Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿reset cuando se cambia de llantas?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 micrv

micrv

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 12 febrero 2018 - 17:06:11

Hola a todos.vereis, tengo dos juegos de llantas para mi CRV 1600 diésel del año 2016. Una son 17 y otras 18. En el concesionario me dijeron que cada vez que cambie las llantas hay que cambiar algún tipo de parámetro porque de la velocidad diferente o algo así. Alguien sabe algo de esto? Es algo que podamos hacer nosotros ? Es que ya no doy mucha credibilidad al concesionario y después de los problemas que me ha dado este vehículo...

#2 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.348 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 12 febrero 2018 - 21:30:46

Si pones los neumaticos equivalentes a cada medida de 17" y 18" no tiene porque sobrepasar ese 3% permitido para no da errores de velocidad. Mira las equivalencias en la web para sacarte de dudas.

 

Saludos. 



#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 febrero 2018 - 22:52:01

Hola a todos.vereis, tengo dos juegos de llantas para mi CRV 1600 diésel del año 2016. Una son 17 y otras 18. En el concesionario me dijeron que cada vez que cambie las llantas hay que cambiar algún tipo de parámetro porque de la velocidad diferente o algo así. Alguien sabe algo de esto? Es algo que podamos hacer nosotros ? Es que ya no doy mucha credibilidad al concesionario y después de los problemas que me ha dado este vehículo...


Curioso, nunca lo había escuchado

#4 micrv

micrv

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 13 febrero 2018 - 10:24:09

Ok muchas gracias comprobaré las equivalencias
Ok muchas gracias comprobaré las equivalencias

#5 jaenca

jaenca

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes

Escrito 14 febrero 2018 - 14:07:29

Como te ha comentado el compañero, si la medida del neumático es equivalente no tienes que tener problema, es mas sino no podras pasar la ITV.
Yo tuve un Peugeot 206 con llantas de 14 de serie y le puse las del 16 del gti y no tuve problema, me pase por la ITV y me dijeron la compatibilidad de neumáticos con las llantas de 16


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

#6 Hjonda

Hjonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda HRV CVT Elegance

Escrito 11 marzo 2018 - 10:11:32

Hola:
Si te aparecen en la ficha técnica no deberías tener problema alguno, creo.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos