Hola.
Llevo un par de días haciendo pruebas y leyendo en varios sitios para ver si saco algo en claro.
Os comento lo que hice y lo que me pasa a ver si alguien puede ayudarme.
He seguido varias guías de internet para poder generar un fichero con los pois de los radares (incluso he instalado el sox.exe que no trae el poiloader para generar los avisos), me he descargado el garmin express y he descargado los mapas en una sd de 16GB. Le he metido el fichero de pois generado en la carpeta poi (usando los radares de todo poi) y he ido al coche para que lo actualizara. Durante unos segundos he visto como aparecía el nombre de mi fichero en la pantalla de instalación del coche así que todo perfecto en la instalación sin errores.
Hasta ahí el proceso de instalación. Luego he ido a la carretera y no me avisaba de los radares aunque estos sí aparecen en el mapa y cuando le doy a buscar un radar en especial, me pone que tiene un aviso de 0,6km en la información del mismo.
Leí por ahí que hay que reestablecer los valores del garmin así que pulso en las 3 rayas, le doy a reestablecer, aplico y pluf! empieza a avisar de los radares con los límites que había puesto al crear el fichero poi. Todo perfecto hasta que apago el coche y vuelvo al día siguiente. Me ha dejado de avisar de los radares sin tocar nada. He probado a reestablecer los valores del garmin pero nada, todo está configurado como antes de apagar el coche pero ahora no avisa y no sé qué probar para intentar averiguar qué sucede.
Por otro lado, indicar que he probado con la radio encendida y apagada, he mirado el volumen del sistema (que está a 10) e incluso a crear una ruta que pasa por uno de los radares para ver si avisa y nada. Indica la ruta sin problemas pero al llegar al radar no consigo que avise ni con pitido ni con voz (ya que he usado los de todo poi con su voz y es la que sonaba antes).
Un saludo.