Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me he decicido, voy a por un S2000


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 28 enero 2018 - 21:48:57

Por lo (poco) que yo sé lo de montar un regulador de presión de gasolina distinto al que ya lleva de origen (cuya característica principal es que la presión sea regulable mientras que la del OEM no lo es) se hace en las preparaciones en que se busca mayor potencia, tales como sobrealimentación que aumentan el consumo (a menudo cambiando los inyectores por otros de mayor caudal o la rampa de inyectores completa) y entonces sí que la presión del circuito OEM puede quedarse insuficiente.

 

Si ayuda para algo en un motor de serie de los primeros tal como expone Perez lo desconozco. 

 

 

 

 

29506130015_large.jpg



#42 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 enero 2018 - 09:22:48

Por lo (poco) que yo sé lo de montar un regulador de presión de gasolina distinto al que ya lleva de origen (cuya característica principal es que la presión sea regulable mientras que la del OEM no lo es) se hace en las preparaciones en que se busca mayor potencia, tales como sobrealimentación que aumentan el consumo (a menudo cambiando los inyectores por otros de mayor caudal o la rampa de inyectores completa) y entonces sí que la presión del circuito OEM puede quedarse insuficiente.

Si ayuda para algo en un motor de serie de los primeros tal como expone Perez lo desconozco.

 

+1. Nunca he oído nada de problemas con la presión de gasolina a altas revoluciones, sólo el problema del sensor MAP (que se arregla con la brida):

http://clubhondaspir...falta-potencia/

 

De todas formas, por qué hacer una modificación para un problema que no tenemos (entiendo que el dueño no ha notado nada raro en altas, verdad?) y justificarla con otra explicación (problema del cuarto cilindro)? Me parece, cuanto menos, una torpeza.


Editado por Storm, 29 enero 2018 - 09:24:45.


#43 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 29 enero 2018 - 10:41:36

Desde mi parecer, no tiene ni pies ni cabeza cambiar la bomba de gasolina si no va en consonancia con una preparación que lo requiera. 



#44 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 13 febrero 2018 - 21:52:58

Por lo que he visto, aparte de tener un buen rato de trabajo, no requiere mucho más que paciencia y seguir los pasos adecuados (en s2ki hay un pdf con el DiY muy bien explicado)
Y por lo que he mirado en eBay, se puede conseguir capota completa con cristal por alrededor de 400 Eur.
 

¿Alguien de por aquí ha hecho la conversión?

 

Me resulta interesante, ya que el mío lleva la de plástico ... aunque yo de paciencia para ponerme a cambiarla ando justo, jejeje

 

Yo he cambiado la capota de mi 2001 por una original de segunda mano del 2004 con ventana de vidrio. Mi caso es un poco raro ya que no cambié sólo la capota, sino que reemplacé también la estructura.

 

Me llevó unas 20 horas (en dos días) hacerlo todo con un compañero. Lo hicimos por primera vez y fuimos muy despacio anotando y clasificando todo. No es complicado, pero si tedioso.

 

Si alguien desea reemplazar sólo la lona debería tener en cuenta hacer varias modificaciones: cambiar tensores de los arcos ya que el plegado es diferente y quitar dos de los ganchos del cubrecapota que impiden que baje la ventana del todo sobre la bandeja.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos