luego subo unas fotos o videos por si lo veis diferente.

attachicon.gif IMG_0117.MOV

He subido un video grabado con el iphone que no se si se llega apreciar toda la intensidad, puesto el contacto para que se atenue y otra vez apertura de puerta y cierre

¿Podrías poner el enlace en ebay?. Gracias

#11 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 01 enero 2018 - 21:20:42

¿Podrías poner el enlace en ebay?. Gracias

 

El vendedor es este... va cambiando los productos...y te manda factura de Honda. Lo bueno que le puedes regatear....yo rebaje 30€ de lo que pedia...

 

https://www.ebay.co....=p2047675.l2559

 

Yo aproveche que mi hermana volvía en navidades de UK y asi me ahorre también gastos de envio.



#12 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 02 enero 2018 - 17:37:54

..gracias por el detalle del video,de las luces ambientales azules....entiendo que van tanto delante como detras...por cierto..es muy complicado instalarlas?



#13 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 03 enero 2018 - 17:23:03

..gracias por el detalle del video,de las luces ambientales azules....entiendo que van tanto delante como detras...por cierto..es muy complicado instalarlas?

No solo van delante. Las de detras no me convencen mucho.Complicado?? bueno vas siguiendo el manual y no mucho pero hay que quitar bastante tapas de plastico y algunos conectores...Luego subo el manual, lo tengo en pdf en ruso y a mi con el pedido me lo mandaron en Ingles



#14 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 03 enero 2018 - 17:54:46

hola Kokillo, me interesa el tema pero no encuentro el producto entre todo lo que vende el vendedor, ¿cómo se llama exactamente para buscarlo?

 

El manual también interesa :-) muchas gracias



#15 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 03 enero 2018 - 22:28:29

Yo coji la referencia del producto. 08E10-T1G-602A ( las referencias las podeis encontrar en las pagina de accesorios en parte de Informacion) http://www.cr-vaccessories.com/es-es

 

Y a googlear...a mi me aprecia siempre una pagina de uk y al final encontre ese vendedor en ebay. El precio medio que he visto es 150€, no se si ese vendedor estaba liquidando y por eso me rebajo a la mitad...

 

Luego os subo la guia de instalacion



#16 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 05 enero 2018 - 01:05:22

Yo coji la referencia del producto. 08E10-T1G-602A ( las referencias las podeis encontrar en las pagina de accesorios en parte de Informacion) http://www.cr-vaccessories.com/es-es

 

Y a googlear...a mi me aprecia siempre una pagina de uk y al final encontre ese vendedor en ebay. El precio medio que he visto es 150€, no se si ese vendedor estaba liquidando y por eso me rebajo a la mitad...

 

Luego os subo la guia de instalacion

 

Ok muchas gracias Kokillo



#17 CRVWHITE

CRVWHITE

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crv

Escrito 10 enero 2018 - 12:31:17

Hola!

 

Siguiendo un poco con el tema de la iluminación me gustaría compartir mi nuevo capricho:

 

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1

 

Bombillas led luz blanca para la marcha atrás, se ven de lujo.



#18 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 10 enero 2018 - 18:48:45

Para iluminación interior compré estas adaptadas a nuestros plafones y que funcionan muy bien,https://www.aliexpre...2789631863.html



#19 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 11 enero 2018 - 20:54:50

El mio con acabado Executive las lleva de serie delante suelo , en las puertas por dentro iluminando bolsas portaobjetos, debajo de los retrovisores exteriores por fuera y en el interior cerca de las luces amarillas delanteras, alumbrando a la consola central.Todas iluminan mucho.

 

Saludos,



#20 pluto

pluto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gijon
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 11 enero 2018 - 22:31:00

En las luces ambientales azules lo que hay que hacer es un agujero en el soporte donde van colocadas, porque tapan mucho La Luz que sale del led, pues tiene que atravesar el plástico negro casi opaco. Haced un agujero y aumenta mucho la luz


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos