Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Volumen avisador cambio involuntario de carril


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Nasken

Nasken

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Interests:Coches, música...
  • Coche:Honda HR-V 1.5 (reservado)

Escrito 26 diciembre 2017 - 16:07:26

¡Hola!
Hace mucho que no paso por aquí. Llevo 3 meses con mi Honda HR-V (es el Elegance de gasolina) y estoy muy contento con casi todo. Ya tiene casi 8.000km. Pero hay una cosa que no sé si se puede cambiar (no he sabido encontrarlo en el manual). Necesito que el volumen del aviso de cambio de carril sea más alto. Soy músico y trabajo en verbenas. Es un sistema que me viene genial para las vueltas de los bolos a altas horas de la madrugada... cuando llevas muchos conciertos acumulados el cansancio se nota y ese sistema me da seguridad, pero me gustaría que sonara más fuerte. Al menos en mi unidad suena flojete. Creo que no sería suficiente en caso de "asobine"...
¿Se puede cambiar? ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Por cierto, cuando noto que me voy paro a sobar un rato eh. No me la juego. La duda es simplemente porque si sonase más fuerte me avisaría mejor.

¡¡Gracias de antemano!! Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos