Centralita s2000 especialista
#21
Escrito 01 febrero 2018 - 00:18:18
#22
Escrito 01 febrero 2018 - 22:21:43
Pues espero que no te la líen , por eso te dije que una nueva.
Bueno según me dijeron era un especialista de centralitas y demás, démosle un voto de confianza. El tema de buscar una de desguace era un rollo porque era difícil y una nueva pica que no veas.
#23
Escrito 01 febrero 2018 - 23:27:40
#24
Escrito 02 febrero 2018 - 12:10:21
Ya se que pica yaaa.. Pero te curas en salud y tiene garantía.
Lo lleve y me daban posibles causas, lo que no quería es que me toque el coche un “cambia piezas”. Eso lo hago hasta yo, necesitaba algún especialista porque me decían que podía ser sonda (cambiada), cableado, centralita y si te van cambiando aunque estén en condiciones, vas pasando por caja.
#25
Escrito 09 febrero 2018 - 14:34:02
Que os parece
#26
Escrito 09 febrero 2018 - 14:51:59
Bueno al final la solución pasa por centralita como dijo Ipsylon8 y hay que ponerla nueva, ahora el del taller me comenta de poner la Hondata o la oficial pero que mejor la primera por precio y que podrías modificar en un futuro por si quieres meter alguna mejora.
Que os parece
Mi consejo es que pongas la original, pero en taller Honda, que no lo hagan en otro sitio.
De este modo, si pones la nueva centralita y resultara que te sigue apareciendo el fallo, podrás devolverla puesto que no te resuelve el problema.
Te va a costar un pico, pero te quitarás el problema de una maldita vez ya.
#27
Escrito 09 febrero 2018 - 17:31:27
Bueno al final la solución pasa por centralita como dijo Ipsylon8 y hay que ponerla nueva, ahora el del taller me comenta de poner la Hondata o la oficial pero que mejor la primera por precio y que podrías modificar en un futuro por si quieres meter alguna mejora.
Que os parece
Mi consejo es que pongas la original, pero en taller Honda, que no lo hagan en otro sitio.
De este modo, si pones la nueva centralita y resultara que te sigue apareciendo el fallo, podrás devolverla puesto que no te resuelve el problema.
Te va a costar un pico, pero te quitarás el problema de una maldita vez ya.
+1. Tu prioridad es que el coche deje de dar por culo. La opción de la Hondata es interesante pero a ver si te vas a meter en otro problema...
#28
Escrito 09 febrero 2018 - 17:31:57
Mi consejo es que pongas la original, pero en taller Honda, que no lo hagan en otro sitio.
De este modo, si pones la nueva centralita y resultara que te sigue apareciendo el fallo, podrás devolverla puesto que no te resuelve el problema.
Te va a costar un pico, pero te quitarás el problema de una maldita vez ya.
Entonces todo el que lleve Hondata va con fallo? No creo no?? En Leo Racing me confirma que el problema es un componente de la centralita de serie y que con la nueva Hondata se quedará solucionado y funcionando perfectamente. No se, pero por favor razóname eso porque aún estoy a tiempo de cambiar de opinión.
#29
Escrito 09 febrero 2018 - 21:25:27
#30
Escrito 09 febrero 2018 - 23:25:40
Te comento que la centralita original y la hondata son cosas diferentes, no se sustituyen, imagino que lo sabes, la hondata flashpro se conecta por el puerto OBD2 con el cual cambias retocas grabando la ecu de serie como desees con las opciones q te permite que son muchas, justamente observo que comentaste que tenias el error CEL: P0141 Secondary Heated O2 Sensor.
Ese error lo puedes deshabilitar con la hondata, esto no quiere decir que arregles el problema, simplemente deja de trabajar y desactivas el error porque no esta funcionando si decides suprimirla.
si es la sonda secundaria-trasera es la del catalizador, en este caso no tendrías problemas, esa controla que la sonda primaria-delantera q es la q se conecta al colector este funcionando, la primaria es la que regula la mezcla de aire gasolina afr ratio. si la desactivaras la primaria si tendrías un desajuste, la sonda 2 no es importante, comprueba q la 1 esta funcionando. si te decides a pillar la hondata para quitar el CEL, asegúrate q el error es de la segunda sonda ese CEL, puesto q la desactivas y deja de funcionar y de paso te quita el error, pero tienes q tener claro q es cada cosa y tener claro que si honda si prefiere que este esa segunda sonda en el cat es por algo, mas bien por controlar que la 1 funciona y pasa por el kat bien la segunda, concretando la sonda 2 comprueba la 1 y el KAT, corríjanme.... Un saludo!
agrego foto, ahí corresponde a la sonda 2 comentan.
https://www.google.e...iw=1920&bih=967 mírate el error a que corresponde!
ya sabes decídete si compras la hondata para quitar ese sensor y la luz también, también ya la tienes para un futuro para muchas mas cosas, miratela http://clubhondaspir...flashpro-s2000/ aquí un super resumen de un gran maestro del foro http://clubhondaspir...nica-del-s2000/
pero eso no es igual q comprar la original y estar funcionando con la segunda sonda también, aunque la puedas suprimir y estar funcionando perfectamente.
pd: sin duda este es el super post de la hondata gracias a otro maestro que nos ilumino en sus procesos
http://clubhondaspir...-i-electronica/ míratelo bien Abel! es una pasada la hondata !
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#31
Escrito 10 febrero 2018 - 15:28:40
Buenas Abels2000.
Te comento que la centralita original y la hondata son cosas diferentes, no se sustituyen, imagino que lo sabes, la hondata flashpro se conecta por el puerto OBD2 con el cual cambias retocas grabando la ecu de serie como desees con las opciones q te permite que son muchas, justamente observo que comentaste que tenias el error CEL: P0141 Secondary Heated O2 Sensor.
Ese error lo puedes deshabilitar con la hondata, esto no quiere decir que arregles el problema, simplemente deja de trabajar y desactivas el error porque no esta funcionando si decides suprimirla.
si es la sonda secundaria-trasera es la del catalizador, en este caso no tendrías problemas, esa controla que la sonda primaria-delantera q es la q se conecta al colector este funcionando, la primaria es la que regula la mezcla de aire gasolina afr ratio. si la desactivaras la primaria si tendrías un desajuste, la sonda 2 no es importante, comprueba q la 1 esta funcionando. si te decides a pillar la hondata para quitar el CEL, asegúrate q el error es de la segunda sonda ese CEL, puesto q la desactivas y deja de funcionar y de paso te quita el error, pero tienes q tener claro q es cada cosa y tener claro que si honda si prefiere que este esa segunda sonda en el cat es por algo, mas bien por controlar que la 1 funciona y pasa por el kat bien la segunda, concretando la sonda 2 comprueba la 1 y el KAT, corríjanme.... Un saludo!
agrego foto, ahí corresponde a la sonda 2 comentan.
https://www.google.e...iw=1920&bih=967 mírate el error a que corresponde!
ya sabes decídete si compras la hondata para quitar ese sensor y la luz también, también ya la tienes para un futuro para muchas mas cosas, miratela http://clubhondaspir...flashpro-s2000/ aquí un super resumen de un gran maestro del foro http://clubhondaspir...nica-del-s2000/
pero eso no es igual q comprar la original y estar funcionando con la segunda sonda también, aunque la puedas suprimir y estar funcionando perfectamente.
pd: sin duda este es el super post de la hondata gracias a otro maestro que nos ilumino en sus procesos
http://clubhondaspir...-i-electronica/ míratelo bien Abel! es una pasada la hondata !
Voy a echar un vistazo!!! Muchas gracias!!! El coche pasaba gases por itv perfectamente, lo único era la luz amarilla y que no dejaba de pasar de ciertas rev por estar en modo seguro. Me voy a decidir por la Hondata si o si ya que total, la sonda es nueva y el problema venia x lo visto de un componente de la centralita que no daba bien la señal a la sonda.
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