Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller NO oficial Honda ?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 RAPAPA

RAPAPA

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 03 enero 2018 - 18:40:11

Hola.

Pongo este post aquí a ver si hay mas suerte que en la sección de talleres. Mi intención es saber de talleres que NO sean los oficiales de Honda y que fuesen de confianza,donde poder llevar a reparar el coche de cualquier tipo de avería. En mi caso me interesarían en Terrassa o no muy lejos de aquí.

Gracias de antemano y a ver si se consigue un buen listado. 



#2 nabi

nabi

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:civic ix 1.6 i-dtec

Escrito 03 enero 2018 - 18:44:56

Hola.
Pongo este post aquí a ver si hay mas suerte que en la sección de talleres. Mi intención es saber de talleres que NO sean los oficiales de Honda y que fuesen de confianza,donde poder llevar a reparar el coche de cualquier tipo de avería. En mi caso me interesarían en Terrassa o no muy lejos de aquí.
Gracias de antemano y a ver si se consigue un buen listado.

Pues ya somos 2 compañero.

Estoy igual que tú, y dentro de poco te toca pasar por mecánico.

Si se de algo te aviso.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

#3 RAPAPA

RAPAPA

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 07 enero 2018 - 08:55:44

:shock1:  Nadie sabe de ningún taller NO oficial,ni ha llevado nunca el coche a uno y pueda decir si vale la pena???

 

-Nabi,si me enterase de alguno ya te lo diría también. Gracias.



#4 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 07 enero 2018 - 18:51:05

Uno así tipo norsuto o feuvert te vale igual siempre y cuando esté homologado, porque tendrás el coche en garantía todavía no?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

#5 RAPAPA

RAPAPA

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 07 enero 2018 - 19:38:54

Le quedan dos años de garantía,pero no oficial,extensión de garantía o como se le llame,no lo recuerdo. Pero poca fe tenía de la oficial y de esta creo que menos. Aparte es ya por saber talleres,ya que  llegará el día en el que haya que llevar el coche a reparar una vez finalizada la garantía o estando con garantía,mirar en otros talleres opiniones y al menos me gustaría saber de talleres de confianza que entiendan de la marca,imagino que nunca estará de mas el tener una lista de talleres que se hayan llevado coches Honda y el trato haya sido positivo y correcto y si es mas barato que en la casa oficial,pues aún mejor.

Ya sabes,talleres buenos,bonitos y baratos :icon_wink2:  aunque bonito podría pasar,por si hay averías "gordas" y al menos la mano de obra no sea tan cara.

nuevamente Gracias de ante mano.



#6 apeme1991

apeme1991

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Cívic

Escrito 08 enero 2018 - 00:01:31

Yo conozco de uno, se trata de un taller que lo montaron ex. trabajadores del servicio técnico de la marca.

Están en Sabadell, es donde yo lo llevo.

Escudería motors, están en la zona hermética alado de MRW


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

#7 RAPAPA

RAPAPA

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 09 enero 2018 - 19:08:47

Muchas gracias APEME 1991 por tu aportación. Añado a la laista,espero vaya creciendo con la ayuda de todos.

 

-TALLERES NO OFICIALES:

*Escudería motors:Carrer de Francesc Eiximenis, 12, 08205 Sabadell, Barcelona - TLF: 937 20 76 96



#8 Erreala1909

Erreala1909

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda civic 1,8 sport

Escrito 09 febrero 2018 - 20:09:04

yo lo lleve esta semana alli y todo genial me ahorre mas de 100 euros con el oficial de sabadell y me hicieron mas cosas que en honda en la revision que le tocaba,muy profesionales y cierto que son antiguos mecanicos de honda con mas de 15 años de experiencia...montan los mismos repuestos que honda y mas baratos.recomendables

 



#9 RAPAPA

RAPAPA

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 09 febrero 2018 - 23:23:01

Muchísimas gracias vecino !!! Tomo nota y si he de hacerle alguna cosa,habrá que tenerles en cuenta.



#10 Alex4Civic

Alex4Civic

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 31 julio 2018 - 15:21:38

¿Alguien sabe de algún taller más de confianza, más cercano a Barcelona ciudad si es posible? (o Zona Llobregat)



#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 agosto 2018 - 00:11:36

No he ido nunca pero creo que es buena por lo que he visto por face, Kings JDM en Gava, kingsjdm.com



#12 RAPAPA

RAPAPA

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 10 febrero 2019 - 08:57:55

UP






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos