Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Facelift-Restyling HR-V MY19 y Sport


  • Por favor identifícate para responder
479 respuestas en este tema

#121 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 25 mayo 2018 - 17:00:48



Actualizo. Hoy se ha comunicado a las concesiones que por el momento no habrá 1.5 Turbo en el HR-V facelift. Dentro de un año, probablemente.

Donde dije digo, ahora digo Diego...

Tampoco se sabe a ciencia cierta si el facelift equipará motor diésel ni qué motor diésel.... :blink:


Ai ai ai..... que no la pueden cagar con la de ventas que pueden tener si son competitivos en este segmento al alza...

En USA están cabreados por el tipo de motor que lleva, el 1.5 Vtec, y esperan el turbo.

Dentro de un año pueden poner el 1.5T? Entonces el nuevo modelo se podría retrasar bastante, no?

Un saludo.

#122 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 mayo 2018 - 10:15:47

En USA lleva el 1.8 Gasofa de 141CV del Civic IX EDM...

#123 Coloso

Coloso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8

Escrito 26 mayo 2018 - 19:39:27

En USA lleva el 1.8 Gasofa de 141CV del Civic IX EDM...

Qué menos que ese motor debería tener aquí!!

Ahora, que no sé si estará al día con las normas anticontaminación...



#124 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 27 mayo 2018 - 08:00:08

En USA lleva el 1.8 Gasofa de 141CV del Civic IX EDM...

Es verdad.

A lo que me refería es que veo en los foros de USA que prefieren el motor Turbo del Cívic.

Es muy raro que no lo pongan en el reestyling, pero al paso que van, creo que lo dejan ya para el nuevo modelo y no para el restyling....

Qué menos que ese motor debería tener aquí!!
Ahora, que no sé si estará al día con las normas anticontaminación...

Debe ser esa la razón por lo que no lo traen aquí, por el tema de las emisiones de CO2....

Offtopic:
Ya son muchas webs que dicen que los coches de gasolina con inyección directa y motores pequeños tienen más emisiones de partículas que los diésel actuales.

En USA (que controlan mucho más éste tipo de emisones en vez de las de CO2) el 1.5T se vende sin problema. Interpreto que en el caso del 1.5T estas emisiones no serán tan fuertes como los motores 1.0 se Ford o de otras marcas (desconozco si esos motores se venden en USA por em tema de emisiones de partículas o no).

Es así?

Un saludo.

#125 JoseHRV

JoseHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda HRV 1.5 i-vtech CVT executive

Escrito 08 junio 2018 - 11:37:26

Buenas, el jefe de taller donde llevo mi hrv, me ha dicho que después del verano saldrá el 1.5T en el HRV y que pasan la fabricación de México a Japón, no se si será verdad, lo ha dicho muy seguro....

#126 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 junio 2018 - 11:50:55

Pregunta a un comercial de esa concesión plis....

#127 JoseHRV

JoseHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda HRV 1.5 i-vtech CVT executive

Escrito 08 junio 2018 - 14:25:39

Los de ventas dicen lo mismo, según dicen que por las quejas en europa de ese motor con transmisión cvt, es un motor algo justo, también la inclusión de la bomba de gasolina dentro del bloque de motor para reducir la sonoridad.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

#128 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 junio 2018 - 18:01:52

Pues he leído un mensaje del jefe de zona de mi concesión diciendo que NONES. Que por ahora, NO....

#129 JoseHRV

JoseHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda HRV 1.5 i-vtech CVT executive

Escrito 08 junio 2018 - 18:21:17

Si, eso es lo que estoy leyendo yo, en noviembre del año que viene finalizan los 3 años de mi plan in & out, si está el 1.5 turbo, me lo cambiaré, si no, me quedaré con el que tengo, estoy muy contento con el, aunque le falta chicha, lo tengo con cambio CVT y sinceramente, manual hubiese sido lo suyo, pero con turbo, la cosa cambia, porque el cvt es comodisimo de conducir, pero para adelantar hay que escuchar una orquesta debajo del capó jajajaja.

#130 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 10 junio 2018 - 00:15:03

Si, eso es lo que estoy leyendo yo, en noviembre del año que viene finalizan los 3 años de mi plan in & out, si está el 1.5 turbo, me lo cambiaré, si no, me quedaré con el que tengo, estoy muy contento con el, aunque le falta chicha, lo tengo con cambio CVT y sinceramente, manual hubiese sido lo suyo, pero con turbo, la cosa cambia, porque el cvt es comodisimo de conducir, pero para adelantar hay que escuchar una orquesta debajo del capó jajajaja.

A ver en qué queda todo.
Es muy raro que unas concesiones digan una cosa y otras otra....

Edito:
Os comentan algo de versiones hibridas y AWD?

Editado por joaneg, 10 junio 2018 - 00:19:15.


#131 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 16 junio 2018 - 16:09:56

A ver en qué queda todo.
Es muy raro que unas concesiones digan una cosa y otras otra....

Edito:
Os comentan algo de versiones hibridas y AWD?

Bueno.

Pues me han confirmado lo mismo.

Nada de versión Híbrida y AWD, y de motores los mismos que ahora y ya verán el año que viene si sacan el 1.0 y el 1.5 T para 2019 para cumplir la Euro6D.

También me han dicho que puede que venga un acabado más deportivo más adelante (supongo que será la versión RS japonesa del Vezel) y que todos vienen con seguridad ADAS (Ésto que es? Igual que el Honda Sensing?)

Les llegan las demos en septiembre.

Edito:
Hoy he ido al concesionario y me han comentado que el nuevo modelo caerá hacia 2020, que el restyling del actual es un modelo de paso.

No sé si esperar, por que en teoría lo queremos comprar dentro de un año (junio 2019) y ya estaría casi la nueva versión.

Para los trayectos que hace mi mujer (2 o 3 km y apaga el coche) creo que es mejor el 1.5 VTEC, no? Por que el nuevo va a venir si o sí con Turbo por em tema emisiones....

Además, el actual me gusta, tendría que ver el nuevo para decidirme.

Un saludo!

Editado por joaneg, 18 junio 2018 - 23:44:21.


#132 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 28 junio 2018 - 22:41:28

Ya está lista la actualización para el mercado americano, no me parece que gane nada en estética.

 

https://automobiles....TI0NDQ4MjUyNQS2


Editado por AnxKarbon, 28 junio 2018 - 22:43:43.


#133 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 29 junio 2018 - 09:18:01

Tal vez sea necesario acostumbrarse a verlo, pero a bote pronto, no considero que aporte nada estéticamente, es más, creo que tanto el frontal como las llantas actuales son más bonitas.

Obviamente no entro en las novedades mecánicas o de equipamiento que pueda traer y que, en buena lógica, serán mejores o más completas. Eso ya lo iremos viendo y comentando.

Un saludo



#134 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 junio 2018 - 11:38:53

A mí estéticamente en efecto no me aporta nada. A la espera de verlo la delantera incluso desmerece.

Lo que sí puede ser decisivo en el modelo es que hayan pulido los defectos de montaje y de calidad que trajo de Celaya. Si se hace en JP esto contribuirá a ello. .

#135 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 29 junio 2018 - 13:48:32

Vale que el HR-V actual ya está bien, pero con una competencia que se renueva tan deprisa me parece muy poco cambio para mantenerse arriba durante 2 años más, temo que mucha gente ni siquiera será capaz de advertir las novedades exteriores, solo los muy aficionados a la marca o al modelo lo verán realmente distinto.

 

Eso sí parece que los tapizados en la parte superior de las puertas ya serán en polipiel.

 

Todos los mandos de la climatización son táctiles, habrá gente que eche de menos mandos físicos.

 

Y aunque sea un detalle sin importancia, las llantas en la 2ª foto, la del tipo con la funda de guitarra, me parecen feas y demasiado pequeñas.

 

 



#136 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 29 junio 2018 - 16:45:42

Vale que el HR-V actual ya está bien, pero con una competencia que se renueva tan deprisa me parece muy poco cambio para mantenerse arriba durante 2 años más, temo que mucha gente ni siquiera será capaz de advertir las novedades exteriores, solo los muy aficionados a la marca o al modelo lo verán realmente distinto.

Eso sí parece que los tapizados en la parte superior de las puertas ya serán en polipiel.

Todos los mandos de la climatización son táctiles, habrá gente que eche de menos mandos físicos.

Y aunque sea un detalle sin importancia, las llantas en la 2ª foto, la del tipo con la funda de guitarra, me parecen feas y demasiado pequeñas.

A mi me comentaron desde el concesionario que para 2020 vendría la nueva generación, por lo que es un restyling de paso, ni 2 años va a durar...
Se ve que en USA va a llegar con 4x4.

A mi sí que me gusta, la foto en color rojo con los faros encendidos me encanta.

Ya está lista la actualización para el mercado americano, no me parece que gane nada en estética.

https://automobiles....TI0NDQ4MjUyNQS2




Tal vez sea necesario acostumbrarse a verlo, pero a bote pronto, no considero que aporte nada estéticamente, es más, creo que tanto el frontal como las llantas actuales son más bonitas.
Obviamente no entro en las novedades mecánicas o de equipamiento que pueda traer y que, en buena lógica, serán mejores o más completas. Eso ya lo iremos viendo y comentando.
Un saludo


Como novedades lleva los faros led, Honda connect 2, mejoras en dirección, suspensión y insonorización.

Y se ve que no lleva el Honda Sensing tal cual el Cívic o el nuevo CR-V, por que la frenada de emergencia creo que es solamente hasta los 32 kmh.


A mí estéticamente en efecto no me aporta nada. A la espera de verlo la delantera incluso desmerece.

Lo que sí puede ser decisivo en el modelo es que hayan pulido los defectos de montaje y de calidad que trajo de Celaya. Si se hace en JP esto contribuirá a ello. .


A ver si es verdad y se notan los cambios a mejor. Aunque yo me he subido dos veces en el actual (versión Executive eso sí ) y me pareció muy bien acabado y bonito por dentro.

No sé si las versiones inferiores son mucho peores.

#137 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 junio 2018 - 19:23:38

Yo es que me monté en un CRV y justo después en un HRV y el salto de calidad me pareció importante. No se trata de el aplomo, ni de el espacio, no. Simplemente noté que el CRV era MEJOR coche, sus materiales, los ajustes, el ruido de rodadura (ambos eran IDTEC). Y eso no debe ser así.
Hablo de la calidad percibida dentro del habitáculo.

#138 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 29 junio 2018 - 23:05:06

Yo es que me monté en un CRV y justo después en un HRV y el salto de calidad me pareció importante. No se trata de el aplomo, ni de el espacio, no. Simplemente noté que el CRV era MEJOR coche, sus materiales, los ajustes, el ruido de rodadura (ambos eran IDTEC). Y eso no debe ser así.
Hablo de la calidad percibida dentro del habitáculo.

Supongo que es normal. Es una gama superior, también más caro.

Por cierto, he visto este artículo de hoy:

https://www.autopist...res-suv#pagina1

La primera foto sale el modelo que todos sabemos, pero después ponen una foto que no es el mismo modelo, no? La foto que tiene en el pié Honda Hr-v 2019.

Edito: vale, es el Honda Pilot que no sale aquí, han puesto mal la foto.

Además, en el artículo indica que el modelo Sport llevará tracción a las 4 ruedas? El comercial me dijo que era poco probable. A ver quién tiene razón .

Editado por joaneg, 30 junio 2018 - 00:31:15.


#139 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 30 junio 2018 - 08:38:51

La foto es la Pilot papá de HRV y CRV..., ya lo quisieran aquí muchas familias, así como la nueva Odyssey.

Archivo adjunto  2019-Honda-Pilot-front-three-quarters-.jpg   216,39KB   19 descargas

Como siempre los periodistas del motor demostrando su conocimiento sobre Honda. :eing:


Editado por AnxKarbon, 30 junio 2018 - 08:40:58.


#140 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 30 junio 2018 - 12:33:32

La foto es la Pilot papá de HRV y CRV..., ya lo quisieran aquí muchas familias, así como la nueva Odyssey.
attachicon.gif 2019-Honda-Pilot-front-three-quarters-.jpg
Como siempre los periodistas del motor demostrando su conocimiento sobre Honda. :eing:

Genera poca expectación Honda aquí y encima no tienen ni idea....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos