Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me he decicido, voy a por un S2000


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 illumik

illumik

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 / Porsche Cayenne Turbo

Escrito 19 enero 2018 - 08:45:58

Hola buenos días! Me llamo David de Barcelona y llevo muchos años mirando de reojo Honda S2000 hasta que ahora me he decidido. He ido a mirar uno que era precioso pero el chico lo habia pintado todo blanco perla viniendo de un color gris claro original, el chico es mecánico y hemos quedado en su taller parece que el coche esta perfecto pero eso de que este pintado...me debería preocupar? He mirado chasis como he podido y no aprecio ninguna modificación o golpe serio. También lleva como una especie de bomba externa cerca del motor porque me decía que los primeros Honda S2000 tenían un fallo que fallaba la presión a uno de los cilindros y podría gripar. Yo he leido por internet que en verdad el fallo estaba en la presión del aceite y no la gasolina, que me decís de esto? Tiene como una bomba conectada a uno de los cilindros con un cable amarillo que se ve muy artesanal. El coche lo he probado y va muy bien aunque no subí a vtech y llegue a mas o menos 6.500 porque era mi primera vez con un s2000 y la verdad que me dió respeto sus reacciones por ahora...vengo de un porsche boxster 987 de 245cv y no tiene nada que ver. Al final la pregunta es, en que me debería fijar a la hora de comprar el coche? Muchas gracias y espero compartir muchas experiencias con vosotros pronto!

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 enero 2018 - 09:23:08

Esa bomba que le ha puesto no se lo que es, pero el fallo del "cuarto cilindro" por falta de lubricación se solventaba por la marca sustituyendo un inyector que lleva para ello, a través de una campaña. Eso no me da confianza.

Por otro lado aquí hay un dicho que señala "S2000 BLANCO... HA COMIDO BARRANCO". Es un dicho injusto si el coche no ha tenido accidente pero yo miraría si ha tenido golpe muy especialmente en estos casos.

Si das información del coche es posible que lo conozcamos y te digamos hasta quienes fueron sus dueños y las pegas que conozcamos de el.

Ahora te dicen los gurús...

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 enero 2018 - 09:36:58

Hola buenos días! Me llamo David de Barcelona y llevo muchos años mirando de reojo Honda S2000 hasta que ahora me he decidido. He ido a mirar uno que era precioso pero el chico lo habia pintado todo blanco perla viniendo de un color gris claro original, el chico es mecánico y hemos quedado en su taller parece que el coche esta perfecto pero eso de que este pintado...me debería preocupar? He mirado chasis como he podido y no aprecio ninguna modificación o golpe serio. También lleva como una especie de bomba externa cerca del motor porque me decía que los primeros Honda S2000 tenían un fallo que fallaba la presión a uno de los cilindros y podría gripar. Yo he leido por internet que en verdad el fallo estaba en la presión del aceite y no la gasolina, que me decís de esto? Tiene como una bomba conectada a uno de los cilindros con un cable amarillo que se ve muy artesanal. El coche lo he probado y va muy bien aunque no subí a vtech y llegue a mas o menos 6.500 porque era mi primera vez con un s2000 y la verdad que me dió respeto sus reacciones por ahora...vengo de un porsche boxster 987 de 245cv y no tiene nada que ver. Al final la pregunta es, en que me debería fijar a la hora de comprar el coche? Muchas gracias y espero compartir muchas experiencias con vosotros pronto!

 

+1. Que le ha hecho QUÉ por lo de la lubricación del cuarto cilindro?!? Qué se supone que hace esa bomba?!? :uff:

 

288330370889.jpg34267.jpg

 

Ponga el anuncio por aquí y a ver si alguién tiene más info:

http://clubhondaspir...ta-comentarios/


Editado por Storm, 19 enero 2018 - 09:38:47.


#4 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.021 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 19 enero 2018 - 09:37:28

Me suena... puede ser que ¿fue un S2000 importado de USA (matricula pequeña detrás?) que viajó a Palma de Mallorca al cambiar de dueño, tuvo algún "problema" y a acabado de nuevo en la península?

 

Si facilitas más datos del coche fijo que aquí alguien acaba explicándote su historia.

 

Y sobre consejos de compra... pues comprar un Honda con motor VTEC y no probarlo en VTEC malo. Ver un motor con "apaños" y no tener claro que tipo de "mejora" son, muy malo.


Editado por npulsar, 19 enero 2018 - 09:38:11.


#5 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 19 enero 2018 - 09:38:41

Buenas illumik! Lo felicito por la decisión, espero q sea su coche como muchos de aquí, te envío el link en el q S2000gr - Gerinsky nos ilustraron con lo q preguntas de q deberíamos de verificar antes de comprar. Saludos!

http://clubhondaspir...-comprar-s2000/

#6 illumik

illumik

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 / Porsche Cayenne Turbo

Escrito 19 enero 2018 - 09:50:46

Que pasada gente vaya grupo más majo tenéis aquí y cuanta ayuda...muchísimas gracias a todos, viendo esto tengo más ganas de comprarme un Honda S2000. La matrícula es 1575-FFL y según la historia del vendedor vino de Alemania en el 2006, se matriculó aquí en Barcelona y actualmente el coche se volvió a vender a otra persona y ahora está en Montgat-Badalona (Barcelona). Como puedo subir fotos aquí?

#7 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 enero 2018 - 11:35:45

Hola buenos días! Me llamo David de Barcelona y llevo muchos años mirando de reojo Honda S2000 hasta que ahora me he decidido. He ido a mirar uno que era precioso pero el chico lo habia pintado todo blanco perla viniendo de un color gris claro original, el chico es mecánico y hemos quedado en su taller parece que el coche esta perfecto pero eso de que este pintado...me debería preocupar? He mirado chasis como he podido y no aprecio ninguna modificación o golpe serio. También lleva como una especie de bomba externa cerca del motor porque me decía que los primeros Honda S2000 tenían un fallo que fallaba la presión a uno de los cilindros y podría gripar. Yo he leido por internet que en verdad el fallo estaba en la presión del aceite y no la gasolina, que me decís de esto? Tiene como una bomba conectada a uno de los cilindros con un cable amarillo que se ve muy artesanal. El coche lo he probado y va muy bien aunque no subí a vtech y llegue a mas o menos 6.500 porque era mi primera vez con un s2000 y la verdad que me dió respeto sus reacciones por ahora...vengo de un porsche boxster 987 de 245cv y no tiene nada que ver. Al final la pregunta es, en que me debería fijar a la hora de comprar el coche? Muchas gracias y espero compartir muchas experiencias con vosotros pronto!

 

Con todo el respeto del mundo.... creo que no sabes mucho de mecanica y por lo tanto vamos a tener que interpretar lo que tu crees que has visto y lo que en realidad puede ser.

 

Lo que llamas "bomba" puede ser un "OIL CATCH TANK" ???

Si es asi, no es necesariamente nada malo y chapuzas. Por otro lado si es eso y te ha dicho que sirve para evitar el problema del cuarto cilindro he de decirte que te esta tomando el pelo. Si es un Oil Catch Tanks solo sirve para que los vapores de aceite del motor no entren por la admision  que es lo que hace de fabrica, con ese "aparato" acumola esos vapores en forma de aceite en ese "bote"

 

Vienes de un boxter 987, quieres un S2000 y no te atreves a subirlo de 65000rpm?? Creo que te estas equivocando de coche la verdad. Un S2000 es un coche mucho mas radical que un boxter 987, pasar del boxter a un s2000 solo lo hace alguien que busca esa radicalidad y esas sensaciones, y para disfrutar de esa radicalidad y sensaciones de un S2000 hay que tener buenas manos, es muy facil ir rapido en un boxter sin perder el control, pero para ir rapido en un S2000 hay que tener muy buenas manos si quieres hacerlo con seguridad.

 

Teniendo esto en cuenta si aun asi quieres un s2000 te felicito porque no te defraudara.

Lo mejor es que pongas fotos del coche y de lo que veas que te hacer dudar o que tengas dudas.



#8 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 19 enero 2018 - 12:17:30

Que mal momento has elegido, prepara bien el ano y la cartera.



#9 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 enero 2018 - 13:01:01

Por otro lado aquí hay un dicho que señala "S2000 BLANCO... HA COMIDO BARRANCO". Es un dicho injusto si el coche no ha tenido accidente pero yo miraría si ha tenido golpe muy especialmente en estos casos

Hombre, por favor... bien está que entre nosotros bromeemos con esas cosas y hagamos rimas en plan de coña, lo mismo que con lo de las implosiones al los 100.000, pero de ahí a plantearlo en serio como una cosa a tener especialmente en cuenta por alguien que siendo nuevo pide consejo...

No nos pasemos, que empiezan las cosas como una broma y acaban convirtiéndose en verdades y tomándose en serio por la gente.

NI EL HECHO DE QUE UN S2000 ESTÉ REPINTADO A BLANCO SUPONE QUE HAYA TENIDO UN GOLPE MÁS QUE LO QUE LO PODRÍA HABER TENIDO CUALQUIER OTRO SEA DEL COLOR QUE SEA REPINTADO O NO, NI QUE TENGA MÁS DE 100.000 KMS O SEA PRE O RESTILING QUIERE DECIR QUE HAYA ROTO MOTOR NI LO VAYA A ROMPER NECESARIAMENTE MÁS QUE CUALQUIER OTRO S2000 BIEN O MAL TRATADO POR SU DUEÑO

Ya está bien de gilipolleces, hombre.

Editado por S2000Gr, 19 enero 2018 - 13:04:20.


#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 enero 2018 - 13:28:01

He dicho, y bien, que no es más que un dicho del foro y que puede ser injusto....

Luego ve el dicho en el foro el chaval y se asusta.. capullo... !

Tealamierda...

Pd. S2000 ROJO... HA COMÍO MATOJO. :queteden:

#11 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 19 enero 2018 - 13:59:12

https://es.wallapop....-2000-200767959

aquí tenemos al chiquitin en cuestión

https://www.anuncion...is/honda s2000/
anuncioneon quedan los anuncios de milanuncios archivados por un tiempo auqne se borren,

https://es.wallapop....hes/honda/s2000 cuanto S q hay en wallapop, q esta pasando!!!
mírate bien todas las paginas de segunda mano illumik tipo autoscout, mobile, reezocar, luego las nacionales ya sabes, milanuncios, coches.net vibbo, etc para darte cuenta como están las unidades caras y baratas.. un saludo
seria bien consejo también q te mires bien bien todo el hilo este http://clubhondaspir...ta-comentarios/

#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 enero 2018 - 13:59:19

Ya está bien de gilipolleces, hombre.

 

+1. Sandeces...  :meparto: 

 

Tealamierda...
Pd. S2000 ROJO... HA COMÍO MATOJO. :queteden:

 

:meparto:



#13 illumik

illumik

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 / Porsche Cayenne Turbo

Escrito 19 enero 2018 - 16:36:12

Con todo el respeto del mundo.... creo que no sabes mucho de mecanica y por lo tanto vamos a tener que interpretar lo que tu crees que has visto y lo que en realidad puede ser.

 

Lo que llamas "bomba" puede ser un "OIL CATCH TANK" ???

Si es asi, no es necesariamente nada malo y chapuzas. Por otro lado si es eso y te ha dicho que sirve para evitar el problema del cuarto cilindro he de decirte que te esta tomando el pelo. Si es un Oil Catch Tanks solo sirve para que los vapores de aceite del motor no entren por la admision  que es lo que hace de fabrica, con ese "aparato" acumola esos vapores en forma de aceite en ese "bote"

 

Vienes de un boxter 987, quieres un S2000 y no te atreves a subirlo de 65000rpm?? Creo que te estas equivocando de coche la verdad. Un S2000 es un coche mucho mas radical que un boxter 987, pasar del boxter a un s2000 solo lo hace alguien que busca esa radicalidad y esas sensaciones, y para disfrutar de esa radicalidad y sensaciones de un S2000 hay que tener buenas manos, es muy facil ir rapido en un boxter sin perder el control, pero para ir rapido en un S2000 hay que tener muy buenas manos si quieres hacerlo con seguridad.

 

Teniendo esto en cuenta si aun asi quieres un s2000 te felicito porque no te defraudara.

Lo mejor es que pongas fotos del coche y de lo que veas que te hacer dudar o que tengas dudas.

 

Muchas gracias por tus comentarios! No me ataques tanto que solo soy un pobre novato investigando por primera vez el mundo Japo ;). No pude subirlo de 6.500 vueltas porque sinceramente no tenía carretera tampoco, cada vez que iba a subir se me ponía un coche delante y no me dejaba...entiendo que es un coche difícil de conducir e intentaré ir con mucha precaución al conducirlo porque es cierto lo que dices, note el coche como si estuviera enfadado constantemente y simplemente me encantó...noto en tus palabras que vas de buena fe y te agradezco los consejos, espero que nos conozcamos pronto, querrá decir que por fin tengo un S2000... Un saludo!


Editado por illumik, 19 enero 2018 - 16:40:12.


#14 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 19 enero 2018 - 16:39:35

Ese coche lo hemos visto anunciado pero yo personalmente no lo conozco. Si no tiene golpe ni nada raro está bien de precio, es un MY 99 pero con las llantas restyling de 17 guapas, kilometraje muy razonable para la edad que tiene y se ve cuidado y sin tuneos ni cosas de mal gusto.

 

Fíjate bien en toda la chapa del interior del vano motor que no veas ninguna deformación, la chapa en la zona de las bisagras de las puertas, taloneras y la zona del cierre de las puertas, y las aletas traseras y parachoques que todo se vea bien alineado, sin separaciones anómalas.

 

Si el dueño es mecánico creo que no has entendido lo de la 'bomba' esa, lo que explicas no tiene ningún sentido. Como dice Impureza seguramente es un 'oil catch can' para recoger los vapores de aceite que suben del bloque, no es necesario pero es una modificación más o menos frecuente puesto que en conducción muy deportiva se puede crear una presión excesiva dentro del bloque que puede dañar retenes y demás, y además si los vapores de aceite que se re-incorporan a la admisión para ser quemados son excesivos puede engrasar las bujías, ensuciar el colector de admisión e inyectores y bajar el rendimiento del coche. En definitiva es una modificación positiva.

 

Lo del gripaje del 4º cilindro en las unidades MY 99 como dice Yayo se solucionó en una campaña en que se le cambiaban los pequeños escupidores de aceite que están debajo del pistón y que escupen aceite a la camisa del cilindro para mejorar su lubricación. Es de suponer que en su día se le hiciera esta modificación en Alemania.

 

No puedo decirte nada concreto porque no conozco el coche pero así por encima me parece una unidad interesante. Eso sí, pruébalo subiendo a VTEC, es importante comprobar que el motor suena y responde bien a todos régimenes. 

 



#15 illumik

illumik

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 / Porsche Cayenne Turbo

Escrito 19 enero 2018 - 17:02:58

Gracias Gerinski por tus consejos!

#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 enero 2018 - 18:05:12

Ah! Que aquí todos van de buena fé eh!

... salvo S2000Gr y :storm:, claro, que son unos mamonazos..... XD

#17 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 enero 2018 - 19:23:35

Ah! Que aquí todos van de buena fé eh!
... salvo S2000Gr y :storm:, claro, que son unos mamonazos..... XD

 

Usted sí que tiene matojo, maldita peerra! :P



#18 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 19 enero 2018 - 20:53:29

Ah otro detalle a tener en cuenta es si tiene el 'cristal' de la capota original de plástico o si se lo ha cambiado por el de cristal, es una cosa que se les ha hecho a muchas de las primeras unidades y si está hecho siempre es un plus.



#19 rafa505

rafa505

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:S2000 '00

Escrito 19 enero 2018 - 22:43:34

Ah otro detalle a tener en cuenta es si tiene el 'cristal' de la capota original de plástico o si se lo ha cambiado por el de cristal, es una cosa que se les ha hecho a muchas de las primeras unidades y si está hecho siempre es un plus.

 

Por lo que he visto, aparte de tener un buen rato de trabajo, no requiere mucho más que paciencia y seguir los pasos adecuados (en s2ki hay un pdf con el DiY muy bien explicado)
Y por lo que he mirado en eBay, se puede conseguir capota completa con cristal por alrededor de 400 Eur.
 

¿Alguien de por aquí ha hecho la conversión?

 

Me resulta interesante, ya que el mío lleva la de plástico ... aunque yo de paciencia para ponerme a cambiarla ando justo, jejeje



#20 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 enero 2018 - 22:54:30

Muchas gracias por tus comentarios! No me ataques tanto que solo soy un pobre novato investigando por primera vez el mundo Japo ;). No pude subirlo de 6.500 vueltas porque sinceramente no tenía carretera tampoco, cada vez que iba a subir se me ponía un coche delante y no me dejaba...entiendo que es un coche difícil de conducir e intentaré ir con mucha precaución al conducirlo porque es cierto lo que dices, note el coche como si estuviera enfadado constantemente y simplemente me encantó...noto en tus palabras que vas de buena fe y te agradezco los consejos, espero que nos conozcamos pronto, querrá decir que por fin tengo un S2000... Un saludo!

 

 

Perdona, suelo pecar de falta de finura, pero no tenia mala intención. Suelo ser "demasiado claro".

Espero que encuentres tu S2000 y que lo disfrutes tanto o mas que los que ya lo tenemos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos