Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Xiaomi vs Honda


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 josecabeza

josecabeza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.2 CW3 (2008)

Escrito 10 enero 2018 - 21:54:44

Lo primero de todo:Feliz año

Entramos en materia:xiaomi redmi note 4x no me asocia con el bluetooth del coche,justo en el paso donde me pide el código de cuatro numeros se desconecta el bluetooth del coche.soy incapaz de asociarlo.

Alguno le suena el tema o os ha pasado algo de esto.Como siempre gracias de antemano



#2 Brave

Brave

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Executive. Mitsubishi ASX 160 MPI Motion

Escrito 10 enero 2018 - 22:13:50

Lo primero de todo:Feliz año
Entramos en materia:xiaomi redmi note 4x no me asocia con el bluetooth del coche,justo en el paso donde me pide el código de cuatro numeros se desconecta el bluetooth del coche.soy incapaz de asociarlo.
Alguno le suena el tema o os ha pasado algo de esto.Como siempre gracias de antemano

Me pasa lo mismo, en mi caso con el redmi note 4. Lo he dejado por imposible

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

#3 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 enero 2018 - 23:13:52

solución: pasar del manos libres del coche que es una castaña y poner un aparato bluetooth con manos libres, que ahora por 20€ hay maravillas que con solo tener micrófono, puedes asociar con tu móvil "ok google llama a X" y te soluciona más problemas que otra cosa.



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 enero 2018 - 23:47:04

Afirmativo...

#5 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 11 enero 2018 - 08:37:12

Lo primero de todo:Feliz año

Entramos en materia:xiaomi redmi note 4x no me asocia con el bluetooth del coche,justo en el paso donde me pide el código de cuatro numeros se desconecta el bluetooth del coche.soy incapaz de asociarlo.

Alguno le suena el tema o os ha pasado algo de esto.Como siempre gracias de antemano

Buenas!

Sin llegar a defender el manos libres del Accord,tengo que decir que el bluetooth de los xiaomi estos son una mierda de la grande:no functiona ni con los mismos dispositivos xiaomi(mi2,que es una band de actividad,por ejemplo).

A mi personalmente el manos libres del Accord me functiona bien de momento,con sus limitaciones,por que parece un dinozaurio en media markt,comparado con los manos libres de hoy en día.

Un saludo!



#6 reiki

reiki

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 11 enero 2018 - 10:29:56

Yo tengo un redmi note 4 y si me va perfecto, si os parece me mandais un privado, os paso un tutorial para enlazarlo  y lo miramos que seguro es una tonteria.

un saludo



#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 enero 2018 - 10:35:12

Pues yo tengo un Xiaomi Mi6 y, al margen de que el teléfono es la caña, el BlueTooth va de cine (Yo tengo un Civic MY12 con NAVI-HDD).

 

De hecho, con mi telefono anterior, un Sony Xperia Z3 Dual, las conversaciones empezaron a entrecortarse y a conectarse y desconectarse durante la llamada el BlueTooth (sin embargo la música, el audio, por el mismo sistema -lleva tecnología A2DP- iba perfectamente y sin interrupciones ni desconexiones). Simplemente pensé que se había jodido el BT con respecto a las llamadas.

 

Al cambiar el Sony por el Xiaomi no tuve ningún problema en emparejarlo, la conexión por ahora es siempre estable tanto durante la llamada como la reproducción de audio, y el teléfono, como el Sony, transmite perfectamente, como el Sony, información sobre la pista de audio al sistema multimedia y las pantalla i-mid del coche.

 

algo que me ha sorprendido del bluetooth del Xiaomi es que puedo enviar audio a varios dispositivos. Por ejemplo, puede haber dos personas con sus propios auriculares oyendo el mismo audio proveniente del teléfono. Esto está bien porque puedo oir música en el coche por el sistema HIFi del mismo a través de Spotify del teléfono, y si quiero, desviar el audio de otra APP como Sygic o GoogleMaps, a OTRO dispositivo como un altavoz BT). Chorradas vamos....



#8 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 11 enero 2018 - 11:42:17

Xiaomi 5s, perfecto.

#9 sendoko

sendoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec

Escrito 11 enero 2018 - 11:47:32

Lo primero de todo:Feliz año

Entramos en materia:xiaomi redmi note 4x no me asocia con el bluetooth del coche,justo en el paso donde me pide el código de cuatro numeros se desconecta el bluetooth del coche.soy incapaz de asociarlo.

Alguno le suena el tema o os ha pasado algo de esto.Como siempre gracias de antemano

Haces bien los pasos ?? el codigo de 4 digitos se lo dices primero al coche yo uso 1234 y luego para enlazarlo cuando el móvil detecta el bluetooth del coche te pide el codigo de 4 digitos .

 

A ver si hay suerte otra opción es actualizar el redmi note 4x de xiaomi en españa o pillado de aliexpress o gearbest puede tener rom falsa.

 

Saludos 



#10 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 11 enero 2018 - 19:58:05

Tengo el xiami redmi note 4x global y sin problema.

Enlazo al mismo tiempo el bluetooh del coche original, el OBDII y un reloj garmin. No se corta nada.



#11 josecabeza

josecabeza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.2 CW3 (2008)

Escrito 11 enero 2018 - 21:55:28

Sendoko:Gracias por pasarte

justo cuando me pide el codigo de cuatro numeros(1234) o cualquiera que meta,se desconecta el bloototh



#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 11 enero 2018 - 22:05:16

Sendoko:Gracias por pasarte

justo cuando me pide el codigo de cuatro numeros(1234) o cualquiera que meta,se desconecta el bloototh

 

Parecera obvio...pero tienes el bt visible siempre...?

Yo con varios Mi sin problema, y eso de que el bt de estos moviles es una castaña no se de donde lo sacas...

Saludos.



#13 josecabeza

josecabeza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.2 CW3 (2008)

Escrito 11 enero 2018 - 22:10:52

tezeto.la cosas obvias hay veces que se nos pasan, precisamente por eso,por ser obvias,pero si.

siempre lo tengo visible

Gracias



#14 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 11 enero 2018 - 23:15:52

Xiaomi redmi 4x global , sin problemas.

 

Anteriormente xiaomi redmi 3s , redmi 2 , redmi 1s también sin problemas.

 

Siempre he tenido una compatibilidad perfecta con todos los xiaomi en el manos libres del accord, independientemente de que el sistema del honda sea una castaña.

 

Saludos.



#15 Forza

Forza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-accord tourer VIII 2.2, Honda FR-V 2.2 icdti

Escrito 12 enero 2018 - 17:07:23

Os explico por si os puede servir, normalmente cuando suceden ese tipo de errores de desconexión de bluetooth en móviles al intentar emparejar puede ser por dos motivos, el primero es por el software ( si está actualizado no debe de haber problema), el segundo y más común, hay que aceptar el bluetooth del coche como dispositivo de confianza para poder emparejarlo.

#16 josecabeza

josecabeza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.2 CW3 (2008)

Escrito 12 enero 2018 - 18:31:15

Acabo de probar con el del crio{note 5A} y sin problemas
Configurado a la perfección
Puede ser que el mio lo compre a una página de chiná??
Ya tengo la solución
Le cambio el teléfono al crío y solucionado
Gracias por la atención y ayuda prestada
Un abrazo a todos

#17 reiki

reiki

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 12 enero 2018 - 23:08:25

Una pregunta tú Xiaomi que procesador usa, snapdragon o mediatek. Estos últimos han dado muchos problemas de compatibilidad con otros dispositivos

#18 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 13 enero 2018 - 12:40:21

Parece un problema de software del móvil ¿podrías decirnos que room llevas instalada? ¿te saltan actualizaciones vía OTA?

 

Yo tengo un Mi5 desde hace casi 2 años y perfecto el BT, sea el dispositivo que sea. De echo, en el coche llevo la pantalla chinorra y me enlaza en apenas 3 segundos y el Xcarlink (que tiene BT) lo mismo. Simplemente elijo cual quiero vincular y a correr.



#19 josecabeza

josecabeza

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer 2.2 CW3 (2008)

Escrito 13 enero 2018 - 22:17:49

Hola
Tiene el snapdragon.

#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 enero 2018 - 01:10:55

Qué miedo!... :susto:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos