Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación!


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Raev

Raev

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Civic Ej9

Escrito 13 diciembre 2017 - 16:04:54

Hola a todos.

Mi nombre es Pedro, soy un chico de Jaén de 25 años y acabo de comprar un precioso Civic ej9 con 130.000km.

A pesar de tener un hermano mayor amante de los coches alemanes, en especial BMW, y ser bastante influyente para mi, al final me decanté por el que desde pequeño siempre fué el coche que me gustó, que por cierto es el primero que me he podido comprar!

El coche llegará a mis manos a finales de mes, porque viene desde bastante lejos pero vaya, ya està hecho, es cuestión de tiempo. No soy un gran entendido en el mundo del motor, pero os aseguro que tengo una ilusión inmensa con la adquisición de esta preciosidad, y que tengo la intención de cuidarlo, mimarlo y dejarlo bien bonito!

Sin más, un cordial saludo a esta familia. En cuanto esté en mis manos adjuntaré unas fotos.

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.646 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 13 diciembre 2017 - 16:24:40

Bienvenido al club Pedro!

Saludos.

#3 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 13 diciembre 2017 - 19:29:59

Bienvenido Pedro y que disfrutes del Civic.

 

Vaya regalito te trae Papa Noël.......

 

Saludos.



#4 Raev

Raev

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Civic Ej9

Escrito 18 diciembre 2017 - 11:45:58

Espero que el gordo de la barba blanca no se líe con tantos regalos y me lo traiga a tiempo, que 2 semanas sin dormir no son sanas

#5 Hjonda

Hjonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda HRV CVT Elegance

Escrito 18 diciembre 2017 - 12:11:53

Bienvenido al club y que lo disfrutes.

#6 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 18 diciembre 2017 - 16:06:03

Hola y bienvenido al club, Pedro. Lo importante es disfrutar del coche con esa ilusión y luego irte haciendo poco a poco tu propio proyecto para ir aprendiendo más sobre el mundillo ;)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos