Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Golpe en taller


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 danihat

danihat

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Escrito 20 febrero 2018 - 13:43:52

Buenas tardes.

Pues resulta que tengo una situación desagradable y necesito ayuda/consejo.

He dejado el coche en el taller y durante el tiempo que lo han tenido, le han dado un golpe. Al parece bastante fuerte, ha sido una colisión por la parte trasera, culpa del otro conductor.

La cosa es que no se cómo gestionar esto, en cuanto a seguros, si me deben dar una indemnizar o no, y si debo tener algo más en cuenta.

Espero podáis aydarme algo con esto.

Gracias.



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 febrero 2018 - 13:59:26

Si el seguro de tu coche tiene asistencia jurídica pide una consulta y que te asesoren

#3 danihat

danihat

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Escrito 20 febrero 2018 - 14:13:27

Si el seguro de tu coche tiene asistencia jurídica pide una consulta y que te asesoren

 

Buena cosa, no se me había ocurrido, sera que estoy bloqueado y ofuscado. Muchas gracias.



#4 Coconut

Coconut

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA Accord 2.2 iCTDi Executive Piel

Escrito 06 marzo 2018 - 14:02:41

De eso debe de hacerse cargo en  primer lugar el seguro del coche que dió por detrás, si el que conducía e era el propietario del vehiculo , el seguro del coche, si era un operario del taller , el seguro del taller, eso por lógica debería de ser así, suerte con la reparación. 



#5 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 06 marzo 2018 - 14:30:30

Yo creo (especulo, nada más) que es el taller el que debe de responder por el siniestro y que debe de tener un seguro propio, ya que el seguro de tu vehículo te asegura a ti, no al taller.

 

De todas formas si yo llevo el coche a un taller y le dan un golpe fuerte estructural, no aceptaría el coche reparado. Mira a ver en cuanto está tasado tu coche y si te vale la pena que te paguen ese valor.

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos