Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Noticias Facelift-Restyling HR-V?

• Por favor identifícate para responder
182 respuestas en este tema

#181 Yayo

Yayo

Yayólitas

• Moderadores
  • 38.673 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic MY00

Escrito 14 julio 2018 - 22:48:50

Tú mismo... !

Paso de esperar al restyling para que en poco más de otro año presente uno nuevo, el mío ya está de camino y aunque esos nuevos faros led serán estupendos con los que montan ahora me iré apañando para la próxima década. Hay que vivir más el momento no sea que el año que viene ya no este por aquí para verlo.

Un saludo.

#182 joaneg

joaneg

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 julio 2018 - 23:41:23

Paso de esperar al restyling para que en poco más de otro año presente uno nuevo, el mío ya está de camino y aunque esos nuevos faros led serán estupendos con los que montan ahora me iré apañando para la próxima década. Hay que vivir más el momento no sea que el año que viene ya no este por aquí para verlo.

Un saludo.

Cada uno tiene sus necesidades y sus prisas en comprar algo. Está claro que si esperas, siempre va a venir algo mejor en un año, y con la misma filosofía uno no sé compraría nada esperando, sobre todo en tecnología.

Pero es que para el restyling solamente faltan dos meses en tener las demos. Que no te gusta o te dan igual las mejoras, puedes presionar al comercial para que te rebaje el modelo actual.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#183 joansero

joansero

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 16 julio 2018 - 08:28:23

Está claro que tienes que  adaptarte al momento y ser consciente que pasado un tiempo el vehículo va a quedar desfasado en tecnología, diseño, motorización, etc. pero es ley de vida. 

Hay que disfrutar del momento y pensar que en ese momento es lo que había, si no nunca te comprarías nada. Faltan 2 meses para el restyling, bien  pero en un año viene la nueva generación,  entonces ¿que  hacemos? ¿esperamos ?

No , no compliquemos la vida y a disfrutar, total al final el coche se cambia a los 5 o 6 años y va a estar desfasado  de todas las formas.

Por cierto sigo reiterando que el Mazda CX 3 que probé me dejo una pésima impresión. Entre otras cosas fue lo que decidió por el HRV.  Que mala suerte tengo, caramba.

Un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos