Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller Honda Autoser Fuencarral - Madrid


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 xcelera

xcelera

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2014

Escrito 11 enero 2018 - 23:10:37

Muy buenas,

 

Escribo para comentar mi penosa experiencia en el taller oficial Honda Autoser de Fuencarral.

 

Tengo un Honda CRV del 2014. Lleve el coche al taller Honda Autoser de Fuencarral en Madrid para la revisión de los 80000Km.

 

El coche entró en el taller sin problemas, pero cuando lo recogí empezó a hacer un ruido. Seguidamente lo volví a llevar al mismo taller ya que entendía que conocerían mejor el vehículo. Cual fue mi sorpresa cuando me dicen que se ha roto un inyector (el coche entro en perfecto estado y salió con un inyector roto). A todo esto me comentan inicialmente que la reparación estaría cubierta por los 5 años de garantía contratados. Finalmente resulta que los 5 años se habían convertido en 3 años completos + 2 años parciales. Total que me dice el taller que no entra en garantía que lo tengo que pagar y que son 700€.

 

Después de hablar con Honda y con el taller me dicen que lo sienten mucho pero que es lo que hay.

 

En resumen lleve al coche para una revisión rutinaria y acabé con una rotura de inyector adicional y encima curiosamente excluido en la garantía por 2 meses.

 

LA EXPERIENCIA CON EL TALLER HA SIDO PENOSA Y NO RECOMIENDO A NADIE QUE LLEVE EL COCHE A ESE TALLER.

 

 

 

 

 

 

 



#2 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 13 enero 2018 - 00:12:51

Inyector roto con 80.000km? Muy raro!

#3 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 enero 2018 - 23:54:38

Nosotros hemos comprado 6 vehículos en ese concesionario y los hemos llevado a sus revisiones rutinarias. Somos clientes desde el año 2000 y nunca hemos tenido ningún problema.

 

Siento tu problema, pero no creo que fuera problema del taller. Un inyector no se rompe así. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos