Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Facelift-Restyling HR-V MY19 y Sport


  • Por favor identifícate para responder
479 respuestas en este tema

#261 CesaRR

CesaRR

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Skoda

Escrito 25 septiembre 2018 - 20:59:53

Sobre que revoluciones va el 1.5 manual en sexta a 120?

Gracias.

#262 Spoop

Spoop

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT 2010

Escrito 26 septiembre 2018 - 14:30:04

Buenas!

Sígo este hilo, porque en breve habrá cambio de coche en la family para dejar atras un accord del 2000. Hace tiempo que sigo el HR-V...y me he quedado de piedra en ver el modelo de llantas que lleva el Executive. 
 

Qué os parece?

 

Saludos!

PD: en la web ya anuncian una versión deportiva para primavera 2019 con el motor turbo.



#263 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 26 septiembre 2018 - 19:23:58

Buenas!

Sígo este hilo, porque en breve habrá cambio de coche en la family para dejar atras un accord del 2000. Hace tiempo que sigo el HR-V...y me he quedado de piedra en ver el modelo de llantas que lleva el Executive.

Qué os parece?

Saludos!

PD: en la web ya anuncian una versión deportiva para primavera 2019 con el motor turbo.

Puedes poner el enlace? No lo he visto.

Al menos se confirma lo del motor 1.5T.

Un saludo.

Editado por joaneg, 26 septiembre 2018 - 19:25:42.


#264 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 27 septiembre 2018 - 08:32:17

Buenas!

Sígo este hilo, porque en breve habrá cambio de coche en la family para dejar atras un accord del 2000. Hace tiempo que sigo el HR-V...y me he quedado de piedra en ver el modelo de llantas que lleva el Executive. 
 

Qué os parece?

 

Saludos!

PD: en la web ya anuncian una versión deportiva para primavera 2019 con el motor turbo.

En mi opinión son horripilantes, pero ya se sabe que en cuestiones estéticas, el juicio es exclusivamente subjetivo y, por tanto, muy discutible, pero es mi opinión.

Un saludo.



#265 Spoop

Spoop

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT 2010

Escrito 27 septiembre 2018 - 09:13:36

Puedes poner el enlace? No lo he visto.

Al menos se confirma lo del motor 1.5T.

Un saludo.

 

Buenos días!

 

dejo el enlace:

 

está en medio del scroll en el apartado "UNA VIDA DEPORTIVA"
https://www.honda.es...v/overview.html


En mi opinión son horripilantes, pero ya se sabe que en cuestiones estéticas, el juicio es exclusivamente subjetivo y, por tanto, muy discutible, pero es mi opinión.

Un saludo.

 

Buenos días.

 

+1

 

Sin ánimos de ofender a nadie, ya que cómo bien dices, para gustos colores. Pero no creo que sean unas llantas a la altura del coche, ni tan solo a la altura del 2018/2019.

 

Saludos!

*PD: En la miniatura adjunta, se puede ver lo que comento del nuevo motor turbo para 2019

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  HRV.GIF   324,64KB   15 descargas

Editado por Spoop, 27 septiembre 2018 - 09:14:40.


#266 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 27 septiembre 2018 - 09:39:13

Buenos días!

dejo el enlace:

está en medio del scroll en el apartado "UNA VIDA DEPORTIVA"
https://www.honda.es...v/overview.html


Buenos días.

+1

Sin ánimos de ofender a nadie, ya que cómo bien dices, para gustos colores. Pero no creo que sean unas llantas a la altura del coche, ni tan solo a la altura del 2018/2019.

Saludos!

*PD: En la miniatura adjunta, se puede ver lo que comento del nuevo motor turbo para 2019

Muchas gracias!

En mi opinión son horripilantes, pero ya se sabe que en cuestiones estéticas, el juicio es exclusivamente subjetivo y, por tanto, muy discutible, pero es mi opinión.
Un saludo.

Las llantas que comentáis son estas?

O las que aparecen en la portada?

A ver cuando sacan un catálogo con todo...05930316fed9277f37114de101cf3109.jpg

Editado por joaneg, 27 septiembre 2018 - 09:39:39.


#267 Spoop

Spoop

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT 2010

Escrito 27 septiembre 2018 - 11:24:47

Muchas gracias!
Las llantas que comentáis son estas?

O las que aparecen en la portada?

A ver cuando sacan un catálogo con todo...05930316fed9277f37114de101cf3109.jpg

Estas que muestras, son opcionales. Si te fijas, esa misma imagen es sacada de los accesorios. Esas son bonitas. (a mi gusto)

Me refiero a las de serie que adjunto en miniatura.
Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  HRV2.GIF   235,68KB   16 descargas


#268 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 27 septiembre 2018 - 11:42:58

Estas que muestras, son opcionales. Si te fijas, esa misma imagen es sacada de los accesorios. Esas son bonitas. (a mi gusto)

Me refiero a las de serie que adjunto en miniatura.
Saludos!

Sí, las normales son bastante anticuadas.

#269 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 27 septiembre 2018 - 12:56:07

El nuevo estéticamente a su favor tiene los faros led hablando del modelo executive que lo equiparan al resto de marcas, pero las llantas simplonas a más no poder, el lado bueno es que serán muy fáciles de mantener limpias.

 

Lo que no veo es la llanta de 16 que montaran los confort y elegance, que ya puestos de serie yo les pondría la 17 que va a montar el executive y a este le podría la de 18 de radios dobles de la foto, eso si sería algo diferenciador respecto al actual, porque yo sinceramente los veo a golpe de vista iguales.

 



#270 CesaRR

CesaRR

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Skoda

Escrito 27 septiembre 2018 - 15:03:40

Las llantas de serie son muy feas y las opcionales del catálogo costarán una pasta...

#271 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 27 septiembre 2018 - 20:10:34

Honda se ha mojado muy poco con este restyling del HR-V.   Las pocas cosas que han incorporado las podrían haber sacado como pack de personalización añadido a los ya existentes. 

 

Lo que más me llama la atención el que el denostado Honda Connect siga siendo el mismo. Y que hayan incorporado nuevas tapicerías tiene pase, pero lo de los nuevos colores de carrocería me parece de chiste meterlo en el restyling.

 

En fin... que estoy repasando las características del Executive, comparándolas con el mío y prácticamente son calcadas, a excepción de las luces led de carretera, que en el mío son sólo las de cruce.

Espero que el montaje de los japoneses no lleve grapas visibles cogiendo las telas de los bajos del piso. :lloro:



#272 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 27 septiembre 2018 - 21:17:19

Honda se ha mojado muy poco con este restyling del HR-V. Las pocas cosas que han incorporado las podrían haber sacado como pack de personalización añadido a los ya existentes.

Lo que más me llama la atención el que el denostado Honda Connect siga siendo el mismo. Y que hayan incorporado nuevas tapicerías tiene pase, pero lo de los nuevos colores de carrocería me parece de chiste meterlo en el restyling.

En fin... que estoy repasando las características del Executive, comparándolas con el mío y prácticamente son calcadas, a excepción de las luces led de carretera, que en el mío son sólo las de cruce.
Espero que el montaje de los japoneses no lleve grapas visibles cogiendo las telas de los bajos del piso. :lloro:

Creo que el Honda Connect es el mismo que el del Cívic 10, no?

És decir, que lleva Android Auto y Carplay.

#273 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 septiembre 2018 - 21:51:25

No, creo que no, que viene con el mismo que tiene el actual....

#274 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 27 septiembre 2018 - 23:29:25

No, creo que no, que viene con el mismo que tiene el actual....

Buffff no puede ser...

#275 CesaRR

CesaRR

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Skoda

Escrito 28 septiembre 2018 - 06:32:41

Eso quiere decir que no trae android?

#276 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 28 septiembre 2018 - 07:53:48

Eso quiere decir que no trae android?

Si és como el actual, es Android, pero no trae Android Auto ni Carplay.

A ver si en el catálogo definitivo dicen algo...

#277 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 28 septiembre 2018 - 08:17:08

Si eso se confirma, sería el colmo. No creo ni que los Dacia, y lo digo  con todo respeto, carezcan hoy en día de Android Auto o Carplay

¡Vaya restyling!  Espero que no sea cierto. :eing:



#278 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 28 septiembre 2018 - 08:21:26

Como eso sea cierto los hrv que queden en stock de los anteriores van a volar, parecerá una pijada pero lo del Android Auto - Carplay es lo único que le faltaba a este coche para estar al día frente a la competencia.



#279 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 28 septiembre 2018 - 08:57:20

En la letra pequeña del mini-catálogo del nuevo HR-V dice esto:

 

" Honda CONNECT con Navegación GARMIN viene de serie en todas las versiones, excepto en el acabado Comfort que es opcional. La conectividad para la app Aha™ (que incluye radio por internet) y para el navegador de internet se realiza mediante tethering por WiFi o router WiFi móvil. El uso de aplicaciones en Honda CONNECT puede dar lugar a cargos por consumo de datos y roaming. Recomendamos que consultes el plan de datos que tienes contratado para tu teléfono móvil. El navegador de internet solo puede utilizarse cuando el coche está parado.

 

Apple CarPlay™ compatible a partir de iPhone 5 con iOS 8.4 o posterior. Android Auto™ compatible con Android 5.0 (Lollipop) o versiones posteriores, para utilizar Android Auto™ tienes que descargar en tu smartphone la app Android Auto™ de Google Play™.

** Asegurar la compatibilidad de tu dispositivo móvil con el sistema de manos libres Bluetooth® en tu Concesionario."

 

 

 



#280 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 septiembre 2018 - 15:26:27

.Archivo adjunto  Screenshot_2018-09-28-16-23-28-283_com.twitter.android.png   560,73KB   23 descargas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos