Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CONCESIONARIO HONDA MADRID RECOMENDACIONES


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 BESTCAR

BESTCAR

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2. LUXURY

Escrito 11 febrero 2018 - 21:41:24

Hola de nuevo,

Tengo un par de cosillas que hacer en el CRV 2.2cdti y quisiera saber desde vuestra experiencia que concesionarios de confianza tenemos por la zona de Madrid.....a poder ser por la zona Noroeste...

saludos!!!!

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 febrero 2018 - 00:29:07

Hola de nuevo..

#3 BESTCAR

BESTCAR

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2. LUXURY

Escrito 12 febrero 2018 - 14:27:04

Tengo que acudir a hacer la revisión en campaña del AIRBAG, y de paso quiero mirar unos ruidos en la transmisión....



#4 ATABLADO

ATABLADO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec executive

Escrito 14 febrero 2018 - 11:28:41

A mí en Darsan Auto, me ha ido bien tanto en venta como en postventa. En Autoser, alguna cosa que he preguntado, te tratan con cierta indiferencia, como si no les interesara gran cosa.

Por tu zona, en las Rozas, está Sucar-Motor del que no te puedo decir nada. 



#5 BESTCAR

BESTCAR

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2. LUXURY

Escrito 15 febrero 2018 - 21:07:36

Gracias B18C5,

 

Alguien tiene referencias de SUCAR-MOTOR?


Me refiero a las rozas/majadahonda...claro....



#6 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 16 febrero 2018 - 14:43:56

Yo he ido a los dos y dónde mejor trabajan son de Sucar motor.
En Darsan te meten aceite,que no es para tu motor y de gama baja a precio de oro.

#7 Otom

Otom

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 16 febrero 2018 - 22:47:02

En Sucar Motor el trato ha sido correcto. Ahora estrenan instalaciones nuevas en Majadahonda esperemos que todo siga bien.

#8 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 29 mayo 2018 - 16:32:47

Yo he ido a los dos y dónde mejor trabajan son de Sucar motor.
En Darsan te meten aceite,que no es para tu motor y de gama baja a precio de oro.

 

Hola podrías explicar esa situación en Darsan? más que nada por el hecho de que todos los conces te ponen aceite a precio de oro, lo que no se es si son de buena calidad o no. En mi caso, yo paso las revisiones por garantía en Darsan, por si tuviera que reparar especial cuidado en los mantenimientos.

 

Gracias un saludo.



#9 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 30 mayo 2018 - 09:18:45

Al principio me ponían aceite Mobil super 3000 5w30,que es un aceite de baja calidad,nada que ver con el Móvil 1.
En una revisión me querían poner el mismo aceite,pero en viscosidad 5w40 y saqué el coche inmediato. La revisión la pasé en Sucar motor,parecian mas profesionles y el aceite era Castrol profesional edge, también a precio de oro.

#10 Staws

Staws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 1.6 idtec

Escrito 30 mayo 2018 - 23:09:03

Al principio me ponían aceite Mobil super 3000 5w30,que es un aceite de baja calidad,nada que ver con el Móvil 1.
En una revisión me querían poner el mismo aceite,pero en viscosidad 5w40 y saqué el coche inmediato. La revisión la pasé en Sucar motor,parecian mas profesionles y el aceite era Castrol profesional edge, también a precio de oro.

Yo compre el coche en darsan y genial, las revisiones todas ahi 3 hasta ahora y en cuanto al aceite en mi civic 1.6 idtec en los tres años han echado el que corresponde castrol 0w30.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#11 Josefrancisco

Josefrancisco

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 21 junio 2018 - 18:35:59

Yo he visitado últimamente el concesionario de majadahonda Sucar motor y el de Leganés Select motor, la verdad es que no hay gran diferencia, el trato es muy bueno y se les ve profesionales, otra cosa es el precio, son muy caros ambos, eso si te graban un video y te mandan un correo con todos los puntos que supuestamente han revisado, mucho teatro pero te lo cobran. Yo creo que la proxima revisión buscare otro taller aunque no sea oficial, espero que no me den otro sablazo.

 



#12 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 21 junio 2018 - 23:07:05

La gente de Madrid tenéis la suerte de tener a mano el taller del foro (CHS RACING), donde conocen los Honda mejor que en cualquier otro sitio....

Una lástima que no lo tengamos por el norte y podamos hacer uso de el solamente cuando estamos de pasada...



#13 sting2

sting2

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER 2.0 EXECUTIVE AUT.

Escrito 14 febrero 2019 - 20:59:13

Discrepo

#14 jbl135

jbl135

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Elegance 1.6 120CV

Escrito 18 febrero 2019 - 13:52:19

¿te ha pasado algo?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos