Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema para poner apunto


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 sgl

sgl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:mini

Escrito 16 enero 2018 - 20:28:35

hola tengo un crx con motor b16a2 y e leido que para ponerlo a punto hace falta puentear un conector pero el mio no lo encuentro como el anterior dueño le cambio el radiador de la calefacion a lo mejor al desmontar el cuadro han dejado el cable por algun lado que no se ve y mi pregunta es si alguien sabe en la centralita el terminal que es ese cable , si es positivo o masa o que tipo de señal tengo que meterle a ese cable y el procedimiento es decir si tengo que puentear ese cable mientra lo pongo a punto o cuando ya lo tenga puesto  puentearlo un rato etc ?a por cierto mi cableado es OBD1



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.638 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 16 enero 2018 - 21:57:34

Crx del sol me imagino no?
Lo que buscas creo es el conector para ver los fallos de la ecu, no hay ningúno para poner a punto

#3 sgl

sgl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:mini

Escrito 25 enero 2018 - 17:30:33

perdona por tardar en contestar e estado fuera es que me han dicho que cuando los pones apunto hay que puentear un conector que va debajo de la guantera pero a mi coche no lo encuentro y supongo que cuando le cambiaron el radiador de la calefacion al desmontar el cuadro lo habran dejado por otro lado y e de hay mi pregunta , gracias 



#4 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 26 enero 2018 - 00:54:07

el conector del que hablas como no sea el de diagnosticar averías otro no se me ocurre. 



#5 sgl

sgl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:mini

Escrito 26 enero 2018 - 20:57:22

Entoces me habre equivocado y para poner este coche a punto solo hace fanta ajustarlo con el delco y polea del cigueñal 



#6 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 27 enero 2018 - 00:44:13

Si el distribuidor no lo tienes en sl sitio si deberías hacer eso.

#7 sgl

sgl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:mini

Escrito 29 enero 2018 - 10:29:25

perdona por contestar tarde el distribuidor es que se lo e quitado por que me tiraba aceite por la junta torica ,  sabes como se hace y donde estan esos cables en los conectores de la centralita de motor ? gracias 


Editado por sgl, 29 enero 2018 - 10:30:31.


#8 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 29 enero 2018 - 12:08:07

Lo ideal al quitar el distribuidor es hacer una marca al quitarlo como referencia. Para ponerlo bien con una pistola estroboscopica. Para saber fallos del coche y si el coche lo tiene... Deberia haber un conector azul de dos pines por debajo del salpicadero por donde la guantera.

#9 sgl

sgl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:mini

Escrito 29 enero 2018 - 17:46:39

ya pero como e comentado ese conector no lo lleva se ve que al desmontarle el salpicadero se los han hechado por otro lado y no lo encuentro y por eso era saber en la centralita cuales son eso cables para hacerlo desde la misma unidad del motor y saber también cual es la señal que lleva si una masa un positivo etc ? gracias



#10 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 29 enero 2018 - 18:15:16

No se, en la centralita no deberías tocar. Ese conector como ya te dije es para saber los fallos que tiene guardados y ya.

#11 sgl

sgl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:mini

Escrito 29 enero 2018 - 19:32:50

pero tu el conector que me dices es el de conectarle la maquina de diagnosis no ?



#12 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 29 enero 2018 - 22:38:32

Si en tu del sol va como en los eg no se puede conectar ninguna maquina de diagnosis. La diagnosis en los egs por ejemplo es coger ese conector, se puentea y se da contacto y si tiene errores la centralita la luz de averia motor dara destellos unos mas largos y otros mas cortos depende del fallo que sea. De todos modos, hay videos por youtube donde lo explica mejor.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos