Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV Hybrid


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 16 febrero 2018 - 13:47:10

La verdad es que la presión mediática hace que se vea al diesel como una amanenaza medioambiental, cuando en realidad no es así. Sobre todo en los diesel de ultima generación con filtros de partículas. Pero es un hecho que el diesel está demonizado. Un pariente mío, acaba de cambiar en renting un Volvo XC60 D5 full equipe, por un RAV 4 Hybrid executive. Pasa de 240 CV a no se sabe muy bien qué.

 

Me quedan tres años y medio de este renting. Tiempo más que suficiente para evaluar la propuesta de Honda y de todas aquellas otras marcas que estrenen coches híbridos.

 

A priori, aunque estoy muy satisfecho, le noto, como lo diría, triste. Le falta brío. No sé aun donde estan los 160 CV.  Quizás sea el peso, o quizás que sea 1.6, pero le falta alegria.

 

Quizás, como dice un amigo mío, los diesel nuevos están "retocados" para que sean tristes, sea cual sea la marca. El tiene un Citroen de 150 CV y tampoco los encuentra.

 

Los híbridos parecen aún más aburridos. Es como montar en los coches de choque: palante y patras.

 

Espero que Honda ofrezca algo híbrido que sea agradable de conducir e incluso divertido. Si no me veo en un alemán de gasolina de 200 CV.

 

Un abrazo,

 

 



#22 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 16 febrero 2018 - 22:28:15

Hombre en gasolina con 200cv hay mucho mas que alemanes para elegir.

Yo supongo que para que la ecuación salga a precio lo normal es que el híbrido sea con un 2.0 atmosférico por menor complejidad y costes y el 1.5 turbo como alternativa "asequible" sin hibridar tanto manual como CVT.

Pero si nos dejamos de mentiras y trucos de emisiones no habrá pepinazos eco eso seguro, progresividad y suavidad es lo que casa con bajas emisiones.

Yo personalmente confío más en el futuro de los eléctricos puros que en estos "mutantes" de la próxima moda.

Saludos.



#23 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 16 febrero 2018 - 22:55:37

Ahí va algo de información

https://www.diariomo...bjetivo-toyota/

Y digo yo.... Para generar energía hace falta un motor de dos litros?

 

Opino igual, seguro que con el 1.5 sería suficiente.



#24 nobuk

nobuk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 17 febrero 2018 - 19:33:58

"Honda presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, que se celebrará del 8 al 18 de marzo, una muestra de sus últimos y más interesantes vehículos y concepts.

Disponible por primera vez en Europa equipado con un conjunto propulsor híbrido, además de motorización gasolina, la nueva generación del SUV más vendido del mundo, el Honda CR-V, hace su debut europeo en Ginebra"

Ese es el comunicado que ha enviado Honda hoy ;-)

Buena notícia, eso podría indicar que para el verano podrían verse algunos ya en los concesionarios, crucemos los dedos.

Editado por nobuk, 17 febrero 2018 - 19:34:23.


#25 Fanalet

Fanalet

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 17 febrero 2018 - 19:44:21

https://m.motorpasio...nda-cr-v-hybrid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#26 Delaswan

Delaswan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies
  • Coche:CRV II i-ctdi / BMW i3

Escrito 18 febrero 2018 - 01:02:49

SUBARU pequeña¿?

Pues no la encuentro entre las más grandes...
http://www.lavanguar...mundo-2017.html
 
1. Toyota: 50.291 millones de dólares (7ª en el ranking general)
2. Mercedes-Benz: 47.829 millones de dólares (9ª)
3. BMW: 41.521 millones de dólares (13ª)
4. Honda: 22.696 millones de dólares (20ª)
5. Ford: 13.643 millones de dólares (33 ª)
6. Hyundai: 13.193 millones de dólares (35ª)
7. Audi: 12.023 millones de dólares (38ª)
8. Nissan: 11.534 millones de dólares (39ª)
9. Volkswagen: 11.522 millones de dólares (40ª)
10. Porsche: 10.129 millones de dólares (48ª)
11. Kia: 6.681 millones de dólares (69ª)
12. Land Rover: 6.095 millones de euros (73ª)
13. MINI: 5.114 millones de dólares (87ª)
14. Ferrari: 4.876 millones de dólares (88ª)
15. Tesla: 4.009 millones de dólares (98ª)
 

 

Y digo yo.... Para generar energía hace falta un motor de dos litros?

Con una batería grande haciendo de buffer no sería necesario (funcionando el ICE como extensor de rango por ejemplo), pero con una batería pequeña, en cuanto ésta se consuma por completo se pasa a depender exclusivamente de lo que pueda generar el motor de combustión. Por otra parte, probablemente sea más eficiente para este caso un motor "grande".
 

 

La verdad es que la presión mediática hace que se vea al diesel como una amanenaza medioambiental, cuando en realidad no es así. Sobre todo en los diesel de ultima generación con filtros de partículas.

Pues sí, es una amenaza medioambiental, además en mayor medida es una amenaza a la salud pública, y los FAP sólo sirven para pasar las pruebas de homologación y soltar después toda la basura de golpe cuando hacen la regeneración. Aparte de que las emisiones reales superan infinitamente las homologadas.

Según el último informe de la Agencia Europea del Medio Ambiente la contaminación de los vehículos causa en España 31.000 muertes anuales (medio millón en Europa), eso son 25 veces más muertes que las causadas por accidentes de tráfico (1.200), además de las consecuencias y gastos médicos de las enfermedades que provoca (ictus, cánceres...), sin embargo no se toma ninguna medida seria por miedo a que se pierda algún empleo (veáse caso VAG).

Estoy seguro que nadie daría de comer a su familia alimentos que es sabido que les van a provocar la muerte, sin embargo, parece no importarnos respirar este aire envenenado que nos está matando a miles. Algunos hasta se muestran orgullosos por haber anulado la EGR, por si no contaminaba lo suficiente su coche de serie. :nono:

 



#27 IHI

IHI

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:CR-V 2013

Escrito 18 febrero 2018 - 09:05:37

Opino igual, seguro que con el 1.5 sería suficiente.


Ya lo puse en otro hilo: esa información de Diariomotor es errónea. En esta de km77.com lo explican mejor https://www.km77.com...formacion?amp=1

Editado por IHI, 18 febrero 2018 - 09:06:06.


#28 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 18 febrero 2018 - 09:51:08

Pues no la encuentro entre las más grandes...
http://www.lavanguar...mundo-2017.html
 
1. Toyota: 50.291 millones de dólares (7ª en el ranking general)
2. Mercedes-Benz: 47.829 millones de dólares (9ª)
3. BMW: 41.521 millones de dólares (13ª)
4. Honda: 22.696 millones de dólares (20ª)
5. Ford: 13.643 millones de dólares (33 ª)
6. Hyundai: 13.193 millones de dólares (35ª)
7. Audi: 12.023 millones de dólares (38ª)
8. Nissan: 11.534 millones de dólares (39ª)
9. Volkswagen: 11.522 millones de dólares (40ª)
10. Porsche: 10.129 millones de dólares (48ª)
11. Kia: 6.681 millones de dólares (69ª)
12. Land Rover: 6.095 millones de euros (73ª)
13. MINI: 5.114 millones de dólares (87ª)
14. Ferrari: 4.876 millones de dólares (88ª)
15. Tesla:

 

Muy interesante saber cual es la 7ª o la 98ª  :eing:  Algunas de las que citas empezaban a hacer coches penosos cuando Subaru ganaba mundiales con la mejor tracción integral de todos los tiempos y lleva vendiendo desde los 50, no es fácil saber cuando una marca es grande

-La que fabrica más, mejor, durante más tiempo, la que invierte más, la que hace productos más efectivos, más durables, la que gana más .... ? SUBARU es de las grandes con mayúsculas

Tampoco es cierto que el CRV sea el SUV más vendido, ese puesto es para un toyota, pero más aptitudes SUV tienen los millones de impreza sw, outback, o forester vendidos en las últimas décadas.

En cuanto al tema del hilo toca esperar, la info oficial dice mucho menos que la literatura de km77.


Editado por AnxKarbon, 18 febrero 2018 - 10:03:02.


#29 Delaswan

Delaswan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies
  • Coche:CRV II i-ctdi / BMW i3

Escrito 21 febrero 2018 - 17:55:52

Muy interesante saber cual es la 7ª o la 98ª  :eing:  Algunas de las que citas empezaban a hacer coches penosos cuando Subaru ganaba mundiales con la mejor tracción integral de todos los tiempos y lleva vendiendo desde los 50

 

Por muy buenos coches que haya hecho, Subaru es una marca muy pequeña comparada con el resto, tan pequeña que no tiene capacidad para desarrollar su propio sistema y tiene que pedirlo prestado a Toyota para poder tener un PHEV.

Sin duda, Subaru será una de las primeras marcas en desaparecer, pero la van a acompañar muchas más, y no todas pequeñas. Dentro de 5 - 10 años habrán desaparecido más de la mitad y si Honda no quiere estar entre ellas tendrá que tomar medidas urgentemente.

Toyota, una de las grandes, ha estado negando la evidencia hasta ahora, engañando para vender sus caducos híbridos y despistando con el hidrógeno pero, a pesar de sus ventas, ya se ha dado cuenta de lo que le espera: https://www.motorpas...ita-evolucionar



#30 IHI

IHI

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:CR-V 2013

Escrito 24 febrero 2018 - 15:01:07

El cr-v híbrido llegará sobre la primavera de 2019. El de gasolina, antes, finales de 2018.

#31 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 febrero 2018 - 15:03:11

TAR-DE...

#32 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 24 febrero 2018 - 22:58:25

Ahí va algo de información

https://www.diariomo...bjetivo-toyota/

Y digo yo.... Para generar energía hace falta un motor de dos litros?


Digamos que es una manera de generar energia mas aprovechable.Es una tecnologia que esta sustituyendo en el mundo naval esos enormes motores con cigueñales y ejes de transmision colosales.Hoy día en nuevos barcos se instalan multiples helices movidas por motores electricos y sin timon,ya que estos conjuntos motores electricos de helices giran 360°.Es increible la aceleracion que consiguen con tan solo algunos equipos generadores de electricidad.En plataformas petroliferas se trabaja hasta con 50.000 V.
Supongo que esa es la idea.
Saludos.

#33 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 25 febrero 2018 - 14:06:20

Por lo que he leído parece que es un sistema parecido al del Outlander PHEV, aunque en KM77 dejan caer que es más parecido al de Toyota.

 

El tiempo dirá.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos