Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Facelift-Restyling HR-V MY19 y Sport


  • Por favor identifícate para responder
479 respuestas en este tema

#1 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 19 diciembre 2017 - 22:23:37

Hola.

Entiendo que Honda debe empezar a montar pronto el sistema Honda Connect 2 tanto en el HR-V como en otros modelos de la marca. También he visto por internet que puede llevar motor híbrido, pero no he encontrado casi nada más.

Si tiene que venir en el 2018, no deberían presentar pronto el modelo? O al final se irá para el 2019?

También creo que leí que iban a pasar la producción a Japón, es cierto?

Dónde se puede informar uno de los avances de este modelo?

Un saludo y gracias.

#2 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 21 diciembre 2017 - 21:11:27

Pues no lo sé, pero si siguen los pasos del CRV....
Nada de motores diésel, solo gasolina, cambio manual o CVT.

La verdad que no puedo entender como Honda solo puede ofrecer un cambio CVT, ni un solo doble embrague :s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 21 diciembre 2017 - 21:23:55

Pues no lo sé, pero si siguen los pasos del CRV....
Nada de motores diésel, solo gasolina, cambio manual o CVT.

La verdad que no puedo entender como Honda solo puede ofrecer un cambio CVT, ni un solo doble embrague :s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo es que me interesaría el híbrido, y si fuera enchufable ya

Mi mujer tiene problemas de espalda, y creo que el extra de altura le vendría bien, también para cargar a la peque al coche.

Es que veo SUVs de otras marcas y no me atraen nada, del segmento C y con ese espacio tanto en plazas traseras como de maletero.

Del segmento B, el CR-V es demasiado grande, y de otras marcas no me convencen o son demasiado caros para lo que lo necesitamos.

A ver si van saliendo notícias.

#4 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 21 diciembre 2017 - 21:59:20

Yo es que me interesaría el híbrido, y si fuera enchufable ya

Mi mujer tiene problemas de espalda, y creo que el extra de altura le vendría bien, también para cargar a la peque al coche.

Es que veo SUVs de otras marcas y no me atraen nada, del segmento C y con ese espacio tanto en plazas traseras como de maletero.

Del segmento B, el CR-V es demasiado grande, y de otras marcas no me convencen o son demasiado caros para lo que lo necesitamos.

A ver si van saliendo notícias.


Completamente deacuerdo contigo, pero me falta el cambio de doble embrague. Si fuera así, seguramente cambiaría el mío por el nuevo, pero no creo que sea así ;)

Ya iremos viendo jejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 22 diciembre 2017 - 11:54:26

Completamente deacuerdo contigo, pero me falta el cambio de doble embrague. Si fuera así, seguramente cambiaría el mío por el nuevo, pero no creo que sea así ;)

Ya iremos viendo jejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi es que me gusta el cambio manual.

Pero con que pusieran el del nuevo Cívic que dicen es muy bueno, ya ganaría puntos.

A ver si se van soltando notícias al respecto al acabar el año

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 diciembre 2017 - 15:23:24

No se sabe nada ni en las concesiones ni en Honda España. Ni siquiera en Honda Europe. Todo se cuece en JP y a los nipones de Honda el mercado EDM les importa una polla mientras sigan vendiendo la ostia en el USDM, ASiaticDM o JDM.

Así nos va. Vamos a acabar el año por debajo de las matriculaciones de 2016, que ya fue desastroso :facepalm:

La prueba palmaria de ello es precisamente esta: el modelo con mejor proyección en el mercado (segmento SUV C), ha permanecido y permanece invariable desde su introducción en el mercado EDM....

#7 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 22 diciembre 2017 - 20:27:37

No se sabe nada ni en las concesiones ni en Honda España. Ni siquiera en Honda Europe. Todo se cuece en JP y a los nipones de Honda el mercado EDM les importa una polla mientras sigan vendiendo la ostia en el USDM, ASiaticDM o JDM.

Así nos va. Vamos a acabar el año por debajo de las matriculaciones de 2016, que ya fue desastroso :facepalm:

La prueba palmaria de ello es precisamente esta: el modelo con mejor proyección en el mercado (segmento SUV C), ha permanecido y permanece invariable desde su introducción en el mercado EDM....

Espero que algún día (no muy lejano) quieran remontar en nuestro mercado. Hubieran tenido que aprovechar el escándalo WAG del diésel para sacar modelos de gasolina e híbridos en Europa.

Pero bueno.

Yayo, yo te leí hace unos meses sobre la nueva información del HR-V de que iba a haber híbrido (Vezel). Dónde lo leíste? Por lo que dices que ahora no se sabe nada, crees que es por que se va a retrasar todo?

Un saludo.

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 diciembre 2017 - 23:10:02

Honda reunió a todas sus concesiones y anunció hibridación absoluta en tres años en toda la gama y electrificación del 50% de la misma en 5 años. Al final..... HUMO....



#9 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 22 diciembre 2017 - 23:58:21

Honda reunió a todas sus concesiones y anunció hibridación absoluta en tres años en toda la gama y electrificación del 50% de la misma en 5 años. Al final..... HUMO....

pues ahora sí que me dejas jodido.... por que en 2019 no me planteo comprar un coche que no sea al menos, híbrido.

Y ya viendo lo que es un Honda, no me planteo otras marcas...

Veremos más adelante.

Un saludo y gracias.

#10 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 23 diciembre 2017 - 08:26:54

Honda reunió a todas sus concesiones y anunció hibridación absoluta en tres años en toda la gama y electrificación del 50% de la misma en 5 años. Al final..... HUMO....

También es humo que iban a empezar a fabricarlo íntegramente en Japón?

O eso es verdad? A partir de cuando?

Un saludo y gracias.

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 diciembre 2017 - 11:19:31

Esa noticia llegó a las concesiones, pero no se ha vuelto a tener noticias de ello. Quizá con el facelift del modelo. Yo en esto me guío más bien por la tradición de la marca. Normalmente los modelos los aguantan mucho, 5 ó 6 años, y el facelift llega en el tercero.

Lo que no sabemos es cuán profundo será el restyling. Debería ser bastante importante pero yo ya de Honda me lo espero todo, o más bien NADA.

#12 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 24 diciembre 2017 - 11:38:39

Esa noticia llegó a las concesiones, pero no se ha vuelto a tener noticias de ello. Quizá con el facelift del modelo. Yo en esto me guío más bien por la tradición de la marca. Normalmente los modelos los aguantan mucho, 5 ó 6 años, y el facelift llega en el tercero.

Lo que no sabemos es cuán profundo será el restyling. Debería ser bastante importante pero yo ya de Honda me lo espero todo, o más bien NADA.

Bueno. Esperemos que ésta vez cambie un poco la cosa y el restyling valga la pena.

Gracias por la información.

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 diciembre 2017 - 11:49:38

Os pongo por aquí cómo le va a la marca en 2017. Los datos llegan hasta noviembre de 2017.

 

Y también los resultados de Mazda, que tuvo un 2016 muy bueno (aunque en términos de crecimiento 2015/16 algo por debajo del de Honda). No os os fijéis solo en el número de unidades vendidas, en donde la diferencia ya es importante, sino en la CUOTA DE MERCADO de una y otra marca. Honda el pasado año tuvo un "buen año" subió un 20,63% en matriculaciones y su cuota de 0,76% en 2015 al 0,82% en 2016, pero en 2017 ha bajado su cuota de mercado al 0,66% (cuando el mercado en general ha subido hasta ahora un 7,7%). Mazda está ahora en el 1,47% de cuota, más del doble. Y este año es difícil que superemos las 8.000 matriculaciones cuando el pasado año estábamos en noviembre 8.655 y terminamos con 9.464.

 

Con estos datos HONDA, MAZDA (aunque esta muy levemente, -0,52%), y OPEL (-1,01%) son las ÚNICAS marca con presencia estable y circunstancias no excepcionales (esto es discutible en el caso de Opel tras su absorción por PSA) en el mercado español que bajan. Sí, es cierto que otras han bajado, pero juzgad vosotros cuáles son: BUICK, BYD, CADILLAC, CHEVROLET, KTM, LANCIA, LOTUS, PONTIAC y SMART.

 

El descenso de Honda es muy significativo con respecto a 2016, un -12,73%, el mayor como digo entre las marcas con presencia estable en nuestro país. En escenario donde el mercado sigue al alza, con un 7,7% de crecimiento, Honda disminuya un 12,73%, es una muy mala noticia. Y si alqguien piensa que esto es solo en España, la disminución en Europa es del 11,9% (ver aquí)

 

 

 

 

 

  post-2910-0-93117100-1514112571.png

 

 

 

Si alguien quiere saber con los datos a 31/10 las marcas que más han crecido y las que más han disminuido aquí van:

 

  1. TESLA 876,47%
  2. ROLLS ROYCE 350,00%
  3. ABARTH 67,51%
  4. MORGAN 60,00%
  5. INFINITI 53,65%
  6. ASTON MARTIN 50,00%
  7. MASERATI 36,33%
  8. MAHINDRA 35,23%
  9. SUZUKI 32,34%
  10. ALFA ROMEO 32,21%
  11. JEEP 25,43%
  12. BENTLEY 20,83%
  13. TOYOTA 20,75%
  14. SEAT 20,41%
  15. SUBARU 14,06%
  16. FIAT 13,61%
  17. RENAULT 11,81%
  18. MERCEDES 11,44%
  19. B.M.W. 9,65%
  20. LEXUS 9,61%
  21. NISSAN 8,64%
  22. FERRARI 7,94%
  23. HYUNDAI 7,83%
  24. KIA 7,81%
  25. AUDI 7,27%
  26. MITSUBISHI 6,98%
  27. MINI 6,05%
  28. LAMBORGHINI 5,88%
  29. PORSCHE 5,31%
  30. FORD 4,73%
  31. PEUGEOT 3,95%
  32. SKODA 3,56%
  33. CITROEN 3,32%
  34. SSANGYONG 2,58%
  35. VOLKSWAGEN 2,38%
  36. LAND ROVER 1,62%
  37. JAGUAR 1,39%
  38. VOLVO 1,34%
  39. DACIA 1,00%
  40. HUMMER 0,00%
  41. LADA 0,00%
  42. MAZDA -0,52%
  43. OPEL -1,01%
  44. SMART -3,82%
  45. HONDA -12,73% :chino:
  46. CHEVROLET -40,00%
  47. LOTUS -40,00%
  48. CADILLAC -50,00%
  49. MCLAREN -50,00%
  50. PONTIAC -50,00%
  51. CHEVROLET (US) -66,67%
  52. BUICK -80,00%
  53. LANCIA -91,86%
  54. BYD -100,00%
  55. K.T.M. -100,00%
  56. LINCOLN -100,00%
  57. OLDSMOBILE -100,00%

 

 

 

 

 

Archivos adjuntos



#14 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 24 diciembre 2017 - 18:14:52

 

Os pongo por aquí cómo le va a la marca en 2017. Los datos llegan hasta noviembre de 2017.

 

Y también los resultados de Mazda, que tuvo un 2016 muy bueno (aunque en términos de crecimiento 2015/16 algo por debajo del de Honda). No os os fijéis solo en el número de unidades vendidas, en donde la diferencia ya es importante, sino en la CUOTA DE MERCADO de una y otra marca. Honda el pasado año tuvo un "buen año" subió un 20,63% en matriculaciones y su cuota de 0,76% en 2015 al 0,82% en 2016, pero en 2017 ha bajado su cuota de mercado al 0,66% (cuando el mercado en general ha subido hasta ahora un 7,7%). Mazda está ahora en el 1,47% de cuota, más del doble. Y este año es difícil que superemos las 8.000 matriculaciones cuando el pasado año estábamos en noviembre 8.655 y terminamos con 9.464.

 

Con estos datos HONDA, MAZDA (aunque esta muy levemente, -0,52%), y OPEL (-1,01%) son las ÚNICAS marca con presencia estable y circunstancias no excepcionales (esto es discutible en el caso de Opel tras su absorción por PSA) en el mercado español que bajan. Sí, es cierto que otras han bajado, pero juzgad vosotros cuáles son: BUICK, BYD, CADILLAC, CHEVROLET, KTM, LANCIA, LOTUS, PONTIAC y SMART.

 

El descenso de Honda es muy significativo con respecto a 2016, un -12,73%, el mayor como digo entre las marcas con presencia estable en nuestro país. En escenario donde el mercado sigue al alza, con un 7,7% de crecimiento, Honda disminuya un 12,73%, es una muy mala noticia. Y si alqguien piensa que esto es solo en España, la disminución en Europa es del 11,9% (ver aquí)

 

 

 

 

 

  post-2910-0-93117100-1514112571.png

 

 

 

Si alguien quiere saber con los datos a 31/10 las marcas que más han crecido y las que más han disminuido aquí van:

 

  1. TESLA 876,47%
  2. ROLLS ROYCE 350,00%
  3. ABARTH 67,51%
  4. MORGAN 60,00%
  5. INFINITI 53,65%
  6. ASTON MARTIN 50,00%
  7. MASERATI 36,33%
  8. MAHINDRA 35,23%
  9. SUZUKI 32,34%
  10. ALFA ROMEO 32,21%
  11. JEEP 25,43%
  12. BENTLEY 20,83%
  13. TOYOTA 20,75%
  14. SEAT 20,41%
  15. SUBARU 14,06%
  16. FIAT 13,61%
  17. RENAULT 11,81%
  18. MERCEDES 11,44%
  19. B.M.W. 9,65%
  20. LEXUS 9,61%
  21. NISSAN 8,64%
  22. FERRARI 7,94%
  23. HYUNDAI 7,83%
  24. KIA 7,81%
  25. AUDI 7,27%
  26. MITSUBISHI 6,98%
  27. MINI 6,05%
  28. LAMBORGHINI 5,88%
  29. PORSCHE 5,31%
  30. FORD 4,73%
  31. PEUGEOT 3,95%
  32. SKODA 3,56%
  33. CITROEN 3,32%
  34. SSANGYONG 2,58%
  35. VOLKSWAGEN 2,38%
  36. LAND ROVER 1,62%
  37. JAGUAR 1,39%
  38. VOLVO 1,34%
  39. DACIA 1,00%
  40. HUMMER 0,00%
  41. LADA 0,00%
  42. MAZDA -0,52%
  43. OPEL -1,01%
  44. SMART -3,82%
  45. HONDA -12,73% :chino:
  46. CHEVROLET -40,00%
  47. LOTUS -40,00%
  48. CADILLAC -50,00%
  49. MCLAREN -50,00%
  50. PONTIAC -50,00%
  51. CHEVROLET (US) -66,67%
  52. BUICK -80,00%
  53. LANCIA -91,86%
  54. BYD -100,00%
  55. K.T.M. -100,00%
  56. LINCOLN -100,00%
  57. OLDSMOBILE -100,00%

 

 

Buufff, tienen que remontar el vuelo como sea en Europa, pero cada vez van a menos.... Que bajen los precios XD

 

Mirando cosas del Vezel, a mi lo que me jode es ver ésto:

 

http://www.honda.co.jp/auto-lineup/

 

En serio venden todos ésto en Japón? 

 

Tienen  gama de sobra para cualquier cliente....



#15 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 24 diciembre 2017 - 19:02:45

Menudo desastre, y supongo que este año no se pueden echar tanto las culpas a los plazos de entrega eternos del HRV que hubo el año pasado no?  No sé como andan ahora de problemas de no-disponibilidad por falta de stock y consiguientes listas de espera, pero de cualquier modo es un resultado de pena, aunque no sorprendente con la gama tan pobre que tenemos....


Mirando cosas del Vezel, a mi lo que me jode es ver ésto:

 

http://www.honda.co.jp/auto-lineup/

 

En serio venden todos ésto en Japón? 

 

 

Pues en USA tampoco andan mal servidos... y eso que no sabía que ya no se vende el Crosstour

 

https://automobiles.honda.com/vehicles


Editado por Gerinski, 24 diciembre 2017 - 19:04:12.


#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 diciembre 2017 - 01:17:21

Nos encontramos en niveles de 1995... :facepalm:

#17 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 25 diciembre 2017 - 10:00:06

Sinceramente y a modo de reflexión, creo que Honda no tiene interés en Europa, y en España tampoco, la prueba la tenemos en los concesionarios que tiene la marca en España. En multitud de provincias pequeñas no existe ningún concesionario. Ósea que si tienes un problema( cosa nada extraña con tanta electrónica), y te encuentras en una provincia de estas, ya puedes armarte de paciencia ( cosa que en estos casos siempre falta), porque te destroza el viaje.
Yo sinceramente no pensé en este detalle cuando compré el Honda, si hubiera caído en esto no lo hubiera comprado.

#18 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 25 diciembre 2017 - 21:44:42

Hola, a día de hoy tener una concesión cerca, tampoco garantiza que sepan solucionarte algún problema electrónico o de otro tipo. A mí también me preocupa el tema electrónica.
Más que nada porque cada día hay más tarugos trabajando en todos los sectores y ante una avería un poco rara, estamos vendidos.

Mi experiencia en la revisión de los 20000kms. en concesión oficial, fue mala, solo era cambiar aceite y filtro, pues me pusieron un litro de más y me dejaron los neumáticos, cada uno con una presión diferente, los hincharon a huevo.
Si algo tan simple como esto no lo hacen bien, imaginar algo más sofisticado y/o complicado.

La mayoría de veces, la culpa no es del concesionario, sino del macaco de turno que hay en todas las empresas, como te toque pues ya la tenemos liada, cada día queda menos gente profesional.
Soy mecánico, he trabajado en varios talleres y se de lo que hablo. Filtros que no se cambian, correas de distribución, tensores, etc. pero que se facturan.
Creo que voy a pasar de la garantia y me voy hacer yo las revisiones.


Saludos.

#19 Hjonda

Hjonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda HRV CVT Elegance

Escrito 26 diciembre 2017 - 00:41:47

Hola, a día de hoy tener una concesión cerca, tampoco garantiza que sepan solucionarte algún problema electrónico o de otro tipo. A mí también me preocupa el tema electrónica.
Más que nada porque cada día hay más tarugos trabajando en todos los sectores y ante una avería un poco rara, estamos vendidos.

Mi experiencia en la revisión de los 20000kms. en concesión oficial, fue mala, solo era cambiar aceite y filtro, pues me pusieron un litro de más y me dejaron los neumáticos, cada uno con una presión diferente, los hincharon a huevo.
Si algo tan simple como esto no lo hacen bien, imaginar algo más sofisticado y/o complicado.

La mayoría de veces, la culpa no es del concesionario, sino del macaco de turno que hay en todas las empresas, como te toque pues ya la tenemos liada, cada día queda menos gente profesional.
Soy mecánico, he trabajado en varios talleres y se de lo que hablo. Filtros que no se cambian, correas de distribución, tensores, etc. pero que se facturan.
Creo que voy a pasar de la garantia y me voy hacer yo las revisiones.


Saludos.



Acojonado me habéis puesto.

#20 amonra51

amonra51

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz Crosstar

Escrito 26 diciembre 2017 - 14:32:06

Yo lo compré precisamente por esa exclusividad.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos