Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desbloquear Honda Connect para instalar Apps


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 rfiguerasp

rfiguerasp

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CIVIC 2017

Escrito 13 febrero 2018 - 16:41:02

Alguien ha podido desbloquear Honda Connect para instalar las APPs que se quiera en la tablet? He visto éste video y no se si fiarme , los comentarios dicen que funciona:

 

 

Alguien lo ha probado? Odio tener que conectar el móvil para poder usar Spotify .... descargarme la App seria un buen punto.

 

Saludos!



#2 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 13 febrero 2018 - 16:44:47

Hay un hilo específico para esto en área técnica, que por cierto se llama honda connect

#3 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 14 febrero 2018 - 11:23:48

Yo lo conseguí, eso sí, necesario tener conocimientos de linux bastante avanzados. 

 

Instalé Waze en la "tablet" y funcionaba a las mil maravillas usando el móvil como punto de acceso Wifi.



#4 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 14 febrero 2018 - 11:46:15

Es bastante sencillo, un colega hizo un tutorial, que imagino lo subirán por aqui en algún momento, ya que esta haciendo unas modificaciones para dejarlo fino. tardé 15 minutos es hacer root e instalar waze.

Saludos,



#5 rfiguerasp

rfiguerasp

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CIVIC 2017

Escrito 14 febrero 2018 - 11:57:47

Pues seria de agradecer! Gracias por vuestras respuestas



#6 Raijar

Raijar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:Frutero

Escrito 14 febrero 2018 - 14:35:10

interesante! estaría bien tener como lo hicisteis, el waze, radardroid, social drive, torque y alguna más estaría genial poder instalarlas.... :v:



#7 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 14 febrero 2018 - 14:58:17

Yo lo tengo instalado, ese método que ha salido ahora es muy fácil de hacer, aunque hay que saber que se toca e instala porque es facil brikear la tablet. De momento llevo 2 dias bien, hasta tengo puesta la app torque que me lee el voltaje de la bateria, presion del turbo, rpm, velocidad real, avance de encendido... En el foro de xda LINK  a alguno se le ha quedado la pantalla en negro tras instalar youtube u otras apps así que yo iría con cuidado.



#8 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 14 febrero 2018 - 16:28:35

Pero hacer ésto, ¿podría anular la garantía del coche?

#9 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 14 febrero 2018 - 16:47:45

Lo que estáis comentando es para instalar las aplicaciones directamente en la tablet del coche. Sin llegar a ese extremo, que yo no tengo ni idea y no me quiero meter en un jardín a día de hoy, ¿alguien me puede resumir qué se puede hacer con un móvil android enchufado mediante cable al coche?, ¿se pueden utilizar programas como por ejemplo Google Maps para que te salga en la pantalla y usarlo de GPS con el wifi del móvil? Más que nada para el día que haya que actualizar el navegador y cobren por ello, aunque espero que se puedan descargar actualizaciones fácilmente para el navegador integrado como hacía en el Accord.

 

Un saludo y perdonar por mi ignorancia en el tema del "Full Link"

 

 



#10 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 febrero 2018 - 18:44:50

Lo que estáis comentando es para instalar las aplicaciones directamente en la tablet del coche. Sin llegar a ese extremo, que yo no tengo ni idea y no me quiero meter en un jardín a día de hoy, ¿alguien me puede resumir qué se puede hacer con un móvil android enchufado mediante cable al coche?, ¿se pueden utilizar programas como por ejemplo Google Maps para que te salga en la pantalla y usarlo de GPS con el wifi del móvil? Más que nada para el día que haya que actualizar el navegador y cobren por ello, aunque espero que se puedan descargar actualizaciones fácilmente para el navegador integrado como hacía en el Accord.

Un saludo y perdonar por mi ignorancia en el tema del "Full Link"



Dale un vistazo.

Es como dices.

Se puede usar Maps, Waze, telefono, Spotify, podcasts.... una pasada y sin depender de actualizaciones como dices.

#11 ventisetterosso

ventisetterosso

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic 4P 1.5 VTEC Turbo Executive

Escrito 14 febrero 2018 - 19:05:17

Yo lo conseguí, eso sí, necesario tener conocimientos de linux bastante avanzados. 

 

Instalé Waze en la "tablet" y funcionaba a las mil maravillas usando el móvil como punto de acceso Wifi.

 

Hombre Soke, cuánto gusto leerte.

 

¿ya hay Civic matrícula de Chequia?



#12 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 16 febrero 2018 - 14:29:07

Hombre Soke, cuánto gusto leerte.

 

¿ya hay Civic matrícula de Chequia?

 

Hola tío. Que va, al final lo devolví a la honda (lo bueno del honda options) y sólo "perdí" lo que llevaba pagado + 600€ de diferencia. No mucho.



#13 rfiguerasp

rfiguerasp

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CIVIC 2017

Escrito 19 marzo 2018 - 15:24:53

AL final lo he logrado usando CarStream, lo comento en un post mas reciente. Por otro lado ya tenia las instrucciones para hackear la centralita pero al final como CarStream hace lo que necesitaba, me lo he ahorrado. Por si acaso os paso el enlace y la info para desbloquear la centralita:

 

 

https://forum.xda-de...e-2017-t3621582

 

A totally new One Click Root tool (Windows GUI version) and Honda Hack app were released. With the help of Honda Hack app, we can install apps without a laptop. What's more, we can enable the steering wheelaudio controls, save offline maps and songs to the external USB drive now.

Detailed steps:
1. Enter developer mode and enable USB debugging.

  • Go to HOME > Settings > System > Detail information.
  • In the Android Settings window, click About.
  • Click the Build Number seven times exactly.
  • Now you will see the Please enter a passcord prompt.
  • Click the top 4 items in order 1, 4, 2, 3 and you should unlock the developer mode.
  • Go into Android Settings > Developer options and enable USB debugging.

2. Change the USB role of the head unit from 'Host' to 'Device'

  • Press the power, menu, and brightness button at once, and hold until you enter a new menu with two options.
  • Click the bottom option called Detail Information & Settings.
  • Now hold the MENU key to enter another menu.
  • Then Hold the HOME key to enter the last menu. You should first hear two consecutive beeps and then one final beep.
  • Lastly, change the role of USB Port from Host to Device.
  • Now connect your laptop to the front Android Auto/CarPlay Port using the USB A to A cable.

3. Run the One Click Root

  • Disable your anti-virus and/or anti-malware programs before continue.
  • Download the root tool: HondaHack.zip
  • Extract HondaHack.exe from the ZIP file.
  • Run HondaHack.exe and it should connect to the head unit automatically. Android ADB USB Driver should be installed automatically in the meanwhile.
  • Click the ROOT button and wait for the processing to complete.
  • After the head unit is rebooted, you should see Honda Installer in the app list. Honda Installer was installed as a system app so you will not lose it after a factory resetting.
  • Open Honda Hack and click Install an app to install apk files you saved in the internal sdcard or external USB drive.

4. You can also Install Honda Hack if you would like to have more powerful features including:

  • Install apps without a laptop.
  • Bypass parking brake.
  • Enable steering wheel controls for civic & accord.
  • Force landscape mode so apps such as Spotify will display properly.
  • Enable write access to the external USB storage (pro only).
  • Auto click the OK button at startup (pro only).
  • Auto run app at startup (pro only).


#14 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 19 marzo 2018 - 16:01:40

Lo que estáis comentando es para instalar las aplicaciones directamente en la tablet del coche. Sin llegar a ese extremo, que yo no tengo ni idea y no me quiero meter en un jardín a día de hoy, ¿alguien me puede resumir qué se puede hacer con un móvil android enchufado mediante cable al coche?, ¿se pueden utilizar programas como por ejemplo Google Maps para que te salga en la pantalla y usarlo de GPS con el wifi del móvil? Más que nada para el día que haya que actualizar el navegador y cobren por ello, aunque espero que se puedan descargar actualizaciones fácilmente para el navegador integrado como hacía en el Accord.

 

Un saludo y perdonar por mi ignorancia en el tema del "Full Link"

 

Si, salen aplicaciones en el coche que se manejan en el coche, como google maps, waze, VLC, play music (creo recordar). Primero debes instalar "android auto" en el movil.

Todo esto es para Honda Connect 2 que trae "android auto" en el coche.
 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos