Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V o BMW X3 2ª mano ?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 10 diciembre 2017 - 16:13:24

Pues les comento.

Mi hermano tiene una Hyundai H1 4x4 y ya pide la jubilación.

Después de mucho buscar tanto nuevo como usado esta entre estas dos opciones.

Se que son algo dispares pero claro siempre le han gustado los BMW y le gusta mi CRV y esta algo indeciso entre un BMW X3 2.0DXDrive del 2012 (impecable) o un CRV 4x4 1,6 iDTEC

El precio es el mismo 21500€

Y son estos.

https://www.motor.es...v-16030648.html

https://www.motor.es...d-16063066.html

 

 

Me gustaría saber vuestras opiniones, se que si tienes el honda tiraras por el honda, pero me gustaría que lo mirarais desde fuera. Yo de entrada me gusta el honda y es mas nuevo pero el BMW esta impresionante la verdad visto en vivo y me gusta mucho esa caja.

 

Mañana iremos a probar los dos a ver con cual se siente mejor,de entrada solo lo hemos visto y aunque el honda le gusto esta enamorado del BMW.



#2 alfredola

alfredola

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SQV
  • Coche:CRV 1.6 LIFESTYLE_NAVI

Escrito 10 diciembre 2017 - 17:08:39

Pues yo creo que no hay mucho donde comparar, el Honda es apuesta segura, solo tiene un año y pocos kilómetros, casi es como estrenarlo, el BMW tiene los km y años que un coche necesita para epmpezar a demandar mantenimiento.

Todo depende del uso que se le vaya a dar, si hace muchos km al año, yo no dudaria y me iba a por el Honda. Y eso que vengo de 2 Bmw que no me han dado ningun problema, pero solo pensar que puedan salir problemas ya me acojono.

El honda estará en garantía el bmw, no.

Seguro que no es lo que queria oír, pero es mi opinión.

#3 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 10 diciembre 2017 - 18:10:09

La verdad es que mi idea es el honda, es una apuesta mas segura ademas de estar mejor equipado, ademas que ya tengo el mío y me encantaría tener otro en la familia. Pero se que a mi hermano le encanta bmw, ya le he comentado que lo mejor es que mañana los pruebe y que se quede con el que mas le convenza y guste, porque decidirte por uno y tener en mente otro es mal asunto, le estará buscando siempre fallos.

Que tal los que tenéis ese motor y tracción. He visto que los consumos son bajos pero en 4x2 no se como andarán en 4x4.



#4 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 10 diciembre 2017 - 23:03:34

Independientemente de las marcas y fiabilidad, a mi modo de ver pesa mucho la diferencia de kilómetros y año de matriculación, lo tendría claro...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

#5 Stetson

Stetson

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 160 Executive AUT

Escrito 11 diciembre 2017 - 00:34:19

Pues hay dos diferencias importantes. 123.000 km, contra 30.000 y automático contra manual. Creo que tendréis que considerar otras cosas porque la comparativa es desigual. Por cierto, los asientos del BMW están sucios, pero sucios. Eso puede indicar un trato no demasiado cuidado del coche....

#6 herrhafen

herrhafen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Civic Sport CTDi 2004

Escrito 11 diciembre 2017 - 09:56:48

Yo personalmente, si fuera a por un BMW, sólo buscaría 6cil. y manual.

Editado por herrhafen, 11 diciembre 2017 - 09:59:31.


#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 diciembre 2017 - 15:08:50

Un BMW es UN BMW... :meparto2:

#8 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 11 diciembre 2017 - 16:00:37

Pues finalmente la elección creo que será otro miembro al club Honda.

Hoy a ido a probarlo y le ha gustado bastante, estéticamente le atrae mas el bmw pero los km y que ya pronto empezará a demandar cosas en el mantenimiento lo han decantado por el Honda.

El coche proviene de gerencia, no ha tenido nunca ningún golpe y ni si quiera se ha repintado algún paño así que creo la cosa esta clara. Tengo un conocido en ese compraventa y así me lo ha confirmado (es de fiar)

Esta tarde lo llamaran a ver si consigue que le quiten algún eurillo pero va a estar dura la cosa ya que no bajan de 22500, aun así creo que es buen precio para como esta el coche, lástima no tenga las ayudas a la conducción que tiene la versión superior pero tampoco son tan importantes y por lo demás esta bastante completito.

La cámara que se ve en el parabrisas es para lo de la distancia de seguridad y la frenada asistida?



#9 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 11 diciembre 2017 - 17:16:58

Yo creo que estaba claro...
Es casi estrenar el crv y el bmw ya esta curradito..
No hay color....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos