Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Enlaces para repuestos


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Barri79

Barri79

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord CG8 GLP

Escrito 14 diciembre 2017 - 20:09:05

Buenas gente,

 

En mi presentación no me explayé demasiado sobre mi situación. Resulta que a mi siempre me ha encantado todo lo que tiene ruedas y hace brum, brum siendo Honda mi marca fetiche. Además, siempre me ha gustado la idea de meterle mano a la mecánica pero la mayoría de las veces bien por falta de tiempo, SITIO y, por qué no admitirlo, cierta ignorancia, solo me había puesto con las changas de la moto.

 

Al comprar el Accord esa idea me ha vuelto a la cabeza y, aunque ya no soy un chaval, me parece un buen coche y momento para empezar...ya veremos en que termina jaja...en el garaje lo de la moto va colando pero con el coche ya me imagino la siguiente reunión de vecinos jajaja.

 

Al lío. Quizá ya estáis al tanto de estas páginas que acabo de descubrir. En ellas, mediante la introducción del número de chasis, se os presenta un despiece total de vuestro coche con referencias a piezas que la marca no comercializa por separado y que en su conjunto os pueden sacar un ojo de la cara. Os dejo los enlaces de Youtube con la explicación del cómo funcionan y de las paginas en cuestión.

 

Si ya estabais al tanto perdón por el petate ;)

 

http://japancars.ru/

https://shop.febest.eu/ 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos