Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Perdida de potencia y testigo Pgm-Fi encendido crv III 2.2 icdti elegance 2007


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Jotigu

Jotigu

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 05 febrero 2018 - 16:39:22

Hola, he descubierto este foro buscando respuestas al problema que tengo de perdida de potencia de mi crv. Empezo hace 3 semanas subiendo carreteras de montaña y parecia que se cortase la entrada de combustible un segundo y si continuava apretando el gas fuerte porque era una cuesta pronunciada se iba repitiendo hasta que se encendia el piloto PGM-FI y el coche ya no pasava de 2000 rpm, con lo que para subir me adelantaban hasta los ciclistas.
Entonces si paro el coche 1 minuto al arrancar el piloto se apaga y funciona correctamente hasta que vuelve a pasar.
Despues de la excursion vuelvo a terreno llano cerca del mar lleno de gasoil Bp del caro y circulo 6 o 7 km a 3500 o 4000 rpm (para limpiar) pensando que quiza era culpa del combustible y el coche perfecto durante 2 semanas (en terreno llano no hace falta subir mucho de vueltas), vuelvo a la montaña con todavia medio deposito de gasoil bueno y despues de unas cuantas pendientes fuertes me vuelve a pasar lo mismo.

El cambio de aceite y filtro de aire se hizo hace 2000km y el de gasoil creo que hace unos 40000km. Y el coche tiene 200000km.

Alguien tiene idea de que puede ser.

#2 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 05 febrero 2018 - 22:01:42

40.000 km. Ya le toca creo y si encima no es el original que trae mucha material filtrante puede que ya te cause algun problemilla,mas que nada por lo sucio del gasoil.
Saludos.

#3 Jotigu

Jotigu

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 06 febrero 2018 - 20:20:36

Hola,
No se porque no me lo cambiaronn el filtro gasoil en la ultima revision.
He ido a cambiarlo esta tarde y ademas limpieza de inyectores por si las moscas.
A ver si cuando subo algun puerto va mejor.

Saludos

#4 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 07 febrero 2018 - 21:58:20

Y el de aire???también es motivo de una mala combustion y te produce mas carbonilla.
Revisalo por si acaso,debe de estar casi limpio!!!
Saludos.

Editado por jalcab, 07 febrero 2018 - 21:59:20.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos