Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compatible Pioneer CA-R-HON.005AE para 2009?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 raulporzu

raulporzu

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:honda accord 2009

Escrito 12 febrero 2018 - 10:35:55

Buenos días. Quiero instalar una pantalla 2Din a mi accord. He visto en el foro que al llevar sistema de sonido Premium necesitas este cableado. Mi problema es que mi accord es del 2009 modelo executive. Y esta interface es valida solo para modelos 2010 al 2013 

 

link de la pagina   http://www.autohifi-.../ca-r-hon-005ae

 

Llame a la tienda y me dijeron que solo es para esos modelos y que el producto lo encargan del extranjero entonces no puede devolverlo.

 

¿Sabéis si alguien a montado ese cableado en el modelo del 2009 y le va bien? o ¿cual puedo comprar para que me funcione todo correcto?. Un saludo.



#2 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 febrero 2018 - 11:01:53

Yo tengo modelo del 2009, he comprado esta, sale 120€ con los portes incluidos, y también dice del 2010-2013, pero sin embargo me funciona perfectamente.

 

https://www.rgsound....r-id-26475.html

 

No te lo puedo asegurar de que vaya a funcionar, aunque me extrañaría (yo creo que no han cambiado la radio Premim entre versiones), pero al menos te saldrá más barato.

 

Con esta funciona el amplificador y los mandos del volante. Los mandos del bluetooth se cablean aparte.

 

Un saludo.



#3 raulporzu

raulporzu

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:honda accord 2009

Escrito 12 febrero 2018 - 12:11:36

Entonces me pillo la que tienes tú y voy a lo seguro. Entones los mandos del bluetooth también van pero hay que hacer unos apaños... ¿me imagino que sera sencillo no? hay algún esquema?

Muchas gracias por la respuesta.



#4 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 febrero 2018 - 12:37:10

Léete este hilo:

 

http://clubhondaspir...m-audio-system/



#5 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 12 febrero 2018 - 22:58:43

Vale para todo el accord 8 con sonido premium

#6 raulporzu

raulporzu

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:honda accord 2009

Escrito 13 febrero 2018 - 08:42:21

Ya me lo pille en la web que me indico  Mrxkr  así que en cuanto me llegue pediré la pantalla que montaste tú chriv  que veo que te va genial aun que intentare buscar otra de 7" y haber si me convence, pero en un principio esa... Y en cuanto al marco 2Din se nota al instalarlo el color? ya que el mio es de amazon y es un poco mas negro y estoy pensando en pintarlo en el color de serie.



#7 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 13 febrero 2018 - 16:16:02

Yo si tuviera que cogerme una pantalla ahora, tiraria a una de 7 y con navegación integrada seguro. Pero es mi opinión claro...

#8 raulporzu

raulporzu

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:honda accord 2009

Escrito 13 febrero 2018 - 16:47:05

Mirare haber que encuentro pero me da miedo que no valga el conector de la interface o tenga líos de esos



#9 raulporzu

raulporzu

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:honda accord 2009

Escrito 21 febrero 2018 - 18:50:32

Al final me he decidido por la pionner que tiene CHRIVI. Mi pregunta es que si se puede mantener el bluetooth original del coche.

Mantener los botones del volante, sincronizar con el coche no con la radio y que use el micrófono del coche y no el que trae la radio Pionner. No se si me explico... Si alguien tiene idea me podría explicar lo que tendría que hacer ya que no estoy muy puesto en estos temas.



#10 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 febrero 2018 - 19:52:06

Sinceramente, el Bluetooth del coche es una fuente de problemas, lo mejor que pude haber hecho es desconectarlo. Hay gente que sí lo ha mantenido, pero en esto no te puedo ayudar.

 

Un saludo.



#11 raulporzu

raulporzu

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:honda accord 2009

Escrito 22 febrero 2018 - 09:00:28

Mi idea de dejarlo de serie es por mantener los botones del volante del control del bluetooth que no quiero que se pierdan. O se pueden conservar con la radio pionner? Perdón por mi ignorancia.



#12 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 febrero 2018 - 12:05:09

Se deberían poder conservar, conectando los botones resistivos a la vez, pero hay que conectar el pin 27 del conector de 28 pines del módulo bluetooth que está debajo de la guantera a la entrada de botones de la radio.

 

En mi radio tengo 2 entradas de teclas (KEY1 y KEY2) por lo que puedo conectar diferentes botoneras y es como lo voy a hacer, pero comentan en los foros americanos que se pueden puentear sin problemas.

 

Os dejo algunos archivos, documentos, fotografías, etc. que tengo recopilado para estos temas, espero que os ayuden:

 

http://xkr.es/accord...Handsfree Keys/

 

http://xkr.es/accord/audio/

 

Un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos