Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Al abrir y cerrar con el mando no funcionan intermitencias


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Ecosierra

Ecosierra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 06 febrero 2018 - 14:18:44

Accord 2.0 gasolina 2004, desde hace breves fechas al abrir o cerrar puertas no se activan los intermitentes, si funcionan para indicar giros. No se, creo que se ha desconfigurado algo. Alguien podría aportar alguna idea al respecto.

Cordial saludo en gral a todos.



#2 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 febrero 2018 - 15:04:16

Puede ser indicador de que la alarma no esté funcionando.



#3 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 06 febrero 2018 - 16:21:32

Mira que todos los cierres de las puertas funcionen. A mi.me dejo de funcionar el.motor de cierre de la puerta trasera y edta se quedaba abierta, así que cuando cierras con el mando se cierran todas menos esa, el coche detecta que hay alguna puerta abierta y por eso no encendían los intermitentes al cerrar. Luego se solucionó sólo el.problema y volvieron a encender.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

#4 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 06 febrero 2018 - 23:08:28

Mira que todos los cierres de las puertas funcionen. A mi.me dejo de funcionar el.motor de cierre de la puerta trasera y edta se quedaba abierta, así que cuando cierras con el mando se cierran todas menos esa, el coche detecta que hay alguna puerta abierta y por eso no encendían los intermitentes al cerrar. Luego se solucionó sólo el.problema y volvieron a encender.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Puede ser perfectamente. Tendrás que comprobar los interruptores o microinterruptores de cierre, no sé cómo serán los de ese coche.

Editado por JJaime, 06 febrero 2018 - 23:13:47.


#5 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 07 febrero 2018 - 14:23:14

A lo.mejor digo una bobada, pero eso me pasa a mi cuando dejó el capó abierto sin querer...
El coche cierra pero no parpadea la intermitencia.

#6 Ecosierra

Ecosierra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 11 febrero 2018 - 14:32:55

Mira que todos los cierres de las puertas funcionen. A mi.me dejo de funcionar el.motor de cierre de la puerta trasera y edta se quedaba abierta, así que cuando cierras con el mando se cierran todas menos esa, el coche detecta que hay alguna puerta abierta y por eso no encendían los intermitentes al cerrar. Luego se solucionó sólo el.problema y volvieron a encender.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Razón tienes amigo, ese era el problema, pta. del. dch. no actúa, se queda abierta o cerrada (según actúas manualmente) alguien tiene alguna idea u orientación al respecto? por qué no actúa el cierre centralizado de la dichosa pta.? Gracias por vuestra atención. Cordial saludo.


JJaime, los interruptores, supongo son los que suben/bajan al abrir/cerrar. Pero los microinterruptores?? de que va??

Portovi, revisado cierres de portón maletero y capot motor, todo ok.

Gracias por vuestra atención, cordial saludo.



#7 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 11 febrero 2018 - 16:22:18

Razón tienes amigo, ese era el problema, pta. del. dch. no actúa, se queda abierta o cerrada (según actúas manualmente) alguien tiene alguna idea u orientación al respecto? por qué no actúa el cierre centralizado de la dichosa pta.? Gracias por vuestra atención. Cordial saludo.

JJaime, los interruptores, supongo son los que suben/bajan al abrir/cerrar. Pero los microinterruptores?? de que va??
Portovi, revisado cierres de portón maletero y capot motor, todo ok.
Gracias por vuestra atención, cordial saludo.

Me refiero a microinterruptores a los que detectan puerta abierta o cerrada para encenderse la luz interior o actuar los cierres, pero también dije que no sé si tú modelo los lleva.

#8 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 11 febrero 2018 - 17:08:50

Lo que te queda es cambiar el actuador de esa puerta. Es una avería común

#9 Chaka

Chaka

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Accord viii 2.0

Escrito 12 febrero 2018 - 13:06:33

Buenos dias,

Yo estoy con el mismo asunto y buscando soluciones... sobre esto quisiera preguntar a los entendidos del foro...

La referencias segun honda de los actuadores traseros del 8th son 72610 tl0 g02 para la trasera derecha y 72650 tl0 g02 para la trasera izquierda.

Al margen de sacarlos de algun desguace por menos dinero, en el conce salen a 317 euros. He buceado por internet y no he visto alternativas en china pero lo que si me llama la atencion es que los codigos de las piezas son exactamente iguales a los del acura tsx, con la diferencia de que en usa estos actuadores nuevos cuestan 130 dolares!!

https://www.carid.co...2610tl0g02.html

Adjunto enlace... alguna opinion? Al ser el mismo codigo es la misma pieza?hay wie tener algo en cuenta, diferente voltaje o algo? El ahorro es notable... gracias

#10 Ecosierra

Ecosierra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 12 febrero 2018 - 14:02:35

he aplicado WD40 por el pivote de la pta que sube y baja y parece que poco a poco va respondiendo. Ya os iré contando.



#11 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 febrero 2018 - 15:03:27

Las piezas de Acura TSX suelen ser más baratas en general, de esa web no conozco reseñas, lo siento.



#12 Chaka

Chaka

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Accord viii 2.0

Escrito 12 febrero 2018 - 16:40:43

Si, pero la pregunta es mas sencilla:

¿Las piezas de acura tsx sirven para accord viii si el numero de referencia de la pieza es exactamente el mismo?

Gracias

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 febrero 2018 - 18:01:06

Hace años que este tema se ha tratado en el foro. Busca en el mismo por ACTUADORES pero ya te digo que los del TSX le sirven.

Antes había muchos en eBay aftermarket que servían.... Y SIGUE HABIÉNDOLOS.

Comprueba que son los de la misma generación que nuestros Accord

#14 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 26 febrero 2018 - 21:15:30

Buenas compis !!
pues me pasa lo mismo en mi Accord 7 , cierro el coche y los intermitentes no parpadean y tampoco el led del cuadro de luces se queda parpadeando .
Si cierro el coche con la ventana abierta , subo el pestillo y abro la puerta con el coche cerrado la alarma tampoco me salta .
Sabra alguien si la alarma lleva un fusible y cual es ??
Gracias .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#15 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 febrero 2018 - 09:16:22

Según he estado buscando, hay un par de posibilidades:

 

- Si hay alguna puerta abierta, no se activa. Esto puede incluir al maletero y al capó, revisa el cierre de ambos, prueba a cerrar mejor el capó.

 

https://acurazine.co...e-*pic*-876182/

 

- La alarma y la radio llevan el mismo fusible. Recuerdo que tu instalaste el navegador en el tuyo que no era navi, quizás algún cable esté mal conectado, se haya cortado o esté puenteado, revisa las conexiones. Por si las moscas, revisa los fusibles 15 del motor, 18 del conductor y 15 del pasajero.

 

s2



#16 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 28 febrero 2018 - 23:22:18

Según he estado buscando, hay un par de posibilidades:

- Si hay alguna puerta abierta, no se activa. Esto puede incluir al maletero y al capó, revisa el cierre de ambos, prueba a cerrar mejor el capó.

https://acurazine.co...e-*pic*-876182/

- La alarma y la radio llevan el mismo fusible. Recuerdo que tu instalaste el navegador en el tuyo que no era navi, quizás algún cable esté mal conectado, se haya cortado o esté puenteado, revisa las conexiones. Por si las moscas, revisa los fusibles 15 del motor, 18 del conductor y 15 del pasajero.

s2

Nada , no hay manera coooño....
Si meto el OBD, saldrá el fallo ...?!

Editado por danylson, 28 febrero 2018 - 23:23:00.


#17 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 febrero 2018 - 23:57:04

Lo dudo, pero por probar que no quede.



#18 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 04 marzo 2018 - 16:51:41

@Mrxkr @Megaderam y los demás gracias por las ayudas .
Al final era el contacto del capot que no hacía bien el contacto . De momento lo he dejado anulado por que la pletina no hace buen contacto en el interior y me tocará comprar la cerradura entera , ya que el sensor viene remachado en la chapa de la cerradura. Buscare una en desguaces y lo cambiare en el futuro , ya que ahora con ese sensor anulado la alarma se activa y parpadean los intermitentes .
Aquí más abajo os dejaré fotos para que os hagáis una idea de lo que es y ayude en el futuro a otro que tenga el mismo problema.
Un saludo .
a13f6790b143b917c2b585737975fe65.jpg4ec16ad228f891011088ce2405eb4310.jpg24fd193ef6432bc2c06f8ea7790fee24.jpg5e257ea3cca5429b9bc88a4e33d0f7b9.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#19 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 04 marzo 2018 - 20:12:36

Me alegro. Si tienes la paciencia necesaria el microcontacto este lo puedes encontrar en cualquier tienda de electronica,tampoco tiene que ser igual,aunque la mayoria estan estandardizados,y es facil que encuantres uno. Con que haga el contacto a la hora de estar el capot condenado,vale.



#20 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 marzo 2018 - 09:54:50

Correcto, es exactamente lo que iba a sugerir, por menos de 1€ los tienes y de buenas marcas.

 

Un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos