Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema eléctrico....


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Rudiga

Rudiga

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-vtec

Escrito 12 enero 2018 - 16:40:52

Acudo de nuevo a vosotros para ver si alguien experto en electronica me echa una mano. Resulta que al enredar con el cableado que llega a la radio y a la pantalla para intentar poner otra radio con bt, algo hizo corto y ahora ya no me funciona ni la pantalla, ni la radio, ni las tomas de 12v. He comprobado los fusibles y todo ok. Alguien sabe qué puede ser?

#2 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 13 enero 2018 - 00:09:52

Complicado, podría ser cualquier cosa. Los circuitos eléctricos son muy complejos. Mira bien todos cables que has conectado/desconectado, si hay alguno que no hace bien contando. Si no, llévalo a un experto. Uno no debería meterse con estas cosas si no esta del todo seguro de lo que hace. Muchas veces no llevamos el coche a un profesional intentando ahorrar un dinero, pero si no se sabe lo que se hace y no se tiene en cuenta los problemas que pueden suceder, la cosa nos puede salir muy cara.

#3 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 enero 2018 - 01:01:35

Mira los fusibles tanto del conductor como del acompañante, si no relé, y si no centralita... :uff:



#4 Rudiga

Rudiga

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-vtec

Escrito 13 enero 2018 - 10:36:20

Ok. Muchas gracias. Revisaré todo lo que dices. Iré contando

#5 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 13 enero 2018 - 14:24:04

Acudo de nuevo a vosotros para ver si alguien experto en electronica me echa una mano. Resulta que al enredar con el cableado que llega a la radio y a la pantalla para intentar poner otra radio con bt, algo hizo corto y ahora ya no me funciona ni la pantalla, ni la radio, ni las tomas de 12v. He comprobado los fusibles y todo ok. Alguien sabe qué puede ser?

Buenas!

Que esten bien los fusibles y no hay tension en la toma de mechero de 12Vcc, me cuesta mucho creer, al no ser que la averia se origino en la misma toma de mechero.

Yo me pondria a mirar en el manual del coche y revisar todos los fusibles.

Ya nos contaras.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos