Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de Tablet? 2017 por 2018


33 respuestas en este tema

#21 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 14 noviembre 2018 - 17:12:31

A un cliente en concreto de mi concesión que se quejaba de que a la tableta NO LE FUNCIONABA MIRRORLINK se le demostró que sí funcionaba con CUATRO móviles distintos con certificación MirrorLink, un cable de conexión de datos USB y la aplicación que he citado antes (Spotify RockScout). Además, los móviles tenían su SO Android actualizado.

Todo ello se reportó detalladamente a Honda España y ha sido comentado en reuniones de Gerencia y Postventa de la marca.

Mi Concesionario no puede atender más que consultas o problemas de clientes de la concesión o que acudan a la misma, facturando lo que proceda por ello, algo obvio, pero ya te digo que toda esta información se envió a Honda España, quien puede distribuirla por toda la red de concesionarios.

El tema es que el Gerente de aquí es muy serio y cabezón, y conoce muy bien por experiencia la postventa de Honda, así que cuando se presentó el problema por parte de un cliente insistente, él se puso a investigar, hasta que lo consiguió.

No sé qué ha sido de su informe a Honda España, ya que en efecto MirrorLink es un sistema de conexión en desuso tras la proliferación de Android Auto y CaraPlay.

Alguien ha probado a replicar la pantalla del móvil con FireTV de Amazon o Chromecast de Google?

 

 

Vaya...que subidón de adrenalina cuando alguien ha conseguido conectar el Mirrorlink en un movil actualizado!

El Mirrorlink está de desuso... pero a los que no tenemos Android Auto en la tablet es la solución.

Estoy por llamar a tu concesionario para que me digan.

 Muchas gracias Yayo por la info,

Saludos



#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2018 - 22:10:59

Llama a ver pero te van a decir lo mismo que me dijeron a mí. Que todo está reportado a Honda España y que las concesiones están para atender a SUS clientes.

Se molestaron en enviar todo, documentado, a Honda. Honda debería haberlo enviado a las concesiones y estas interesarse por el tema, pero parece que no fue así, de forma que el interés de la mía ahora por compartir con otras o con clientes ajenos la información que ya puso a disposición de todas, no creo que sea mucho.

Es una percepción que tengo. Lo mismo te atienden de cine....

#23 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 16 noviembre 2018 - 14:46:14

Alguien ha probado a replicar la pantalla del móvil con FireTV de Amazon o Chromecast de Google?

Aquí hay un usuario de Google que parece que lo consiguió

https://www.youtube....h?v=xs37gSpsi7w

Y tiene varios videos del Honda Connect

https://www.youtube....ncordova/videos



#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 noviembre 2018 - 01:46:20

Pues ahí está en efecto....





#25 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2018 - 11:51:24

Llama a ver pero te van a decir lo mismo que me dijeron a mí. Que todo está reportado a Honda España y que las concesiones están para atender a SUS clientes.

Se molestaron en enviar todo, documentado, a Honda. Honda debería haberlo enviado a las concesiones y estas interesarse por el tema, pero parece que no fue así, de forma que el interés de la mía ahora por compartir con otras o con clientes ajenos la información que ya puso a disposición de todas, no creo que sea mucho.

Es una percepción que tengo. Lo mismo te atienden de cine....

 

Hola Yayo. 

Pues llamé, se puso un chico amable, pero no me aclaró mucho. Que lo había hecho con un Samsung Galaxy S7 y que había funcionado sin poner aplicaciones al móvil ni nada por el estilo, que funcionaba a pelo. Me preguntó que RC tenia la tablet, y le dije que la RC3, me dijo que por eso seria que no conectaba, que actualizara y me funcionaria. 

Un día de estos iré a mi concesonario y que se peleén ellos con el tema a ver como sale al final. Ya os contaré si tengo alguna novedad.

Saludos.

 


 


Pues ahí está en efecto....



 

 

Interesantes videos estos. Con el Stick de Amazon se podría hacer.

Gracias por compartir Yayo.

Saludos


Aquí hay un usuario de Google que parece que lo consiguió

 

https://www.youtube....h?v=xs37gSpsi7w

 

Y tiene varios videos del Honda Connect

 

https://www.youtube....ncordova/videos

 

 

Si en el concesonario no lo consiguen, soy capaz de comprarlo si no es muy caro y probarlo!

Saludos


Editado por marcp57, 19 noviembre 2018 - 11:56:30.


#26 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 19 noviembre 2018 - 11:53:33

Si en el concesonario no lo consiguen, soy capaz de comprarlo si no es muy caro y probarlo!

Si eres Prime está de oferta en Amazon en el black friday a 29,99€



#27 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2018 - 12:15:04

Si eres Prime está de oferta en Amazon en el black friday a 29,99€

 

 

Sii..ya he visto que vale 50 Euros. No.. no soy prime.

Gracias Mijelo por la info.

Ya os iré explicando como acaba la historia.

Saludos.



#28 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 noviembre 2018 - 13:02:32

Hola Yayo.
Pues llamé, se puso un chico amable, pero no me aclaró mucho. Que lo había hecho con un Samsung Galaxy S7 y que había funcionado sin poner aplicaciones al móvil ni nada por el estilo, que funcionaba a pelo. Me preguntó que RC tenia la tablet, y le dije que la RC3, me dijo que por eso seria que no conectaba, que actualizara y me funcionaria.
Un día de estos iré a mi concesonario y que se peleén ellos con el tema a ver como sale al final. Ya os contaré si tengo alguna novedad.
Saludos.






Interesantes videos estos. Con el Stick de Amazon se podría hacer.
Gracias por compartir Yayo.
Saludos



Si en el concesonario no lo consiguen, soy capaz de comprarlo si no es muy caro y probarlo!
Saludos

Dile a tu concesión que llame a la mía...
Para los clientes Prime de Amazon el Fire Stick está habitualmente en 29.99 napos

#29 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2018 - 16:21:56

Dile a tu concesión que llame a la mía...
Para los clientes Prime de Amazon el Fire Stick está habitualmente en 29.99 napos

 

 

Bueno...si veo que no se aclaran ya les diré que hay un concesionario que está puesto en el tema.

Muchas gracias Yayo, por ayudar a los pobres bienaventurados como yo. 

Saludos.



#30 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2018 - 08:37:47

Pero he pensado una cosa con el stick de Amazon....que no puedes interactuar con la pantalla del coche, en cambio con el MirrorLink si. 

En MirrorLink por ejemplo puedes tener Google Maps en la pantalla del coche y toquetear la pantalla para pedirle que te lleve a un lugar u otro como si fuera la pantalla del móvil. Con el stick de Amazon, verás la pantalla del móvil a la tableta... pero no podrás tocar nada, y si quieres hacer algo tendrás que hacerlo con la pantalla del móvil, siendo un coñazo!

 



#31 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 20 noviembre 2018 - 12:23:01

Pero he pensado una cosa con el stick de Amazon....que no puedes interactuar con la pantalla del coche, en cambio con el MirrorLink si. 

En MirrorLink por ejemplo puedes tener Google Maps en la pantalla del coche y toquetear la pantalla para pedirle que te lleve a un lugar u otro como si fuera la pantalla del móvil. Con el stick de Amazon, verás la pantalla del móvil a la tableta... pero no podrás tocar nada, y si quieres hacer algo tendrás que hacerlo con la pantalla del móvil, siendo un coñazo!

 

Es lo que pasa con ese fire stick de amazon u otros análagos. Lo único que consigues es una función espejo. Sinceramente así no les veo mucha utilidad.

 

Saludos.



#32 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2018 - 13:14:31

Es lo que pasa con ese fire stick de amazon u otros análagos. Lo único que consigues es una función espejo. Sinceramente así no les veo mucha utilidad.

 

Saludos.

 

 

Claro, es lo que he pensado yo. Voy a ver si consigo hacer funcionar el MirorLink.

Saludos



#33 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2018 - 16:33:24

Bueno...pues ya he pasado por mi concesionario y ha pasado lo que me esperaba!

 He hablado con el jefe de mecánicos, y no tenia mucha idea del tema, lo hemos probado con la tableta de mi coche y decia "smarphone no compatible", como ya lo había probado yo en casa, entonces le he dicho que quizás era porque estaba desactualizada, entonces lo hemos probado en un coche que acababan de instalar la versión RC8, lo conecto y la pantalla decia "cargando"...pero no hacía nada mas, así se ha pasado medio minuto hasta que lo hemos quitado. Le he dicho que había un concesionario de Granada que estaba puesto en el tema...pero no ha puesto mucho interés alguno en querer llamar. Me ha dicho que el de ventas le gustaban estas cosas, que lo llamara. Lo llamo y me dice que ni idea, que estas cosas le sobrapasan, y mira que antes de vender coches era informático! 

En fin...que en mi concesionario no tienen ni el mas mínimo interés en que funcione el mirrorlink. Me han pasado de uno a otro como una pelota!

Visto el éxito...desisto.

Saludos y que las fuerzas os acompañen.

 



#34 RusoTC

RusoTC

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 i-dtec

Escrito 28 noviembre 2018 - 20:40:51

yo creo que me resignaré a la opción del stick de Amazon, la historia es que hay que alimentarla con un aparato específico enganchado al usb ya que creo que por un usb del coche no sería suficiente alimentación, necesita 2 ( no se si hay algún cable que admita 2 usb y microusb en el extremo para usar los 2 usb que lleva por ejemplo el civic), o usar la toma de mechero...cables y más cables.

El engorro es no poder interactuar. Supongo que el gasto de batería que ello conlleva será alto al estar la pantalla encendida ( desconozco si se puede apagar la pantalla pero siga enviando la información por WiFi), calentamiento, y la calidad que tendrá la emisión de la pantalla ( que ya de por si las pantallas de Honda connect 1 en resolución van justas justas)


De momento tiro con waze y Spotify pero cada vez que arranco hay que limpiar la. memoria o el Waze se queda pillado, fluidez justa

Los que no tienen navegador lo tienen fácil meten una tablet China con Marco de 8 núcleos y 4 GB de Ram y tan felices.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos