Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema ITV Civic 7ª SPORT (Gases)


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 20 febrero 2018 - 16:36:45

Pues mira que es raro porque ese motor es una roca. El mio apenas gasta aceite.



#22 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 23 julio 2018 - 11:17:13

Despues de unos meses de pruebas, lo tengo jodido creo.

Viaje de 2000 km, con el aceite recien cambiado, despues de 2000 km llego sin aceite. 

Me chupa el aceite cada 1000 km mas o menos.

En un taller me dicen que minimo 1000 € solo desmontar para ver la fuga. Que igual montan y sigo igua., o encuentran algo y me sube a mucha mas pasta.

El coche tiene ya 220.000 km, esta en perfecto estado de chapa y pintura, super bonito por fuera (tal cual como el type en rojo)pero el motor tiene problemas. Y eso que lo compre por la fiabilidad de honda en motores!

Siempre voy con error de motor, por el catalizador que se tupe de aceite, o por el vtec que da fallo con aceite bajo.

No se que hacer... Si supiera de una solucion segura, intentaba arreglarlo. 

 



#23 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 23 julio 2018 - 12:30:44

Hazte con un motor y cambialo, te va a salir más barato.
Por 1000€ es fácil que te de para motor, más montaje y con garantía el motor.

#24 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 julio 2018 - 18:08:49

Es una opcion adecuada,  eso o que re hagas con una culata en buen estado,  con guias de valvulas y retenes ok,  por poco.  Aunque puede ser mas facil encontrar un motor en buen estado...  

 

La fiabilidad de honda,  no hay duda de ella,  son fiables,  pero no. Infalibles...  A saber que vida llevo,  con que andes unas cuantas veces exprimiendo bajo de aceite...  Da para J@$~#R retenes facil...  En ese motor y en cualquiera...  

 

Pregunta precio de motores con tu mismo codigo,  pregunta cuanto por cambiar de motor y vía.  

 

Suponiendo que ya has descartado todas las comprobaciones logicas,  antes de cambiar motor...  

 

A lo mejor con mandar a preparar culata,  con sus guias de valvular y retenes,  junta de culata...  Ya tienes el trabajo hecho,  aunque eso lo sabes tu mejor que nosotros,  siemñre y cuando lo dicho,  este todo comprobado.  Un saludo


Otra opcion es... Consultar en otro taller...  Los mecanicos no son calculadoras..   Tiene  margenes de error en diagnosticos,  como si fuera un medico.... 



#25 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 24 julio 2018 - 07:13:09

Mucho consumo para ser retenes de válvulas... para mi que tienes tocados hasta los aros. Al leer los primeros mensajes te iba a decir que fueses tirando con el quito-pongo catalizador en itv, pero si ya te gasta todo el aceite en 2000 kms chungo...

 

Tanto reparar tu motor como poner otro van a ser mínimo 1000 euros... 



#26 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 26 julio 2018 - 08:07:41

Gracias chicos. 

El problema de poner un motor de desguace es que peque del mismo problema. Porque cuando hablais de 1000€ un motor supongo que hablais segunda mano...

Me da una pena tremenda mi civic.



#27 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 26 julio 2018 - 08:25:08

Gracias chicos. 

El problema de poner un motor de desguace es que peque del mismo problema. Porque cuando hablais de 1000€ un motor supongo que hablais segunda mano...

Me da una pena tremenda mi civic.

 

 

Si te lo abren y rehacen, 1000 pavos.

 

Si pones uno de segunda mano van a ser unos 300 el motor y unos 700 la mano de obra.



#28 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 julio 2018 - 12:15:19

Si te lo abren y rehacen, 1000 pavos.

Si pones uno de segunda mano van a ser unos 300 el motor y unos 700 la mano de obra.

700€ de mano de obra por cambiar motor a un Civic 7°... Valla negocio... Jaja yo creo que algo más por el.motor y algo menos por la mano de obra. Pero claro depende de el taller...

Que encuentres otro motor con la misma fiesta es muy difícil, esos motores suelen ir bien, el tuyo lo han debido de tratar mal a base de tramos o andar sin aceite...

Has hecho pruebas de compresión? A lo mejor tienes retenes y guías tocados... Solo con eso puedes tener un consumo exagerado... Hablar de aros en honda... Es como hablar de meigas en Galicia... Haberlas las habrá... El caso es mirarlas en persona... Gente que cambie aros en el foro hay, pero que de compresión baja para justificar el cambio... Creo que e leído un único caso en los años que paseo por aquí y era en un coche del 80" 90 con muchos tramos... pero muchos, y aún así fue más por "precaución" que por baja compresión.

Se habla mucho de aros a la ligera... La época de las motos de 50cc. Causaron estragos.

Editado por BlackDie, 26 julio 2018 - 12:15:42.


#29 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 27 julio 2018 - 07:45:59

Los únicos casos que conozco que gasten TANTO aceite como el OP son los famosos 1.8 de Toyota en los últimos celica, que tenían problemas en los aros por un mal diseño de los pistones. Yo creo que le gasta demasiado para ser los retenes de válvulas. Igual tiene las camisas ralladas o vete a saber. 

 

En cualquier caso ese motor hay que abrirlo, bien por arriba o bien por debajo, yo empezaría por lo más fácil, levantar culata y hacer retenes y junta.

 

La válvula PCV la miraría lo primero por si acaso, la puedes revisar tu mismo antes de comprar repuesto



#30 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 27 julio 2018 - 08:21:25

Yo creo que va a ser mejor ponerle motor de segunda mano. Empezar a abrir y demás es un lio, casi prefiero otro motor, ya se que es arriesgarse, pero mas riesgo creo que es abrir el motor, para nada...

Sabeis de algun taller cerca de Lugo que sepa hacer esto bien y que me busque un motor con pocos Kilometros?



#31 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 julio 2018 - 13:18:51

Los únicos casos que conozco que gasten TANTO aceite como el OP son los famosos 1.8 de Toyota en los últimos celica, que tenían problemas en los aros por un mal diseño de los pistones. Yo creo que le gasta demasiado para ser los retenes de válvulas. Igual tiene las camisas ralladas o vete a saber.

En cualquier caso ese motor hay que abrirlo, bien por arriba o bien por debajo, yo empezaría por lo más fácil, levantar culata y hacer retenes y junta.

La válvula PCV la miraría lo primero por si acaso, la puedes revisar tu mismo antes de comprar repuesto


Yo casi pienso lo mismo, lo uncio, que si se, es que guias tocadas y retenees bien tocados probocan consumos exagerados. Solo los retenes no, pero si la guia esta mal, el reten lo destroza.

Yo también haria lo.de la.culata, pero primero miraria compresion, si da bien, es solo culata y eso se prepara y queda nuevo. Y como bien dices, revisar la valvula pcv.


En cuanto a talleres cerca, pregunta. Cambiar un motor no hay que ser un lince, solo curioso. Si es para reparar... Es otra cosa. Yo seguramente gastaria en poner ok mi motor en un taller que sepa lo.que hace. U. Saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos