Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sensor de velocidad prelude v generacion


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 alantzo

alantzo

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:honda prelude

Escrito 13 diciembre 2017 - 22:37:58

pues os cuento se a jodido el sensor de velocidad que esta en la caja de cambios de mi prelude V . el problema esta que me he hacercado a el concesionario de honda en vitoria y me comenta que honda ya no fabrica esa pieza , a lo cual yo le pido la referencia de dicha pieza . y hay empieza mi calvario , me dice  que por politica de la empresa no me la da que me busque la vida ,, asi que donde puedo encontrar el sensor de velocidad del prelude ,porque estoy desesperado no se a que velocidad pasa por los radares gracias al GPS sino esoy jodido si alguien sabe donde lo puedo conseguir que me de un toque gracias !!!!!



#2 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 14 diciembre 2017 - 09:33:11

Buenos días alantzo,

 

Ante todo, debes presentarte en el apartado correspondiente "Bienvenida y presentaciones", contarnos un poquito sobre ti y tu coche, para conocernos entre todos ;).

 

Ya después puedes abrir el hilo correspondiente en el subforo correcto (no hace falta que hagas nada, ya te he movido el hilo) y estaremos encantados de ayudarte.

 

Respecto a tu problema, si me pasas tu nº de bastidor por privado echo un vistazo a ver qué podemos hacer, seguro que una solución podemos encontrar ;)



#3 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 diciembre 2017 - 21:47:21

Puedes buscar tu mismo la referencia de la pieza en el epc online, por ejemplo en este:http://japancars.ru/...e=catalog/honda




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos