Por suerte no todos tenemos los mismos problemas y no son habituales, pero por desgracia para los que los padecemos.
Yo de momento en un año y tres meses el alternador he tenido que cambiar y en breve toca amortiguadores delanteros (uno mal), rotulas de suspensión (una mal), fuelles de amortiguadores (uno roto) y parece que ahora el motor de arranque, y me imagino que discos les faltará poco, y bujías que no se cuando se cambiaron. También es verdad que ya tiene 192mil km y toca ir haciendo cosas, pero espero que después de revisarlo bien ya tire unos añitos sin dar el coñazo, que estoy super contento con el.
Yo tuve que cambisr alternador a los 115.000.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por suerte no todos tenemos los mismos problemas y no son habituales, pero por desgracia para los que los padecemos.
Yo de momento en un año y tres meses el alternador he tenido que cambiar y en breve toca amortiguadores delanteros (uno mal), rotulas de suspensión (una mal), fuelles de amortiguadores (uno roto) y parece que ahora el motor de arranque, y me imagino que discos les faltará poco, y bujías que no se cuando se cambiaron. También es verdad que ya tiene 192mil km y toca ir haciendo cosas, pero espero que después de revisarlo bien ya tire unos añitos sin dar el coñazo, que estoy super contento con el.
Mi crv lleva 10 años pasando cada día por casi 1km de tierra baches polvo y barro. A los 120.000 las dos rotulas. De momento nada más muy muy contentos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk