Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me he decicido, voy a por un S2000


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 illumik

illumik

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 / Porsche Cayenne Turbo

Escrito 19 enero 2018 - 08:45:58

Hola buenos días! Me llamo David de Barcelona y llevo muchos años mirando de reojo Honda S2000 hasta que ahora me he decidido. He ido a mirar uno que era precioso pero el chico lo habia pintado todo blanco perla viniendo de un color gris claro original, el chico es mecánico y hemos quedado en su taller parece que el coche esta perfecto pero eso de que este pintado...me debería preocupar? He mirado chasis como he podido y no aprecio ninguna modificación o golpe serio. También lleva como una especie de bomba externa cerca del motor porque me decía que los primeros Honda S2000 tenían un fallo que fallaba la presión a uno de los cilindros y podría gripar. Yo he leido por internet que en verdad el fallo estaba en la presión del aceite y no la gasolina, que me decís de esto? Tiene como una bomba conectada a uno de los cilindros con un cable amarillo que se ve muy artesanal. El coche lo he probado y va muy bien aunque no subí a vtech y llegue a mas o menos 6.500 porque era mi primera vez con un s2000 y la verdad que me dió respeto sus reacciones por ahora...vengo de un porsche boxster 987 de 245cv y no tiene nada que ver. Al final la pregunta es, en que me debería fijar a la hora de comprar el coche? Muchas gracias y espero compartir muchas experiencias con vosotros pronto!

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23