Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Facelift-Restyling HR-V MY19 y Sport


  • Por favor identifícate para responder
479 respuestas en este tema

#141 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 03 julio 2018 - 22:39:12

Ya está saliendo en Japón el nuevo hrv 2018 y se supone que a finales o principios del 2019 ya esté en nuestro mercado. ¿Os parece inteligente comprar ahora o mejor esperar al nuevo modelo? ¿Honda suele hacer buenos precios cuando sale modelo nuevo o apenas rebaja modelos desfasados?

A ver que opináis vosotros

#142 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 03 julio 2018 - 23:44:20

No es cuestión de inteligencia, sino de prioridades personales: economía, disponibilidad, tipo de mecánica deseada,...

Son coches distintos, desaparece el diesel, llega el híbrido y el nuevo será más costoso.



#143 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 julio 2018 - 23:46:18

Desaparece el diésel? Híbrido? HR-V !

:blink:

#144 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 04 julio 2018 - 01:30:36

No es cuestión de inteligencia, sino de prioridades personales: economía, disponibilidad, tipo de mecánica deseada,...
Son coches distintos, desaparece el diesel, llega el híbrido y el nuevo será más costoso.

Creo que te has confundido con el CR-V.


Ya está saliendo en Japón el nuevo hrv 2018 y se supone que a finales o principios del 2019 ya esté en nuestro mercado. ¿Os parece inteligente comprar ahora o mejor esperar al nuevo modelo? ¿Honda suele hacer buenos precios cuando sale modelo nuevo o apenas rebaja modelos desfasados?

A ver que opináis vosotros


El restyling sale ahora en septiembre/octubre. En septiembre me han dicho que ya tienen los demo.

El nuevo modelo dicen que saldrá en 2020, Pero a saber cuando lo trae Honda a Europa.

Entre esperar a la nueva generación o comprar el restyling, pues yo valoro más que nada el motor.
Aunque el 1.5 VTEC sea un cepo (mi mujer no necesita potencia), no lleva Turbo (se va a hacer un uso al coche de trayectos cortos principalmente, con lo que el turbo podría romperse antes) y gasta poco.

El nuevo del 2020 va a venir con el 1.0T sí o sí.

Por lo demás, también estoy en un dilema, si esperar al nuevo o coger éste.

Como aún me queda tiempo hasta el año que viene, veré que hago y cómo está el mercado en ese momento, Pero es que las proporciones y tamaño interior de éste coche es perfecto para nuestro uso. Más grande mi mujer no lo quiere.

#145 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 04 julio 2018 - 07:06:53

Me explicado poco y mal, me refería a que en siendo un vehículo global no lo es.

En Japón es otra cosa, incluso el nombre no es HRV es Vezel, allí no hay diesel, lo hay híbrido, los acabados son muy superiores, etc. pero no es ese el que llegará aquí!!

Después en mercados como el americano (se fabrica en México) ya renovado también lleva un 1.8 atmosférico, es muy valorado, no caro y se vende muy bién, etc por o que lo que vemos allí no es extrapolable al lo que hagan aquí, puede seguir una gama similar que es lo más probable o cambiar todos los motores, ni ellos lo tienen claro en Europa pues están vendiendo muy poco, pero el nuevo será más costoso eso seguro.


Editado por AnxKarbon, 04 julio 2018 - 07:19:09.


#146 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 04 julio 2018 - 07:22:54

Me refería a que en siendo un vehículo global no lo es.
En Japón es otra cosa, incluso el nombre no es HRV es Vezel, allí no hay diesel, lo hay híbrido, los acabados son muy superiores, etc.
Después en mercados como el americano (se fabrica en México) ya renovado también lleva un 1.8 atmosférico, es muy valorado, no caro y se vende muy bién, etc por o que lo que vemos allí no es extrapolable al lo que hagan aquí, puede seguir una gama similar que es lo más probable o cambiar todos los motores, ni ellos lo tienen claro en Europa pues están vendiendo muy poco, pero el nuevo será más costoso eso seguro.

Ahh, no te entendí bien.

El restyling va a venir de Japón, espero que lo hagan igual de bueno que el vezel.

Ya se sabe que el híbrido ni el AWD van a venir....

Aquí no lleva el 1.8 VTEC por el tema emisiones, creo haber leído por el foro. Lo raro es que no le pongan el 1.0T. Lo dejarán para el nuevo modelo.

Sobre el precio de la nueva generación, no se pueden ir por las ramas, por que es el segmento que es, y en ese segmento triunfa el precio.

A la vista está el éxito de Seat arona, Renault Captur o el Stonic/Kona.

Por que sigue siendo del segmento B, no?

#147 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 04 julio 2018 - 19:27:37

¿? No no va a venir de Japón, allí se presentó en febrero y lleva meses vendiéndose, solo ciertas piezas de exterior serán las mismas pero gama de motores, acabados interiores, mejoras en insonorización, incluyendo cristales en el híbrido, etc no creo que lleguen aquí.



#148 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 04 julio 2018 - 19:45:54

Tengo claro que al 2020 no voy a esperar, pero lo si que me preocupa hacer el primo ahora y comprar un coche al que dentro de 3 meses le llega un restyling y que me encuentre con ofertas del que yo tenga recién comprado mucho mejores de las que hay ahora. Por otro lado he visto fotos del restyling y los faros led del nuevo civic en el HRV me encantan. ¿hay alguien con una bola de cristal por ahí?



#149 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 04 julio 2018 - 21:23:38

Has dado en el clavo, 2020 es la fecha clave.

Hasta cuando va a querer Honda estirar el modelo? si ese es el límite, es seguro que seguirá con los mismos motores, si quisiera estirar más allá toca "renovarlos".

Yo no lo tengo nada claro, Honda no vende en Europa lo que debiera este modelo y sea donde sea que se fabrique la solución pasa por:

-O vender "cuasi" a pérdida (motores actuales=mínima inversión) buscando volumen y fidelizar para rentabilizar a largo plazo,

-O vender más caro buscando un cliente más solvente para lo que hay que ofrecer un gran valor añadido, como podrían ser los citados motores turbo, el híbrido, así como mejoras notables en acabados, ajustes, etc que lo sitúen claramente por encima de los generalistas.



#150 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 05 julio 2018 - 00:14:14

¿? No no va a venir de Japón, allí se presentó en febrero y lleva meses vendiéndose, solo ciertas piezas de exterior serán las mismas pero gama de motores, acabados interiores, mejoras en insonorización, incluyendo cristales en el híbrido, etc no creo que lleguen aquí.

Aquí confirman que va a venir de Japón.

https://soymotor.com...a-europa-937205

También me lo confirmó mi comercial, y a alguno más del foro también.

También me han dicho que la gama de motores será la misma que ahora, que puede que para el año que viene salgan los turbo, pero está por ver, todo ésto antes del nuevo modelo del 2020.

El nuevo modelo casi al 100% que llevará los motores turbo.

Tengo claro que al 2020 no voy a esperar, pero lo si que me preocupa hacer el primo ahora y comprar un coche al que dentro de 3 meses le llega un restyling y que me encuentre con ofertas del que yo tenga recién comprado mucho mejores de las que hay ahora. Por otro lado he visto fotos del restyling y los faros led del nuevo civic en el HRV me encantan. ¿hay alguien con una bola de cristal por ahí?

Yo esperaría a ver el restyling cómo mínimo, quedan 3 meses somamente, y el venir de Japón puede ser algo bueno.

Editado por joaneg, 05 julio 2018 - 00:15:14.


#151 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 05 julio 2018 - 05:22:45

Joaneg, si el modelo nuevo del 2020, no trae motores híbridos o Gas y solamente trae motores turbo, no se va ha comer un rosco en Europa. Esperemos que por 1º vez se adapten al mercado Europeo, porque con los precios que pone Honda lo tiene claro

#152 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 05 julio 2018 - 07:19:37

Joaneg, si el modelo nuevo del 2020, no trae motores híbridos o Gas y solamente trae motores turbo, no se va ha comer un rosco en Europa. Esperemos que por 1º vez se adapten al mercado Europeo, porque con los precios que pone Honda lo tiene claro

Si si, yo también espero eso, por el bién de Honda XD.

Ya tienen un híbrido que no traen por que no les da la gana....

#153 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 05 julio 2018 - 08:57:48

Si si, yo también espero eso, por el bién de Honda XD.

Ya tienen un híbrido que no traen por que no les da la gana....

Archivo adjunto  IMG_20180705_095400.jpg   208,17KB   10 descargas

#154 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 06 julio 2018 - 08:03:42

Lo que no se puede es hacer creer, como se dijo aquí, que por que se fabrique en Japón nos traigan lo que se está vendiendo allí, no es así, como he dicho son modelos diferentes para mercados distintos, y no le van a cambiar el volante de lado y poner la chapita de HRV al Vezel.

Saludos



#155 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 06 julio 2018 - 12:23:43

Lo que no se puede es hacer creer, como se dijo aquí, que por que se fabrique en Japón nos traigan lo que se está vendiendo allí, no es así, como he dicho son modelos diferentes para mercados distintos, y no le van a cambiar el volante de lado y poner la chapita de HRV al Vezel.
Saludos

A ver, no he querido decir nada de eso ni he querido hacer creer nada a nadie. Yo ví en un artículo que vendría de Japón y que al menos, en calidad de construcción podría ganar el modelo.

También me lo confirmaron los comerciales.

#156 tunjano

tunjano

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:honda hrv 2016

Escrito 06 julio 2018 - 18:34:47

Creo que no hay que ser tan maniqueista. Primero habrá que ver los producidos en Japón aquí y luego ya veremos que se dice en este foro. Os invito que os deis un paseo por el foro del Mazda Cx3 o CX5 hechos en Hofu e Hiroshima, JAPON..... ya me contareis.


Editado por tunjano, 06 julio 2018 - 18:41:20.


#157 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 06 julio 2018 - 18:51:55

Creo que no hay que ser tan maniqueista. Primero habrá que ver los producidos en Japón aquí y luego ya veremos que se dice en este foro. Os invito que os deis un paseo por el foro del Mazda Cx3 o CX5 hechos en Hofu e Hiroshima, JAPON..... ya me contareis.

Por eso yo siempre he hablado en hipótesis.

Veremos al final como son.

#158 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 09 julio 2018 - 08:32:18

Estoy con Tunjano. Existen muchos modelos fabricados en Japón que dejan mucho que desear. Ya no hablemos de productos electrónicos, etc. Efectivamente, antes de decidirme por el HRV estuve mirando y con cierto detalle y porque me gustaba  el Mazda CX 3 y además de probarlo, entraba con asiduidad en el foro de Mazda y el conjunto de quejas sobre acabado y defectos, especialmente, en el cambio eran abrumadores. Mi experiencia fue que en suelo bacheado aparecían grillos en el salpicadero y en la consola donde va ubicado el cambio, además de ruidos estaba mal anclada moviéndose con el simple apoyo de la pierna derecha sobre el acelerador. El vehículo cuando lo probé tenía sobre unos 1300 kms. No quiero pensar como estará cuando tenga solamente 15.000 km.  Me imagino que pura tartana. Por cierto, presumen de que se fabrica en Japón.

En definitiva, quiero expresar que la fabricación de un producto en Japón no supone en sí, ninguna garantía de acabado superior. Eso vendrá determinado por los controles de calidad e implicación en sacar un buen producto a la calle. Pero eso lo puede garantizar cualquier país si el personal está cualificado y el control de calidad es serio. En mi opinión, Japón no tiene, por ese mero hecho, que ser mejor que México el la fabricación del HRV. 

Un saludo.



#159 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 julio 2018 - 11:24:02

Yo solo te puedo decir que algunos HRV que llegaron a mi concesión tenían dedicatorias a las novias ("mi Panchita preferida", "virgen de Guadalupe") dentro de los paragolpes y algunas piezas no estaban instaladas. Recuerdo particularmente una unidad que vino sin las luces de la matrícula trasera.

Los primeros Honda lo cortó de raíz, eso sí...

Pero vamos anécdotas de estas hasta en Swindon. Recuerdo una llamada a revisión a unas unidades concretas de un CRV Innova. El coche ni efectuaba bien el giro del volante cuando estaba activado el LKAS. El operario (que sustituía a otro por enfermedad) había montado al revés una pieza del volante... :facepalm:

#160 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 09 julio 2018 - 13:22:08

Estoy con Tunjano. Existen muchos modelos fabricados en Japón que dejan mucho que desear. Ya no hablemos de productos electrónicos, etc. Efectivamente, antes de decidirme por el HRV estuve mirando y con cierto detalle y porque me gustaba el Mazda CX 3 y además de probarlo, entraba con asiduidad en el foro de Mazda y el conjunto de quejas sobre acabado y defectos, especialmente, en el cambio eran abrumadores. Mi experiencia fue que en suelo bacheado aparecían grillos en el salpicadero y en la consola donde va ubicado el cambio, además de ruidos estaba mal anclada moviéndose con el simple apoyo de la pierna derecha sobre el acelerador. El vehículo cuando lo probé tenía sobre unos 1300 kms. No quiero pensar como estará cuando tenga solamente 15.000 km. Me imagino que pura tartana. Por cierto, presumen de que se fabrica en Japón.
En definitiva, quiero expresar que la fabricación de un producto en Japón no supone en sí, ninguna garantía de acabado superior. Eso vendrá determinado por los controles de calidad e implicación en sacar un buen producto a la calle. Pero eso lo puede garantizar cualquier país si el personal está cualificado y el control de calidad es serio. En mi opinión, Japón no tiene, por ese mero hecho, que ser mejor que México el la fabricación del HRV.
Un saludo.

Es que grillos yo creo que a día de hoy, pocas marcas se salvan...

Sobre si vienen mejor o peor fabricados desde Japón, pues recuerdo lo que puso Yayo (y que ha vuelto a poner en el anterior post), ya se verá al final si mejor o peor.

Sobre si es el mismo producto que el Vezel, yo ahí ya no entro. Por lo que dice AnxKarbon es como otra gama más alta.

Ahora, también se tienen que notar, por ejemplo, las mejoras en la insonorización del restyling que era uno de los "problemas" más criticados del actual.



Por cierto, por qué elegiste el HR-V? Repetirías?



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Editado por joaneg, 09 julio 2018 - 13:24:00.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos