Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto CRX del Sol Vti


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 marcCRXdelSOL

marcCRXdelSOL

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 18 febrero 2018 - 20:55:34

Buenas tardes!! He adquirido un crx del sol vti del 93’ con 89.000 km en muy buen estado. Esta completamente de serie y poco a poc ire haciendole cosillas! Abro este hilo para todo tipo de problemas o preguntas que pueda tener, y para presentarlo y que vayais viendo el proceso!

Editado por marcCRXdelSOL, 18 febrero 2018 - 20:57:32.


#2 marcCRXdelSOL

marcCRXdelSOL

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 18 febrero 2018 - 22:32:36

Aqui os dejo unas fotiyos! De momento le he hecho cuatro tonterías, le he montado las chapas de honda originales de delante y detrás, las alfombrillas originales, una radio y un pomo de la marca skunk2. 

 

 

Archivos adjuntos


Editado por marcCRXdelSOL, 18 febrero 2018 - 22:36:10.


#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 8.154 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 19 febrero 2018 - 00:58:40

Por aquí me quedo!
Pasate por el subforo de presentaciones

#4 Kullman

Kullman

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 876 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Honda CR-Z Sport (2011)

Escrito 19 febrero 2018 - 03:35:51

También me quedo por aqui...



#5 Pasy

Pasy

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRX EE8, Subaru WRX 2001

Escrito 19 febrero 2018 - 18:02:30

va a quedar fino fino ese solete :D

Editado por Pasy, 19 febrero 2018 - 18:02:47.


#6 touro

touro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 466 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 03 marzo 2018 - 02:36:13

No lo tunees, hoy día la exclusividad de un vti es que esté de serie, no seas uno mas.



#7 Kullman

Kullman

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 876 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Honda CR-Z Sport (2011)

Escrito 03 marzo 2018 - 03:35:48

No lo tunees, hoy día la exclusividad de un vti es que esté de serie, no seas uno mas.

 

+1



#8 marcCRXdelSOL

marcCRXdelSOL

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 25 marzo 2018 - 20:31:53

Buenas a todos, tras un tiempo sin pasarme por aquí os pongo al día. Novedades:

 

-Lip delantero

-Tow delantero

-Tow trasero

-Tramo final SRS

-Supresor de catalizador SRS

-Matriculas nuevas

-Volante nuevo

-Radio y altavoces nuevos.

 

Tengo las llantas a punto de llegar y tengo pensado pedir roscadas esta semana!GAS 

Archivos adjuntos



#9 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 821 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 26 marzo 2018 - 13:37:13

89.000 km del 93 y de serie, que barbaridad, eso es mas difícil a que te toque la quiniela.....



#10 touro

touro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 466 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 29 marzo 2018 - 14:51:45

Esta es la pesada cruz que lastra la marca, ni sus clásicos mas veteranos se libran, al menos nos quedan los nsx para consolarnos que están fuera del alcance de esta subcultura.


Buenas a todos, tras un tiempo sin pasarme por aquí os pongo al día. Novedades:

 

-Lip delantero

-Tow delantero

-Tow trasero

-Tramo final SRS

-Supresor de catalizador SRS

-Matriculas nuevas

-Volante nuevo

-Radio y altavoces nuevos.

 

Tengo las llantas a punto de llegar y tengo pensado pedir roscadas esta semana!GAS 

Yo le pintaría una llanta de cada color, vinilo de carbono en el capó y en donde puedas del interior y para rematar stickers bomb en una de las dos altas, con eso te quedaría flama flama.


Ah, y con 89000kms ese motor pide a gritos un buen porteado de culata made home, sino no aprovecharás el desahogo de gases que puede proporcionar la nueva linea de escape.


Editado por touro, 29 marzo 2018 - 14:49:11.


#11 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 marzo 2018 - 16:48:11

Esta es la pesada cruz que lastra la marca, ni sus clásicos mas veteranos se libran, al menos nos quedan los nsx para consolarnos que están fuera del alcance de esta subcultura.

Yo le pintaría una llanta de cada color, vinilo de carbono en el capó y en donde puedas del interior y para rematar stickers bomb en una de las dos altas, con eso te quedaría flama flama.

Ah, y con 89000kms ese motor pide a gritos un buen porteado de culata made home, sino no aprovecharás el desahogo de gases que puede proporcionar la nueva linea de escape.

Jajajajaja.

Yo hubiera escrito lo mismo. Cada vez que leo eso de "proyecto" ya sé cómo va a acabar la historia.

Editado por S2000Gr, 29 marzo 2018 - 16:50:08.


#12 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro) / VW ESCARABAJO 1302 / AUDI A4 1.8T quattro 163 cv / ex Audi A3 s-line 110cv/ ex Ibiza Sport 110cv /ex Cordoba Cupra 156 cv

Escrito 29 marzo 2018 - 16:54:53

SACRILEGIO!!

#13 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 821 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 29 marzo 2018 - 17:45:39

Realmente, a día de hoy, lo mas "revolucionario" y a contracorriente, es dejar un clásico de los 90 de serie.



#14 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro) / VW ESCARABAJO 1302 / AUDI A4 1.8T quattro 163 cv / ex Audi A3 s-line 110cv/ ex Ibiza Sport 110cv /ex Cordoba Cupra 156 cv

Escrito 29 marzo 2018 - 19:10:24

La edad influye mucho en este tipo de cosas. Yo en el caso de una joya como esa u otro tipo de clásico, si me decidiera a prepararlo de alguna forma, lo haría con accesorios originales de la época. Sean llantas, kits aerodinámicos, accesorios de interior....etc. en el caso de no encontrarlos pues lo dejaría como está para mantener al máximo "la pureza". De hecho tengo un escarabajo totalmente de origen y sólo le tengo un distribuidor electrónico programable para uso esporádico y el motor reconstruido con ciertas piezas de calidad alemana ya que las de origen VW Brasil o Mexico dejan mucho que desear....
Hay accesorios que muchas personas montan y que realmente no valen para nada además de quedar realmente mal pero es que claro los gustos son un mundo. (El otro día vi un Accord VIII 2.4 de origen perfecto con una pegatina de FR detrás........ sin comentarios).

#15 Kullman

Kullman

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 876 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Honda CR-Z Sport (2011)

Escrito 02 abril 2018 - 05:57:44

Que pena...



#16 marcCRXdelSOL

marcCRXdelSOL

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 09 abril 2018 - 18:33:21

Para gustos los colores, también entiendo que viendo la edad de los que comentais no os convenza como avanza... aun así respeto vuestras opiniones...



#17 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro) / VW ESCARABAJO 1302 / AUDI A4 1.8T quattro 163 cv / ex Audi A3 s-line 110cv/ ex Ibiza Sport 110cv /ex Cordoba Cupra 156 cv

Escrito 09 abril 2018 - 19:13:53

Para gustos los colores, también entiendo que viendo la edad de los que comentais no os convenza como avanza... aun así respeto vuestras opiniones...

Yo si te digo la verdad, si retrocedo a mis 20 años te diré que me gusta y que está muy guapo. En esa época si yo lo tuviera no estaría muy diferente. Bueno, menos el volante. En su momento tuve un desplazado para un ibiza y era una dualidad que tenía entre el original y ese, así que cada 15 días lo andaba cambiando jeje. Al final me quede con el de origen.
Yo me hice más "purista" con la edad y eso que nunca pensé que sería asi. Estoy seguro, que lo mismo les ocurre a muchos de los que hay por aquí.

#18 Kullman

Kullman

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 876 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Honda CR-Z Sport (2011)

Escrito 10 abril 2018 - 14:24:43

Personalmente, prefiero el estilo que le está dando Gilber a su Solete, pero bueno, que eres muy libre de desgraciar tu coche como te venga en gana, que para eso es tuyo.



#19 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 10 abril 2018 - 20:18:51

Enhorabuena por la adquisición!! Por mi parte, bien por ti, por tener un coche que te gusta, y dejarlo a tu gusto

A mi personalmente no me disguta. Es más, súbete alguna foto más para ir viendo la evolución, y ánimo con el proyecto

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#20 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 13 junio 2018 - 23:44:49

89.000km .... madre mía, eso donde lo encontraste ?
Eso está virgen virgen !




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos