Ostras, en éste mensaje hay mucha información
Que yo sepa no hay híbrido a la vista. Supongo que lo harán cuando cambie el modelo, no en el restyling. Vamos, cuando llegue el "all new HRV".
El motor turbo creo que para mitad de 2019. En el último trimestre de este año se traslada la producción del gasolina a Japón. En el primer trimestre de 2019 se traslada la producción del diesel a Japón. Y creo que en ese primer o puede que en el segundo trimestre, aparece el motor turbo.
Es decir, que a partir del 4to trimestre de 2018, todos los HR-V se van a hacer en Japón? O solamente los que van a llegar a Europa? Eso es buena señal, no?
No entiendo que primero llegue el restyling y después el motor turbo. No debería venir todo a la vez?
Lo que es seguro es que no hay restyling este año. Este año las novedades son:
1. Restyling del Jazz e incorporación del 1.5 del HRV pero con 132 cv. Esto ya está aquí.
1.5 del HRV con 132 CV? Te refieres a otro motor o a una actualización del actual? Viene igualmente de México?
2. Llegada del diesel del Civic.
3. Llegada del nuevo CRV gasolina (tercer trimestre).
4. Llegada del CRV hybrid (ya primer trimestre de 2019).
Por cierto, olvidé comentar que, si desaparecen los magic seats en Jazz y Hrv, será por tema baterías cuando llegue la electrificación de estos modelos. En el Civic se quitaron porque ahora lleva suspensión independiente detrás... pero no tiene sentido ponerla en Hrv y Jazz.
Al menos esa es mi opinión.
De todas formas, esto es algo cambiante, ya que si el mercado empieza a demandar seriamente híbridos y eléctricos (como parece wue hará), la cosa se precipitará exponencialmente.
Espero que sea así. Creo que los modelos SUV híbridos van a tener mucho éxito a partir de ahora, y Honda haría bien en sacarlo al mismo tiempo que el restyling europeo.
Vamos, que no hay HRV híbrido previsto, pero dado que el coche existe, si a la marca le interesa, no dudeis de que lo traerá. Desde mi punto de vista, debería estar ya aquí, pero los que hacen los números opinan diferente.
He encontrado este video de un Vezel Hybrid:
Diría que lleva Magic Seats (a partir del minuto 6). Lo que no tiene es hueco bajo el maletero, pero creo que esto es por que es awd, no por ser híbrido. Parece que las baterías van bajo los asientos delanterox, donde en el 100% térmico va el depósito de combustible.
Bueno, pues aquí he encontrado otro vídeo donde se ve que el híbrido lleva los mismos asientos traseros (min 3):
Sí, parece que teniendo tracción a las 4 ruedas y motor híbrido, solamente le resta los 60 o 70 litros del hueco bajo el maletero, con lo que se quedaría en 400 litros más o menos.
Yo, ese modelo lo compraría con los ojos cerrados.
Además, veo que el coche tiene muy buenos acabados por lo que se ve en el vídeo. Se ve, a simple vista, mucha diferencia con el de aquí?
Muchas gracias por la información. Tocará esperar al año que viene pues....
Ya van apareciendo cosillas, veremos en la presentación el día 25
Un saludo.