Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ohlins Road&Track (HOS MI20)


  • Por favor identifícate para responder
257 respuestas en este tema

#101 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 31 enero 2018 - 00:26:36

epsylon fui a medirlo, tome unas fotos, no son buenas pero algo ayuda, tengo un poco raro el asunto las traseras con casi 1 cm menos la derecha, y las delanteras 1 cm mas la derecha, medidas 64,9, 65,8 eso delanteras, traseras 67,1 66,3.... encima las tengo mas altas q tu epsylon, puede variar el quitar algo de peso como la rueda de repuesto? algún golpe o algo? la alineación también paso q estaban contrarias... bueno un saludo

Archivos adjuntos



#102 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 31 enero 2018 - 01:22:54

Coño kenwood , que no corría tanta prisa hombre!!! Pero mil gracias...

Verifica la presión de ruedas y toma las medidas en otro lugar no te vaya ha estar falseando las mediciones el suelo .

La rueda de repuesto no creo que se note y lo de golpe tampoco, a mi atrás también tengo casi un cm de diferencia de un lado a otro .

#103 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 31 enero 2018 - 01:35:38

El sitio está llano, presiones correctas, esto puede ser debido a muchos factores.. relacionados con la suspensión, eso ocurre con todos los S2000? Q podríamos tener mal si fuera así? Gracias y saludos!

#104 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 31 enero 2018 - 11:06:26

Por lo que estuve leyendo en S2Ki es normal que la trasera izquierda quede un poco mas alta porque cuando se sienta el conductor asienta un poco, y que la trasera derecha también debido al escape y a la rueda de repuesto... o al menos eso dicen. En teoría no deben quedar perfectamente alineadas a la misma altura las cuatro. Es más, las traseras suelen quedan casi un pelín mas altas que las delanteras. Supongo que el depósito de gasolina también influirá en el reparto de pesos; cuando hacen mediciones para ajustarlas se suele hacer con depósito lleno y conductor montado (o un saco de cemento que iguale el peso del afortunado).

 

Medidas CR desde suelo a aleta:

 

LF - 26" -- 66,04 cm

RF - 26.3125" -- 66,83 cm
LR - 26.4375" -- 66,43 cm
RR - 26.375" -- 66,99 cm

 

Saludos.



#105 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 enero 2018 - 11:30:43

Cuando hacen mediciones para ajustarlas se suele hacer con depósito lleno y conductor montado (o un saco de cemento que iguale el peso del afortunado).

 

Yo quiero hacer un corner balance cuando montemos todo pero a ILanda le parecen sandeces (y tampoco encontramos quien tenga básculas). :uff:



#106 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 31 enero 2018 - 11:58:58

https://www.s2ki.com...-height-207133/

#107 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 31 enero 2018 - 12:23:55

Yo las ohlins ya las tengo montadas a la altura que viene por defecto, pero los separadores de diferencial y el de dirección los he comprado. He leído de todo: que si no baja mas de 3 cm no hace falta, que siempre que bajes ponlo... También en el de dirección venden casi todos de 12mm y en sakeboombgarage te los venden de 8mm 

 

http://www.sakebombg...ion-kit-s2000/ 8mm thick, ideal for cars lowered 1/2" - 2".  

 

Pd: también tenéis alguna pijada más como cambiar el soporte trasero para que os baje más o un extensor de la ruleta de la suspensión trasera para no tener que quitar el guarnecido cada vez que queráis regularla

 

http://www.sakebombg...000/suspension/



#108 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 enero 2018 - 12:39:43

Yo quiero hacer un corner balance cuando montemos todo pero a ILanda le parecen sandeces (y tampoco encontramos quien tenga básculas). :uff:

 

https://robrobinette...rner_weight.htm

 

 

Estaría bien tener datos oficiales por años (si es que cambian).

 

Yo las ohlins ya las tengo montadas a la altura que viene por defecto, pero los separadores de diferencial y el de dirección los he comprado. He leído de todo: que si no baja mas de 3 cm no hace falta, que siempre que bajes ponlo... También en el de dirección venden casi todos de 12mm y en sakeboombgarage te los venden de 8mm

http://www.sakebombg...ion-kit-s2000/ 8mm thick, ideal for cars lowered 1/2" - 2". 

Pd: también tenéis alguna pijada más como cambiar el soporte trasero para que os baje más o un extensor de la ruleta de la suspensión trasera para no tener que quitar el guarnecido cada vez que queráis regularla

http://www.sakebombg...000/suspension/

 

Podría abrir un hilo donde comentar lo que se recomienda cambiar cuando se baja el coche, por favor? Seguro que no soy el único al que le interesa.


Editado por Storm, 31 enero 2018 - 12:41:02.


#109 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 31 enero 2018 - 13:03:23

Los reguladores de Sakebomb están chulísimos pero no son compatibles con rueda de repuesto...


Yo las ohlins ya las tengo montadas a la altura que viene por defecto, pero los separadores de diferencial y el de dirección los he comprado. He leído de todo: que si no baja mas de 3 cm no hace falta, que siempre que bajes ponlo... También en el de dirección venden casi todos de 12mm y en sakeboombgarage te los venden de 8mm 

 

http://www.sakebombg...ion-kit-s2000/ 8mm thick, ideal for cars lowered 1/2" - 2".  

 

Pd: también tenéis alguna pijada más como cambiar el soporte trasero para que os baje más o un extensor de la ruleta de la suspensión trasera para no tener que quitar el guarnecido cada vez que queráis regularla

 

http://www.sakebombg...000/suspension/

 

 

Y cuánto te ha bajado el coche con la altura por defecto?



#110 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 enero 2018 - 13:40:00

Pd: también tenéis alguna pijada más como cambiar el soporte trasero para que os baje más o un extensor de la ruleta de la suspensión trasera para no tener que quitar el guarnecido cada vez que queráis regularla

http://www.sakebombg...000/suspension/

 

Coñó! Menuda pijadilla:

http://www.sakebombg...mper-adjusters/

Pero hace tiempo que llevo el maletero en bragas. :P

 

Ediit: Foto:

 

1_049b12d370029aea7713920a2891463525c857

 


Editado por Storm, 08 marzo 2024 - 21:33:51.


#111 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 31 enero 2018 - 15:09:44

Yo el tema de los espaciadores lo simplifico mucho más: los más pequeños son de 12 mm. Las suspensiones más tontas bajan 1 cm, así que la altura relativa entre la caja de la dirección y la rótula también disminuye 1 cm. Poner el espaciador pequeño aleja de nuevo la caja de dirección practicamente a donde estaba originalmente, recuperando la envolvente original del brazo al comprimirse la suspensión. Echando un número tan simple parece que no hay mucho más que argumentar, si se baja se pone, si se baja más se pone más grande.

Si fuese algo carísimo sería para pensárselo, pero por menos de 100€ y una horita con el lomo doblado tampoco merece hacer estudios más profundos.

Por cierto, las alturas se suelen medir del centro de la llanta al paso de rueda, para quitar la incertidumbre de la presión de las ruedas y llantas diversas.

#112 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 enero 2018 - 16:25:16

Yo el tema de los espaciadores lo simplifico mucho más: los más pequeños son de 12 mm. Las suspensiones más tontas bajan 1 cm, así que la altura relativa entre la caja de la dirección y la rótula también disminuye 1 cm. Poner el espaciador pequeño aleja de nuevo la caja de dirección practicamente a donde estaba originalmente, recuperando la envolvente original del brazo al comprimirse la suspensión. Echando un número tan simple parece que no hay mucho más que argumentar, si se baja se pone, si se baja más se pone más grande.
Si fuese algo carísimo sería para pensárselo, pero por menos de 100€ y una horita con el lomo doblado tampoco merece hacer estudios más profundos.
Por cierto, las alturas se suelen medir del centro de la llanta al paso de rueda, para quitar la incertidumbre de la presión de las ruedas y llantas diversas.

 

Estoy de acuerdo pero abro un hilo (http://clubhondaspir...jamos-el-coche/) ya que, ahora mismo, no sé si hablamos de la altura de serie del coche, del grupo de compra para las Ohlins y qué hay que hacerle si se baja. :uff:

 

Pere, que era un hilo para hablar de este kit! :meparto:


Editado por Storm, 31 enero 2018 - 16:37:40.


#113 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 06 febrero 2018 - 11:04:04

epaaa!!!! me entro el calentón el viernes tras muchas vueltas sobre ellas, escapes, el dinero que costaban, pero me decidí, me anime a quedarme tieso de pasta, me dijeron q en un mes las tendré mas o menos, que las hacen sobre pedido. Storm me viciaste!!!! ya somos 2 en españa que homologaremos estas preciosidades de suspensión pal S2000, deseo sentirlas para poder opinar, deja ver si conversamos de los clics de configuración una vez las catemos con la configuración de ohlins, entonces t deciste a poner algún anti bump steer delante Storm? vengaaaaaa
pd: pedi precio de las del cr, efectivamente podían pedírmelas y tramitármelas, superaba los 1500 por poco, no merecía opino, mejor las ohlins, no solo porque sean roscadas, sus características en general, el sistema de válvulas dual flow, extensión, compresión, altura independiente, materiales, etc hacen que sean realmente altamente superiores a las OEM, aun así rompiendo la filosofía del OEM que me cuesta, creo tener claro que tendré un S2000 mejor en agarre - maniobrabilidad con estas suspensiones.

#114 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 06 febrero 2018 - 12:11:06

Kenwood, te recuerdo que íbamos a tramitar "un grupo de compra" si te decidías finalmente, pero ya veo que obras al igual que escribes... a tu manera. Un saludo!



#115 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 febrero 2018 - 13:08:03

Kenwood, te recuerdo que íbamos a tramitar "un grupo de compra" si te decidías finalmente, pero ya veo que obras al igual que escribes... a tu manera. Un saludo!

 

Drogao? :P



#116 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 06 febrero 2018 - 14:23:00

Kenwood, te recuerdo que íbamos a tramitar "un grupo de compra" si te decidías finalmente, pero ya veo que obras al igual que escribes... a tu manera. Un saludo!


Buenas: Lo sabia _BoSS_, de todas maneras yo tenia idea de comprárle piezas a un conocido porque también necesitare ayuda de el, creo q fue mejor así, de todas maneras pregunte en modyacar y me contestaron que para canarias el precio era 1925 puesto en mano en Tenerife, BoSS ahorrar por 2-4 unidades en total que compremos cuanto supondría? 0-100€ como máximo de ahorro podria ser? te iba a avisar, pero a quien se las compre me las vendió aun mas caras que modyacar.

 

Drogao? :P

Eso nunca, 0 drogas, 100% deporte! soy pura adrenalina, el escribir-narrar a mi no se da bien, es como que voy por impulsos jajaja disculpes las molestias si tanto parece q se nota y llegara a molestar

#117 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 febrero 2018 - 14:34:45

Eso nunca, 0 drogas, 100% deporte! soy pura adrenalina, el escribir-narrar a mi no se da bien, es como que voy por impulsos jajaja disculpes las molestias si tanto parece q se nota y llegara a molestar

 

Nada, hombre. :meparto:

 

Estaba bromeando, claro. Sí que es verdad que, a veces, me cuesta un poco entenderte pero vamos... :P



#118 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 06 febrero 2018 - 15:09:35

Podrías haberlo dicho de primeras sabiendo que comprarías a tu conocido (yo estaba a la espera por si tu o alguien mas se decidía). En cualquier caso, no entiendo como te las dejan mas caras...

#119 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 06 febrero 2018 - 15:25:52

Boss pillatelas, estan estupendas de precio en modyacar, encima a 1795 q te las dejaba yo no dudaba, al final lo de los grupos de compra poco bajan, encima tienes q estar esperando, organizando, etc ... disculpe si no le avise antes, lleva razón, y señores esperaba una felicitación o algo, no se me quedo buen sabor de boca, encima ahora estoy acomplejado q mejor dejo de escribir porque molesto! un saludo

#120 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 06 febrero 2018 - 15:41:42

No seas tremendo kenwood...solo dicen algo evidente pero no para acomplejarte si no de buena fe.
Yo también tengo una ortografía malísima he intento corregirla.

Venga ya te doy yo la enhorabuena por los amortis hombre!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos