Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cadenas de nieve para crv III


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 sergiocrv

sergiocrv

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 25 enero 2018 - 18:44:09

hola a todos

en estas fechas que estamos y yendo de cuando en cuando a alguna estación de esquí del norte.....me surge el tema de las cadenas.... ¿alguna recomendación?

teoricamente si tuviese unas ruedas de invierno o una rueda tipo suv (tengo pensado montarle en breve michelin latitude cross) y con la función del 4 x 4 ¿seria sustituto de cadenas?

y si las tuviese que comprar....¿alguna sugerencia?

también he visto unas tiras de plástico amarillas con clavos que se abrazan a las ruedas...a priori parecen fáciles de colocar aunque no se si seran eficaces...

muchas gracias por las respuestas

un saludo

sergio

 



#2 zipiflo

zipiflo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda CR-V III Lifestyle

Escrito 25 enero 2018 - 19:28:55

Hola, esos neumáticos que comentas, están clasificados como neumáticos de verano, con lo que tendrías que poner cadenas igualmente, para no tener que poner cadenas tendrías que llevar un neumático de invierno, dentro de Michelin tienen el Latitude Alpin que es de invierno y el Crossclimate que vale para todo el año, te dejo un enlace de los 3 para que veas las diferencias:

 

https://www.neumatic...rn&typ=R-239050

 

https://www.neumatic...rn&typ=R-221364

 

https://www.neumatic...rn&typ=R-364809



#3 sergiocrv

sergiocrv

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 25 enero 2018 - 19:37:17

muchas gracias por la respuesta

nunca pensé que los latitude cross fuesen de verano.....al ver el dibujo me parecian adecuados para terreno enbarrado y mojado...

y estos neumaticos de invierno....¿duran menos que el resto?por que realmente el uso de puertos en invierno son 4 dias,el resto es rodar sin inclemencias adversas

y de poner cadenas....¿alguna recomendacion??

muchas gracias,un saludo

sergio

 

 

 



#4 eblave

eblave

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 26 enero 2018 - 07:38:38

Buenos días Sergio si va usar 4 días mejor comprar unas fundas de tela. Yo tengo unas autosock número 697 para la medida de mis ruedas 225 60 R18 y es una solución económica. Pero si quieres poner ruedas yo en cuanto se gasten las continental que trae le voy a poner las crossclimate que van muy bien en todos los aspectos y la duración es normal o un poco más baja que un neumático de puro verano.

#5 sergiocrv

sergiocrv

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 01 febrero 2018 - 11:21:35

muchas gracias por las respuestas

acabo de encontrar unas textiles de ocasion (sin usar) de medida 235/55/18....a priori supongo que valdran al compensar el 235 por el 225 del neumatico con el 55 del 60 del neumatico ¿es asi?

muchas gracias

un saludo

sergio

 



#6 alf06

alf06

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CASTELLON
  • Interests:informatica, montañismo y esqui
  • Coche:CR-V IV 2014 1.6 i-DTEC

Escrito 01 febrero 2018 - 12:43:03

La remesa de octubre del 2014 del 1.6 120CV 2WD llevaba de serie unas M+S. Continental Cross Contact en llanta 17´´ que de momento me han dado buen resultado ya llevo casi 50000 km y están bien, las rote de atrás  a adelante en la ultima revisión.

 

Toco poca nieve pero aun asi hace 3 años los reyes me regalaron unas textiles porsiaca ( que espero no estrenar), ocupan poco y hay estan.

En www.sobreruedas.es Cadena textil nieve POLAIRE SHOW7 REF. S86 SHOW7 por 42,00 € mas 6 de envío ahora.

 


Editado por alf06, 01 febrero 2018 - 13:03:19.


#7 POLESU

POLESU

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 01 febrero 2018 - 23:49:50

Hola a todos, he visto unas ruedas de invierno para mi CR-V año 2011 gasolina, marca Michelin modelo Cross Climate SUV medidas
225/65 17 106V, pero me causa una duda ..... son para andar con nieve y autorizadas para circular como con las cadenas?
Otra, tendré problemas con el sensor de presión?
En fin, agradezco cualquier opinión que me saque de dudas.
Saludos José Ramón

#8 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 13 febrero 2018 - 21:16:10

y estos aparatos ¿ que os parecen ?

 

https://es.aliexpres...iceBeautifyAB=0

 

 

lo digo porque fáciles de colocar si parecen


Editado por LuichiMotero, 13 febrero 2018 - 21:17:22.


#9 javinofear

javinofear

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 14 febrero 2018 - 11:19:35

y estos aparatos ¿ que os parecen ?

 

https://es.aliexpres...iceBeautifyAB=0

 

 

lo digo porque fáciles de colocar si parecen

 

 

Hola todos, este tipo de cadenas muy fáciles de usar no suelen dar buen rendimiento por que suelen mover y se acaban amontonando. si tienes una llanta multiradio igual no se amontonan mucho, Un amigo que sube mucho a esquiar pensó en comprarlas hasta que vio en vivo el resultado. Las venden también en Amazon  y ahí puedes ver comentarios de gente que las ha comprado y no hablan muy bien de ellas.

Un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos