Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os pregunto o me volvere loco!


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 21 enero 2018 - 11:55:01

Hola. Yo también pienso que las baterías modernas son una kk, si te duran 3 años ya puedes tirar cohetes. La de mi HRV de momento con casi 2 años y 40000kms, no ha dado ningún síntoma de fallo. No uso nunca el start stop. Siempre apago las luces si el motor no está en marcha.
Tengo un coche con 15 años, la batería de origen una Yuasa me duro 9'5 años, en los 5'5 años restantes, ya llevo 2. El coche no tiene ningún problema, el sistema de carga funciona perfectamente y el tipo de uso que le damos es el de siempre.
Conclusion, las baterías modernas de ácido plomo son una kk. Son más pequeñas que las de antes, con menor capacidad y las placas interiores cada vez son más finas.
Las de litio, si que son un gran avance, poco peso, poco volumen, gran capacidad y poca autodescarga. Aunque también tienen algunos inconvenientes. Ya hay algunos vehiculos que las montan.

Saludos.

#22 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 21 enero 2018 - 20:30:26

No me consta ningún caso en el que, cambiando la batería, el sistema siga sin funcionar. Pero si decís que es así, pues así será.


Hombre tío, de eso nos estamos quejando, si hubieras leído el hilo lo verías.

En mi caso, se ha cargado la batería, se ha sustituido, se ha sustituido el sensor de la batería que indica la carga... y sigue apareciendo el mensaje i sin funcionar.

Está claro que las baterías de origen son una kk, pero de ahí a que un coche con año y medio y baterías al 70%, estén constantemente mandando fallo... pues como que no....

En mi anterior coche, un VW golf, con start/stop nunca me había pasado eso hasta que la batería está prácticamente muerta.
Ahora trabajo en Mercedes, y pasa exactamente igual, hasta que la batería está prácticamente muerta no da estos fallos.

Es más, en la propia Honda, el CRV por ejemplo no da estos problemas teniendo la batería como comentan los compañeros a más del 70%!

Un saludoooo ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 enero 2018 - 20:51:34

Cada vez leo más fallos de Hondas en el foro... :cabreao:

#24 Espartaco1999

Espartaco1999

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 22 enero 2018 - 14:37:58

Hola compañeros, no es por echar más leña al fuego pero el mio con 6 meses y de hacer ayer más de 300km sin parar se encendió el aviso cuando llegue al semaforo de la poblacion donde me dirigia que no se paraba el start stop por problemas de batería y a día de hoy sigue sin parase... a estoy añadir que si que se para cuando esta frio y no deberia hacerlo. Las condiciones para ambos casos son lad que indica el manual... en llano, con cinturon puesto, sin poner marcha a.a, etc....Voy a solicitar de nuevo hora concesionario a ver que solucion buscan
Saludos

#25 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 22 enero 2018 - 15:32:37

Hola Espartaco,mi Hrv diesel tiene dos años y desde hace 10 dias que se encendió el aviso y aún sigue encendiendose cada vez que piso el freno para hacer una parada. Ya he pedido hora en el concesionario
Alguna vez anteriormente lo había hecho pero al cabo de uno o dos días Volvía a funcionar bien. Ahora ya no.
Contando que le hecho 500kms después de encenderse el aviso

#26 Nasken

Nasken

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Interests:Coches, música...
  • Coche:Honda HR-V 1.5 (reservado)

Escrito 24 enero 2018 - 01:22:37

Pues a mí me está pasando también... y como la mayoría, pienso que es un sistema bastante inútil, pero también me acercaré por el concesionario, que mi coche tiene sólo 4 meses... y aunque sea un sistema que no uso, debería funcionar

#27 victorhrv2016

victorhrv2016

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Escrito 24 enero 2018 - 10:28:47

Hola a todos, lo primero avisar que no tengo ni idea de mecánica, y que lo que diga a continuación ya lo habrán tenido en cuenta los mecánicos de los concesionarios, pero lo dejo caer sin saber si se trata de una posible pista o estoy diciendo una burrada...

 

En foros de otras marcas de vehículos con problemas de star-stop, en algún caso que dejaba de  funcionar, se debía a que en ese momento iba a regenerar el dpf y por ello, no permitia entrar en funcionamiento el sistema star-stop pues apagaría el motor e interrumpiría el ciclo... ahí queda por si sirve de algo...

 

( Nota en el mío lo llevo siempre apagado, y alguna vez que se me olvido desconectarlo funciona bien, excepto una vez que acababa de arrancar y estaba el coche frio)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos