Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Código radio/nav Honda SD


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 drakland

drakland

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6

Escrito 15 enero 2018 - 08:43:36

Hola:

Al cambiar la batería, resulta que pide el código antirrobo de 4 dígitos. Según parece no viene de fábrica con ningún código pero yo tampoco recuerdo haberle puesto ninguno. En cualquier caso, no sé el código y la solución me dicen que es llevarlo a Francia para que lo desbloqueen etc. (ciento y pico euros, no sé cual será el pico...). Gogleando tampoco he encontrado nada. El modelo es el navegador que lleva una tarjeta SD (coche del 2013), adjunto imagen. Cualquier ayuda será bienvenida, gracias.

Saludos



#2 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 15 enero 2018 - 10:04:13

Te hablo de memoria, pero recuerdo que en mi anterior CR-V el código de cuatro dígitos estaba anotado o impreso en el manual, o en el cuadernillo de asistencia.



#3 drakland

drakland

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6

Escrito 15 enero 2018 - 11:29:41

Ya he mirado pero no aparece. Gracias de todos modos



#4 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 15 enero 2018 - 11:53:36

en la honda te lo dan llevando la documentación, bueno eso de dar........ a mi me cobraron 10€



#5 Valenciano

Valenciano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 Diesel Luxury AT

Escrito 16 enero 2018 - 21:09:07

Yo en mi crv tan poco lo tenía y pregunte en el concesionario y me dijeron que mirara en el lateral exterior izquierdo de la guantera y efectivamente ahí hay una pegatina donde hay un código de números que es para desbloquear el equipo de audio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 zipiflo

zipiflo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda CR-V III Lifestyle

Escrito 17 enero 2018 - 14:46:34

Yo en mi crv tan poco lo tenía y pregunte en el concesionario y me dijeron que mirara en el lateral exterior izquierdo de la guantera y efectivamente ahí hay una pegatina donde hay un código de números que es para desbloquear el equipo de audio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ostras que bueno, pues habrá que comprobarlo por si algún día hace falta.



#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 enero 2018 - 01:31:53

Mira al bajar la pestaña o tapa del espejo de cortesía del parasol del conductor. A veces lo ponen en una pegata ahí. ...

#8 drakland

drakland

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CR-V 1.6

Escrito 19 enero 2018 - 13:14:43

Tengo el código que decís pero es una retahíla de letras y números pero creo que es el número de serie. En cambio, el navegador me pide 4 digitos numéricos :-(

 



#9 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 19 enero 2018 - 14:06:09

efectivamente son 4 dígitos. ese código debería venir en el librito de revisiones, etiqueta pegada. si no lo tienes vete a cualquier servicio honda y te lo dan.



#10 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 21 enero 2018 - 13:02:47

Yo lo llevo pegado en el libro de revisiones. Ya venía así por defecto.
Saludos.

#11 RAIMRAIM

RAIMRAIM

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GALICIA ESPAÑA
  • Coche:Crv 1.6 120cv 2014

Escrito 29 agosto 2020 - 18:54:15

Cambio de batería CRV. 2014 en concesionario. En documentación no existe el código de radio. Envian equipo a Francia para verificar. ¿No creéis que es una perdida de tiempo? Hoy en día las comunicaciones son instantáneas, porque no dan el código directamente al concesionario que tienen que desmontar el equipo, enviarlo a Francia y cuando llega volver a montar. Ademas me imagino que tardaran en resolver este problema unos 15 ó 20 días. Mi queja ser  hacia honda España ( cuando resuelvan el problema), el concesionario hizo todo lo posible e imposible por resolver el problema al momento. EL CODIGO DEBE SER SUPER SECRETO PARA TENER QUE MANDAR EL EQUIPO A FABRICA  :speed:  :lock:  :lock:  :lock:  :lock: . GUARDADO BAJO 4 LLAVES.


Editado por RAIMRAIM, 29 agosto 2020 - 18:55:31.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos