Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Facelift-Restyling HR-V MY19 y Sport


  • Por favor identifícate para responder
479 respuestas en este tema

#301 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 octubre 2018 - 00:38:16

El Mazda CX3 facelift ya es compatible con Android Auto y CarPlay y lo que es la pera es que los pre-facelift se pueden actualizar por software para serlo también....

#302 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 11 octubre 2018 - 08:18:57

¡Que oportunidad perdida! Una lástima el no haber sabido aprovechar el restyling para poner al HRV al nivel de la competencia. Cero patatero para Honda, en este caso. :klonk:



#303 jesusrop

jesusrop

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V executive CVT

Escrito 11 octubre 2018 - 11:48:19

Vengo del concesionario de echar un vistazo al "nuevo" HR-V. A falta de conducirlo, son el mismo coche salvo por las diferencias estéticas exteriores. He intentado conectar el teléfono por android auto y efectivamente, intenta conectarse por mirrorlink con el esperado fracaso. En el CR-V de al lado si lo he podido conectar por AA.

 

A ver si consigo probarlo para ver al menos si aislamiento acústico ha mejorado realmente, pero creo que lo mejor será buscar alguna buena oferta km0 de los pre-restyling



#304 Hjonda

Hjonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda HRV CVT Elegance

Escrito 14 octubre 2018 - 13:05:53

Vengo del concesionario de echar un vistazo al "nuevo" HR-V. A falta de conducirlo, son el mismo coche salvo por las diferencias estéticas exteriores. He intentado conectar el teléfono por android auto y efectivamente, intenta conectarse por mirrorlink con el esperado fracaso. En el CR-V de al lado si lo he podido conectar por AA.

A ver si consigo probarlo para ver al menos si aislamiento acústico ha mejorado realmente, pero creo que lo mejor será buscar alguna buena oferta km0 de los pre-restyling


Hola:
Aprovecha que hay buenas ofertas, creo que es una buena oportunidad para los que quieran un HRV.

Saludos.

#305 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 14 octubre 2018 - 13:54:05

de Hondaadvantage

Archivos adjuntos



#306 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 octubre 2018 - 20:04:25

Eso es financiando, y con el descuento por ser cliente Honda...

#307 Dani1976

Dani1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Jazz Elegance 2016

Escrito 18 octubre 2018 - 19:40:42

Una pregunta, que alternativas hay el mercado que sean iguales o mejores al HRV769db6381e8f27a3fc41c9da04f1bacd.jpg

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Editado por Dani1976, 18 octubre 2018 - 19:42:29.


#308 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 octubre 2018 - 20:19:25

Yo no le veo rival por capacidad y habitabilidad. Es increíble lo que cabe en el maletero de un HRV, un coche que solo mide 4.30 metros. Y luego el invento de los Magic Seats, una pasada.

Dejando aparte el asunto este a mí el que más me gusta es el CX3, pero se ve muy penalizado precisamente por eso, por capacidad y habitabilidad. Fuera de ahí el Quasqai es su rival natural, aunque da la impresión de ser más grande al ser más ancho y 10cms más largo, y aún así tiene menos maletero (470 del Honda por 430 del Nissan).
Eso sí, el Nissan lo veo muy bien rematado.
Claro que sí ya te vas al grupo VAG un vehículo muy bien hecho es el Skoda Karoq que, con el Ateca, tiene más maletero aun que el Honda aunque ambos miden también 10cms más.

Luego ya tienes al Kuga o a los franceses (Peugeot o Rinol)...

Hay mucha oferta en el segmento SUV-C

#309 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 18 octubre 2018 - 22:44:33

Mi Element mide 4,30 y casi cabe dentro un hrv acomodándolo un poco... :sisi:  el aprovechamiento del espacio de estos honda, como también el Jazz hace que se destaquen de la competencia, meterse en un captur o un cx3 con algo más de 180 e intentar acomodar a los peques es sentirse agobiado.

Hoy hay modelos donde elegir para aburrir y casi todos los coches parecer ir bien mecánicamente pero alcanzar los consumos homologados honda lo hace posible como pocos.

Saludos.



#310 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 19 octubre 2018 - 11:22:12

Yo, como no tengo prisa por cambiar de coche, esperaré a ver el nuevo modelo del Hrv, que lo dan para 2020, y el nuevo modelo del CX-3, que por lo visto partirá de la plataforma del Mazda 3 y será un poco más grande, por que con família, ese coche es un error en mi opinión.

Me ha desilusionado mucho el restyling del HR-V actual.

Las opciones que habéis dado, yo tengo vetado el Grupo WAG, el Qasqai igual se queda un poco grande, y los Koreanos con poco maletero, pero igual nos es suficiente...

Los franceses ni mirarlos XD.

Se me reducen mucho las opciones...

Editado por joaneg, 19 octubre 2018 - 11:23:26.


#311 Dani1976

Dani1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Jazz Elegance 2016

Escrito 19 octubre 2018 - 22:03:30

Y el Suzuki Vitara y el SsangYong Tívoli como lo veis?

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Editado por Dani1976, 20 octubre 2018 - 10:43:40.


#312 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 19 octubre 2018 - 22:44:33

Yo buscando economía miraría el Suzuki s-cross más que el vitara, en asfalto es increiblemente ágil, si se busca algo más SUV por altura  el mitsu ASX o el subaru XV también son muy buenos.



#313 Hjonda

Hjonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda HRV CVT Elegance

Escrito 19 octubre 2018 - 23:44:52

Hola:

Yo estuve probando, en su momento, el Subaru XV manual 1.6 115cv gasolina, una castaña, dinámicamente hablando, tracción permanente 4x4 que es bueno pero muy pesado y en mi tierra hay mucha cuesta lo que empeoraba el comportamiento y ... consumo. Probablemente con el 2.0 opinaría lo contrario creo que eran 150cv pero nunca lo probé al no disponer de muestra el concesionario. Alternativas SUV hay muchísimas, Jeep Renegade, Fiat 500X, Opel Mokka, Crossland, Hyundai Kona, Toyota CHR, RAV4, SEAT Arona, Ateca, VW Tiguan, VW T-Roc, Ford Kuga, Renault Captur, Kia Niro, Sportage, Soul, Stonic, Mazda CX3, Mit ASX, Eclipse Cross, Peugeot 2008, 3008, Renault Kadjar, Skoda Karoq, etc, etc, la oferta es enorme... es verdad que he tocado varios segmentos pero por rango de precios caben todos.
Tengo el HRV y de momento no me arrepiento.

Saludos.
Por cierto, Honda ha anunciado motores turbo para 2019 para el HRV, el 1.5 Turbo, lo que no tengo claro los CV que tendrá, se rumorea 160cv que le vendría muy bien a un modelo que le falta un poco chicha. La pena es el cambio CVT que no es precisamente la mejor combinación, pero en este aspecto Honda no parece bajarse del burro, una pena.


Saludos.

Editado por Hjonda, 19 octubre 2018 - 23:47:01.


#314 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 20 octubre 2018 - 09:23:06

El HRV con el 1,5 turbo tiene que ir de maravilla sea con los caballos que sea, un turbo que le haga entregar el par desde bajas revoluciones es lo que necesita cualquier coche, yo si hubiese existido esta opción cuando compré el mío la hubiese comprado con los ojos cerrados, prové el civic de 180 cv y es un motor fantástico, por que le quiten 20 cv o 30 cv no va a dejar de serlo.



#315 Dani1976

Dani1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Jazz Elegance 2016

Escrito 20 octubre 2018 - 11:52:32

Es una pena que el Restyling de HRV apenas sean solo cambios estéticos y lo digo no tanto por el sistema de infoentrenimiento al no contar con la actualización al honda Connect 2 y Car Play que era lo más esperado para muchos aunque para mí sinceramente no es lo más primordial ahora para comprarme un coche pero en un segmento del mercado tan competitivo a veces esos detalles hacen la diferencia, lo único positivo es que el coche viene ensamblado desde Japón con la casi segura mejora en la calidad y fiabilidad, faltando verificar la mejora del aislamiento ( aunque digan que los estándares son globales de la marca y no influye el país donde se hace) pues según un estudio publicado por la revista británica what Car el HRV anterior salió bastante mal parado en fiabilidad ocupado las últimas posiciones algo impensable en Honda
https://www.autobild...les-2018-303875

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

#316 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 20 octubre 2018 - 21:51:43

Es una pena que el Restyling de HRV apenas sean solo cambios estéticos y lo digo no tanto por el sistema de infoentrenimiento al no contar con la actualización al honda Connect 2 y Car Play que era lo más esperado para muchos aunque para mí sinceramente no es lo más primordial ahora para comprarme un coche pero en un segmento del mercado tan competitivo a veces esos detalles hacen la diferencia, lo único positivo es que el coche viene ensamblado desde Japón con la casi segura mejora en la calidad y fiabilidad, faltando verificar la mejora del aislamiento ( aunque digan que los estándares son globales de la marca y no influye el país donde se hace) pues según un estudio publicado por la revista británica what Car el HRV anterior salió bastante mal parado en fiabilidad ocupado las últimas posiciones algo impensable en Honda
https://www.autobild...les-2018-303875

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Pues sí, un mal resultado para Honda, que precisamente lo que más vende es fiabilidad...

#317 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 21 octubre 2018 - 00:38:51

Yo no haría mucho caso de UNA lista en la que sale malparado. Si buscas en Google aparecen otras en las que lo recomiendan como de los más fiables.

Por ejemplo, aquí dicen que en fiabilidad está por encima de la media de J.D. Power.

https://www.msn.com/...At98GB#image=10



#318 Hjonda

Hjonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda HRV CVT Elegance

Escrito 21 octubre 2018 - 23:51:03

Hola:
Honda casi siempre ha estado en los Top de vehículos más fiables, de hecho muchos conductores cuando dices que tienes un Honda comentan que es de lo mejorcito en fiabilidad. Lógicamente habrá excepciones pero la fama le viene por algo.

Saludos.

#319 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 22 octubre 2018 - 16:50:28

En este pais cualquier cosa que pase es creible...periodicos que atienden mas a intereses privados que el de sus lectores,son de lo menos llamativo que pasa por este lugar.
Saludos.

Editado por jalcab, 22 octubre 2018 - 16:51:03.


#320 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 30 octubre 2018 - 12:26:50

Para quién espere el 1.5T, me acaban de comentar que viene sobre marzo de 2019, y que el nuevo modelo se espera para bien entrado el 2020.

 

Un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos