Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio luces posición CR-V III


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Fanalet

Fanalet

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 30 diciembre 2017 - 16:10:35

Hola todos,
Quiero compartir el cambio de bombillas de posición de halógenas a led.
La verdad es que quedan de maravilla y ya no desentonan con las Xenon.
Saludos.Archivo adjunto  IMG_0151.JPG   860,32KB   90 descargasArchivo adjunto  IMG_0155.JPG   672,48KB   80 descargasArchivo adjunto  IMG_0156.JPG   866,55KB   75 descargas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 30 diciembre 2017 - 22:18:49

No te ha costado demasiado cambiar la derecha??? Madre mía....



#3 Fanalet

Fanalet

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 30 diciembre 2017 - 22:43:22

No te ha costado demasiado cambiar la derecha??? Madre mía....


La verdad es que las he cambiado más o menos rápido.
A ver si me decido ahora por las dos del techo, según he leído por el foro, mejora bastante las de serie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 31 diciembre 2017 - 12:33:26

La verdad es que las he cambiado más o menos rápido.
A ver si me decido ahora por las dos del techo, según he leído por el foro, mejora bastante las de serie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Una vez que te percatas de lo que hay que quitar y lo haces, es más o menos rápido. Me refiero a que hay que soltar el bote del líquido de la dirección para poder sacar la bombilla dichosa (al menos yo no tuve opción).

 

Las del techo son una chorrada, tirar y quitar y ya está. Y sí, mejoran una barbaridad, no solamente de luz sino el consumo de las led, que es más bajo. Alguna vez nos las hemos dejado puestas toda la noche, y la batería ni se entera. Con las bombillas normales, la cosa habría cambiado

 

un saludo

 

pd: cambia también la de la guantera y el maletero. 



#5 Fanalet

Fanalet

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 01 enero 2018 - 15:56:34

Gracias, tomo nota y cambiaré esas también. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 02 enero 2018 - 21:32:00

Hablando del tema, precisamente ayer mi hijo pequeño se dejó una de las puertas traseras abierta de par en par  :uff:

10 horas más tarde cuando he bajado las luces interiores estaban apagadas, tanto delanteras como las de atrás. No sabía que el CR-V 'apagaba' automáticamente las luces en situaciones así, porque ya me ha pasado alguna vez y cuando me he dado cuenta estaba el coche que parecía una feria. No sé cuántas horas tienen que pasar hasta que se apaguen solas, pero sí son unas cuantas (más de dos seguro).

 

Todo este rollo viene a que, si en lugar de luces led tengo las de serie, lo más probable es que la batería hubiera hecho kaput, cosa que no ha ocurrido (ha arrancado perfectamente a la primera)

 

un saludo!

 



#7 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.004 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 02 enero 2018 - 22:52:48

Hablando del tema, precisamente ayer mi hijo pequeño se dejó una de las puertas traseras abierta de par en par :uff:
10 horas más tarde cuando he bajado las luces interiores estaban apagadas, tanto delanteras como las de atrás. No sabía que el CR-V 'apagaba' automáticamente las luces en situaciones así, porque ya me ha pasado alguna vez y cuando me he dado cuenta estaba el coche que parecía una feria. No sé cuántas horas tienen que pasar hasta que se apaguen solas, pero sí son unas cuantas (más de dos seguro).

Todo este rollo viene a que, si en lugar de luces led tengo las de serie, lo más probable es que la batería hubiera hecho kaput, cosa que no ha ocurrido (ha arrancado perfectamente a la primera)

un saludo!

Menos mal..
Es que el consumo de las led de interior es irrisorio.

#8 lokohck

lokohck

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas-Vaciamadrid
  • Coche:CIVIC 2.2 iCTDI Type S / CRV 2.2 iDTEC AUT INNOVA

Escrito 09 enero 2018 - 15:04:18

Hola todos,
Quiero compartir el cambio de bombillas de posición de halógenas a led.
La verdad es que quedan de maravilla y ya no desentonan con las Xenon.
Saludos.attachicon.gif IMG_0151.JPGattachicon.gif IMG_0155.JPGattachicon.gif IMG_0156.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Estoy interesado en hacer el cambio, ayer estuve mirando, y como dices, las de posición cantan mucho con respecto a las de xenon, ahora la pregunta.

¿es legal no? hacer el cambio, entiendo que no tiene que dar problemas (ITV, guardía civil...), porque sólo se está cambiando la bombilla por otra bombilla...



#9 Fanalet

Fanalet

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 09 enero 2018 - 20:22:44

No, según tengo entendido, te pueden tirar para atrás en la Itv.
En nuestro caso, una 4000k al lado del Xenon no llama la atención y no debería darnos problemas. Un coche con luces de cruce halógenas y posición 6000k o superior, llama la atención a la legua.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#10 lokohck

lokohck

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rivas-Vaciamadrid
  • Coche:CIVIC 2.2 iCTDI Type S / CRV 2.2 iDTEC AUT INNOVA

Escrito 09 enero 2018 - 21:29:33

No, según tengo entendido, te pueden tirar para atrás en la Itv.
En nuestro caso, una 4000k al lado del Xenon no llama la atención y no debería darnos problemas. Un coche con luces de cruce halógenas y posición 6000k o superior, llama la atención a la legua.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya, osea que sí quieren te pueden tirar... Las tuyas son de 4000k?
Que precio tiene el juego?

Al civic les puse unas normales pero de luz blanca y canta menos que la normal pero no son led.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Editado por lokohck, 09 enero 2018 - 21:30:46.


#11 Fanalet

Fanalet

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 09 enero 2018 - 21:55:35

Sí, las mías son 4000k. Me costaron 17,86€ el par.
S2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#12 Ottorigashi

Ottorigashi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-III 2.0Gasolina Elegance Aut. gris meteoro

Escrito 19 enero 2018 - 09:24:48

Hablando del tema, precisamente ayer mi hijo pequeño se dejó una de las puertas traseras abierta de par en par  :uff:

10 horas más tarde cuando he bajado las luces interiores estaban apagadas, tanto delanteras como las de atrás. No sabía que el CR-V 'apagaba' automáticamente las luces en situaciones así, porque ya me ha pasado alguna vez y cuando me he dado cuenta estaba el coche que parecía una feria. No sé cuántas horas tienen que pasar hasta que se apaguen solas, pero sí son unas cuantas (más de dos seguro).

 

Todo este rollo viene a que, si en lugar de luces led tengo las de serie, lo más probable es que la batería hubiera hecho kaput, cosa que no ha ocurrido (ha arrancado perfectamente a la primera)

 

un saludo!

En el Innova no sé si es diferente, pero yo tengo un elegance, y solo se apagan al cabo de un rato las luces interiores que se encienden automáticamente al abrir las puertas. Si las enciendes con el interruptor, o las delanteras de lectura, no se apagan nunca. Te lo digo por (mala) experiencia.

¡No te confíes!



#13 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 502 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 19 enero 2018 - 22:32:03

En el Innova no sé si es diferente, pero yo tengo un elegance, y solo se apagan al cabo de un rato las luces interiores que se encienden automáticamente al abrir las puertas. Si las enciendes con el interruptor, o las delanteras de lectura, no se apagan nunca. Te lo digo por (mala) experiencia.

¡No te confíes!

 

Ahh efectivamente amigo, cuando te dejas alguno de los interruptores accionados, esas las apaga la batería........cuando se agota, claro  :veo: 

gracias por la aclaración

 

un saludo!



#14 Fanalet

Fanalet

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 02 octubre 2019 - 18:20:09

Vaya, osea que sí quieren te pueden tirar... Las tuyas son de 4000k?
Que precio tiene el juego?

Al civic les puse unas normales pero de luz blanca y canta menos que la normal pero no son led.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Ayer pasé la ITV con las led de posición y sin problemas.

S2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#15 nener6

nener6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xativa
  • Coche:CR-V Innova Aut 2011

Escrito 04 octubre 2019 - 17:34:06

donde las podemos comprar?

Quiero cambiarlas todas por LED :boing:



#16 Fanalet

Fanalet

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 04 octubre 2019 - 17:37:52

donde las podemos comprar?
Quiero cambiarlas todas por LED :boing:


Yo las compré en Amazon.
Concretamente estas:
Osram 2850WW-02B LEDriving LED Retrofit W5W Luz de interior 4000K



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#17 BigBass

BigBass

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2008 2,2 I-CTDI

Escrito 06 octubre 2019 - 19:17:24

donde las podemos comprar?

Quiero cambiarlas todas por LED :boing:

 

Ojo con cambiar Halogenas por Led, a mi en la ultima ITV con otro coche me dijeron que las quitara y que estaban multando si en una parada, la GC te revisan y te los ven puestos.

 

también iba a poner todo Led , pero leyendo por ahi, legalmente no se puede, otra cosa es que el de la ITV no se fije y no te diga nada...

 

SALUDOS.



#18 Fanalet

Fanalet

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 06 octubre 2019 - 20:37:46

Ojo con cambiar Halogenas por Led, a mi en la ultima ITV con otro coche me dijeron que las quitara y que estaban multando si en una parada, la GC te revisan y te los ven puestos.

también iba a poner todo Led , pero leyendo por ahi, legalmente no se puede, otra cosa es que el de la ITV no se fije y no te diga nada...

SALUDOS.


Tienes toda la razón, no se pueden cambiar los tipos de bombillas que llevamos instaladas.
Dicho esto, en mi caso y bajo mi riesgo, decidí cambiar sólo las luces de posición por unas led que dan exactamente el mismo tono que las xenon que llevo de cruce.
En este caso he pasado la ITV sin problemas, porque no se han dado cuenta, han pasado desapercibidas.
S2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos