Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Neumaticos recomendados para CRV


  • Por favor identifícate para responder
156 respuestas en este tema

#1 JZR

JZR

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV Lifestyle 120cv

Escrito 02 febrero 2018 - 20:32:45

Hola que neumaticos recomendais para el Honda Crv .Yo actualmente llevo las Continental sport contac5  225/60/18.



#2 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 02 febrero 2018 - 21:29:58

Yo tengo esa medida y Continental pero los Conticroscontact y contento con ellos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

#3 Valenciano

Valenciano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 Diesel Luxury AT

Escrito 02 febrero 2018 - 21:44:52

Yo llevo los michelin latitud esport 3 y por ahora encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 Patachula

Patachula

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-ctdi innova

Escrito 02 febrero 2018 - 22:40:54

Yo también llevo los Latitude y van perfectos en carretera, en pista o nieve todavía no lo se...

Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk

#5 JZR

JZR

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV Lifestyle 120cv

Escrito 03 febrero 2018 - 13:39:36

Gracias a todos.Las mias van bien pero me han recomendado las Michelin Cros climate.



#6 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.004 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 febrero 2018 - 13:49:10

Gracias a todos.Las mias van bien pero me han recomendado las Michelin Cros climate.

Esas mismas llevo yo y son muy buenos neumaticos.
Las probe con un poco de nieve en Navacerrada y van muy bien.
Con lluvia son muy buenas y en verano también.
Las continental de serie eran buenas pero estas son mejores y mas completas.
también son mas silenciosas,algo que agradezco.

Editado por Sardo, 03 febrero 2018 - 13:50:46.


#7 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 03 febrero 2018 - 14:18:39

Acabo de actualizar mi comentario en un hilo que abrí el pasado junio. Recomiendo la lectura.

http://www.clubhonda...os#entry2302216

Un saludo
F


enviado desde mi Sinclair Spectrum 16k

#8 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 05 febrero 2018 - 11:44:32

Hola que neumaticos recomendais para el Honda Crv .Yo actualmente llevo las Continental sport contac5 225/60/18.


Yo tengo estos de fábrica y encantado, en mojado muy muy bien, estoy valorando repetirlos ya que me comentan que mejor,continental en agarre.

Esas mismas llevo yo y son muy buenos neumaticos.
Las probe con un poco de nieve en Navacerrada y van muy bien.
Con lluvia son muy buenas y en verano también.
Las continental de serie eran buenas pero estas son mejores y mas completas.
también son mas silenciosas,algo que agradezco.



Entonces no hay duda ?
Mejor en mojado incluso ???
Las continental me van de lujo en agua y tienen calificación A , a estas climate les veo B

#9 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.004 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 05 febrero 2018 - 12:11:34

A mi personalmente,me gustan mas la crossclimate.

#10 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 05 febrero 2018 - 12:38:37

Yo tengo la conti sport contact y en agarre son buenísimas, incluso en mojado son muy muy buenas, tengo miedo pra mi uso meter unos neumáticos de toda estación y empeorar en seco que es el mayor uso por mi parte.....

#11 grouchowax

grouchowax

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 120 Cv Elegance

Escrito 05 febrero 2018 - 17:27:31

Yo estoy igual. Poner las que montaba de serie, unas continental crosscontact lx, o las crossxlimate de michelin.
Por cierto me dan presupuesto de las crosscontact Lx2, las Lx ya no se fabrican, que diferencia hay??
Gracias

#12 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 05 febrero 2018 - 22:50:59

Yo al final monte las crossclimate, y a excepción que me parece que consume un poco más, por lo demás creo que es bastante mejor, sonoridad, agarre, se nota un neumático más robusto.

#13 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 06 febrero 2018 - 00:04:00

Hola a todos

Mi CRV tenía la Michelin Latitude Sport. Contento con ellas es asfalto pero en nieve fatal

He montado ahora que es posible la medida 225/60 r18 las Crossclimate y las he probado bien en nieve. La vereda es que fantásticas

Además es un neumatico certificado como neumatico de invierno (copó 3PMSF) y por tanto en situaciones de nevadas en carreteras como las que estamos viendo estos días los agentes de tráfico te autorizan a poder circular cuando se prohíbe el paso a vehículos sin cadenas

Creo que es el neumatico más completo para un suv como el CRV y competencia ya que en mojado y en asfalto también dan buena nota

Saludos

#14 grouchowax

grouchowax

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 120 Cv Elegance

Escrito 06 febrero 2018 - 06:58:42

Pero para alguien que apenas pisa nieve, conduccion casi siempre en seco, en Madrid pocas son las veces que llueve, no subiria el consumo? Me llama poner las Michelin pero si no las voy a sacar partido...
Por lo que a las Continental, segun leo las LX parece que consumen menos que la LX2, pero he ido a que me den precio en 3 talleres y solo hablan de la Lx2, la otra ya no la fabrican?
Por cierto algun sitio deconfianza por Madrid suroeste para cambiarlas???
Gracias

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

#15 karpin

karpin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 06 febrero 2018 - 06:58:46

Hola, los crossclimate vienen marcados con los 3 picos y el símbolo de nieve?
Yo he estado mirando fotos y no lo veo por ningún lado y si nos paran para pedir cadenas no se que puede pasar. Por favor sacarme de esta duda.

#16 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.004 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 06 febrero 2018 - 09:04:37

Hola, los crossclimate vienen marcados con los 3 picos y el símbolo de nieve?
Yo he estado mirando fotos y no lo veo por ningún lado y si nos paran para pedir cadenas no se que puede pasar. Por favor sacarme de esta duda.

Si.si lleva el simbolo de la montaña de tres picos.

#17 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 06 febrero 2018 - 10:13:06

Hola

 

Si lleva el símbolo de la montaña y el copo que lo acredita como neumático certificado para invierno.

Cosa que no ocurre con la mayoría de los all seasons M+S que no están certificados para invierno y si te pilla el agente de tráfico de turno, en días de temporal como los actuales, te dirá que no pasas si no llevas cadenas aunque sean M+S y lleves un tracción total.

 

Hay gente que esto aun no lo tiene claro y está confundida. Cuando nieva o llevas neumático de invierno (montaña y copo) o sino cadenas.

M+S no es garantía de conducción segura en nieve y por ese motivo no te dejan circular con ellos, has de llevar cadenas o lonas como si llevaras otro neumático.

 

Yo personalmente no he mirado lo del consumo, me parece que no se ha incrementado. Siempre ando entre 8,2 y 8,8 ( 2.2 automático AWD) 

 

Lo que valoro es que sólo que una vez al año se vivan situaciones climatológicas como la de estos días, tienes mas que compensado el llevar este neumático porque te olvidas de cadenas, lonas y demás.

Si además subes a pistas de sky o haces mucha montaña pues entonces mas justificado.

 

Si a esto sumas que es un neumático de calidad que va bien en asfalto, lluvia y hace poco ruido....

 

 

Saludos

 



#18 zipiflo

zipiflo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda CR-V III Lifestyle

Escrito 06 febrero 2018 - 10:48:55

Hola, los crossclimate vienen marcados con los 3 picos y el símbolo de nieve?
Yo he estado mirando fotos y no lo veo por ningún lado y si nos paran para pedir cadenas no se que puede pasar. Por favor sacarme de esta duda.

Archivos adjuntos



#19 alpenaranda

alpenaranda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 06 febrero 2018 - 11:07:57

Buenas

 

Yo al final cambié las Continental de fábrica, las delanteras a los 50.000 y las otras a los 65.000. Las primeras por los Latitude Tour HP hace ya un año y porque me las dejaban tiradas de precio. Ahora las segundas iba a poner las mismas por ir con las 4 iguales pero me dicen que ya no se fabrican las Latitude Tour HP, no lo sabía la verdad.... Al final me he decantado por las Latitude Sport 3, pues mi conducción es 100% asfalto. 285 euros la pareja ya puestas en Euromaster. Las Crossclimate se iban a unos 325 euros, unos 20 euros más por rueda. Me he quedado un poco con la duda pero bueno..

 

A ver qué tal se comportan las Sport 3.

 

Saludos 

 

 



#20 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 06 febrero 2018 - 11:21:39

Como ya comenté estoy encantado con con las continental conti sport contact 5 que me trajo de fábrica el coche.
Estoy valorando las cross climate, pero en otro coche tengo unas michelin que con el,tiempo pierden mucho el agarre aún con pocos kilómetros, me han comentado que esto suele pasar en michelin, que digamos que son ruedas para los que hacen muchos kilómetros.

Las continental sport contact excelente en seco y mojado de nuevas y muy muy bien con 2 años, en otro coche tengo unas michelin y
Tengo ese problema por eso dudo con las cross climate...

Editado por masquin, 06 febrero 2018 - 11:22:02.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos