Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación ... y despedida


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 albertjeans

albertjeans

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 i sport

Escrito 12 febrero 2018 - 20:10:53

Muy buenas. Mi consejo es que le aportes al abogado (nunca abogado del seguro, coge uno particular y que la minuta la pague tu seguro) el valor de coches similares al tuyo (evidentemente los mas caros que veas con similares kms y años). Solicita ese importe y que te resten en torno a 450 euros (es lo que me restaron a mi) y quedate con los restos del coche. Luego contacta con la empresa Eurocarbid, que es una empresa que se dedica a la subasta de vehiculos siniestrados. Asi consegui yo 3000 euros mas el valor venal que me ofrecian. Siento tanta parrafada. Saludos.

#22 Ecosierra

Ecosierra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 16 febrero 2018 - 12:40:18

Mi experiencia:
Coche (Ford scorpio 14 años aprox) en doble fila aparcado, vino uno y golpeó por atrás, (paragolpes, piloto, arreglo aleta y alguna cosilla más) siniestro total (1900€) lo arregle por mi cuenta en yaller de confianza y le gane unos €urines.
Al cabo de un tiempo, bien aparcado vino uno le dió tan fuerte que lo mandó al otro lado de la calle, siniestro total. Como en el seguro figuraba siniestro total anterior, pues problemas para poder sacar algún beneficio, asi que, tocó callar y coger lo que daban por siniestro otra vez.
Hay que mirarlo todo bien, nunca se sabe bien como puede uno salir.
No obstante, me parece exagerado el coste en Honda, hay que valorar lo que sale en taller de confianza y orientarse con un buen y bregado abogado.
Suerte.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

#23 Forza

Forza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-accord tourer VIII 2.2, Honda FR-V 2.2 icdti

Escrito 16 febrero 2018 - 13:50:46

Según he leído en otros sitios de casos similares, si tú seguro incluye defensa jurídica podrías hacer uso de él y además presionar a la aseguradora con hacer la reparación por cuenta propia para después pasar factura. Todo esto lo digo desde el desconocimiento, solo por lo que he leído.

#24 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 16 febrero 2018 - 14:05:39

El mío tiene 3000€ para contratar abogado independiente.

#25 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 16 febrero 2018 - 17:25:42

Madre mía 14.000€ por arreglar eso es una auténtica sobrada...



#26 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 17 febrero 2018 - 12:15:47

14 000 mil euros????

En un día malo pe pillan cabreado y alguno que me suelte esta barbaridad se ira con la cara roja si no hinchada....

Sacar el coche de alli, con cuidado, no sea que me birlen alguna pieza, es lo que haria yo.....

Suerte!


14 000 mil euros????

En un día malo pe pillan cabreado y alguno que me suelte esta barbaridad se ira con la cara roja si no hinchada....

Sacar el coche de alli, con cuidado, no sea que me birlen alguna pieza, es lo que haria yo.....

Suerte!

En el principio de año, estuve a punto de comprar un Accord con el motor estropeado que me salia menos de 2000 pavos....se compra algo asi y aun cambiar las piezas en un taller(desde el coche siniestrado al coche con el motor roto) no sale ni 3000 euros todo.....



#27 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 18 febrero 2018 - 16:44:31

Con permiso de Drako3, pasate por este hilo: http://clubhondaspir...a/?hl=desgracia

En el puedes encontrar información de su caso y el mío, que fueron iguales. Ese golpe es reparable y ni de coña cuesta 14.000€




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos