Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla rara y navegador bloqueado en crv III


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Santi0052

Santi0052

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 20 febrero 2018 - 14:10:26

Buenas. Desde hace unos meses venia observando que en mi Crv 2008, la hora no la marcaba bien. Llevo un disco pirata con mapas de por aqui, no recuerdo la version, pero me daba igual porque no lo uso como tal, pero lo de la hora(siempre empezaba a las 2:00) si que me traía de cabeza. Lo lleve al conce, y me aconsejaron reinstalar el disco original. Asi lo hice, a traves del menu oculto. Ya que es version mas antigua. Y ahora al dar contacto, me sale una pantalla de un aparente chequeo y al final emite un pitido y no me deja salir de ahi, ni funciona ningun boton, ni tactil, ni fisico. Solo puedo acceder al menu oculto, y desde ahí dar a volver y de esa forma, al menos, puedo poner la radio, pero nada mas. La hora la sigue marcando mal. Sé que la coge vía satelite, por lo que no es posible programarla. He probado a reinstalar el software varias veces, a descomectar bateria(me pide la clave, se la pongo, me dice" correcta"pero vuelve a la misma pantalla de marras) ¿alguna idea?

#2 Santi0052

Santi0052

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 20 febrero 2018 - 14:12:22

Foto navegador bloqueado

Archivos adjuntos


Editado por Santi0052, 20 febrero 2018 - 14:22:32.


#3 jose24

jose24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008

Escrito 18 junio 2022 - 11:06:36

A mi me lleva pasando hace poco exactamente igual pudiste arreglarlo         un saludo 

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos