Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pistón pastillas traseras


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 enero 2018 - 19:59:38

He cambiado las pastillas traseras y meter el pistón con el útil me ha costado un guevo, sobre todo la rueda derecha, la otra iba duro, pero está me ha costado la vida meterlo, me hice marcas en las manos, incluso con guantes. Levanté un poco el guardapolvo y tenía grasa. No se si es normal en este coche, por que las he cambiado en el Ibiza de mi mujer y van mucho más suaves.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Editado por Toledano, 27 enero 2018 - 20:02:07.


#2 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 27 enero 2018 - 20:24:08

He cambiado las pastillas traseras y meter el pistón con el útil me ha costado un guevo, sobre todo la rueda derecha, la otra iba duro, pero está me ha costado la vida meterlo, me hice marcas en las manos, incluso con guantes. Levanté un poco el guardapolvo y tenía grasa. No se si es normal en este coche, por que las he cambiado en el Ibiza de mi mujer y van mucho más suaves.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenas!

Abriste la tapa del deposito del lichido verdad?

Vigilaste que no te sobresalga en el compartimento motor? El lichido ataca la pintura!

Controla si el freno en esta rueda actua bien,que no se quede engarotado el piston.



#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 enero 2018 - 00:04:23

Si, abrí la tapa del líquido de frenos viendo lo duro que iba, pero siempre lo hago sin abrirla y sin problemas.
Me da que pensar que algo le pasa, no me parece normal que esté tan duro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.638 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 enero 2018 - 00:26:16

Pistón gripado

#5 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 29 enero 2018 - 11:01:58

Buenas a todos,

Aprovechando el tema quisiera preguntar si alguien sabe que tipo de piston lleva el 8ª 2.0 executive en la pinza trasera. Según el manual de taller puede ser  de 2 maneras, con el freno de mano de zapata dentro del buje (en este caso el piston es normal y se puede comprimir facilmente) o el freno de mano en la misma pinza de freno de disco ( por el contrario se necesita el util para ir girando el piston para comprimirlo), gracias de antemano.



#6 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 29 enero 2018 - 12:48:16

Si es como el mio (Tourer)lleva pinzas Ate y el freno de mano q la pinza, se ve fácilmente sin desmontar nada, agachate y fijate donde va el cable del freno de mano.

Editado por JJaime, 29 enero 2018 - 12:48:54.


#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 enero 2018 - 13:52:29

Buenas a todos,
Aprovechando el tema quisiera preguntar si alguien sabe que tipo de piston lleva el 8ª 2.0 executive en la pinza trasera. Según el manual de taller puede ser de 2 maneras, con el freno de mano de zapata dentro del buje (en este caso el piston es normal y se puede comprimir facilmente) o el freno de mano en la misma pinza de freno de disco ( por el contrario se necesita el util para ir girando el piston para comprimirlo), gracias de antemano.

En el 7 hace falta el útil y me extrañaría que el 8 sea diferente, mira si el cable entra a la pinza

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#8 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 29 enero 2018 - 13:53:46

En el 7 hace falta el útil y me extrañaría que el 8 sea diferente, mira si el cable entra a la pinza

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

En algunos 8 es diferente. El i-dtec de mi padre lleva freno de mano por tambor.



#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 enero 2018 - 13:56:45

Como digo lo mejor es que mire si el cable va a la pinza.
Tu debes haber cambiado las pastillas traseras, que me cuentas sobre ir tan duro el pistón?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#10 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 29 enero 2018 - 14:14:55

Como digo lo mejor es que mire si el cable va a la pinza.
Tu debes haber cambiado las pastillas traseras, que me cuentas sobre ir tan duro el pistón?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En el mio siempre fueron muy duros y habre cambiado pastillas unas 6 o 7 veces.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#11 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 enero 2018 - 16:09:01

El de la rueda izquierda va duro, pero el de la derecha va duro de cojo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#12 HONDAMILANO

HONDAMILANO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 12 febrero 2018 - 22:57:18

las traseras cuestan un huevo  pero vamos dando un golpe en seco cedio un poco el piston y ya  fue mejor ...

esta son las del accord VIII dtec 2010

aproximado las pastilla delantera -traseras - 2 botes de liquido -util  trasero  220 euros 


las traseras cuestan un huevo  pero vamos dando un golpe en seco cedio un poco el piston y ya  fue mejor ...

esta son las del accord VIII dtec 2010

 

Archivos adjuntos


Editado por HONDAMILANO, 12 febrero 2018 - 23:00:53.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos