Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opiniones Accord Tourer 2.4 Luxury 201 cv


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Morflan

Morflan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Coche:accord executive piel 2.0 155cv

Escrito 23 febrero 2018 - 16:11:03

Buenas tardes foreros!
Llevo una temporada intentando regresar al mundo Honda tras vender mi Accord VII, nunca tuve un coche taaan fiable!estoy interesado en un ranchera ya q ahora busco este tipo de coche x comodidad y espacio q nos hacemos mayores..y quería saber opiniones y demás de este modelo..año 2010, siempre gasolina y alto de gama..q opináis?? gracias!

#2 josec

josec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes

Escrito 23 febrero 2018 - 16:29:08

Hola buenas yo tengo él berlina de más alto gama 2.4 innova luxury automático gasolina y es una gozada ahora lo estoy vendiendo por buscar un coche más chico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 01 marzo 2018 - 13:28:25

Tienes un aquí: http://clubhondaspir...-innova-manual/

 



#4 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 01 marzo 2018 - 17:40:34

En cuanto a espacio es de los que menos tiene, la 5ª puerta si da más juego que la berlina.

En gasolina si ha tenido buen mantenimiento no hay problema de fiabilidad. Hace unas semanas se le ha ido la distribución a un conocido, no daba crédito hasta que me dijo que le ponía repsol o cepsa 5W40.  :facepalm:



#5 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 01 marzo 2018 - 18:18:11

En cuanto a espacio es de los que menos tiene, la 5ª puerta si da más juego que la berlina.

En gasolina si ha tenido buen mantenimiento no hay problema de fiabilidad. Hace unas semanas se le ha ido la distribución a un conocido, no daba crédito hasta que me dijo que le ponía repsol o cepsa 5W40.  :facepalm:

 

Entiendo que estos motores admitan 0-20W, pero los lubricantes que mencionan son lo suficientemente buenos para hacer durar el motor muchos kilómetros. Mi ex-Nissan lo mantuve así 380.000 Km. sin problemas, sin ruidos de cadena ni problemas de motor, con la compresión perfecta siendo un 1.600 gasolina. También es cierto que cambiaba el aceite cada 10.000 km. Me inclino a pensar que ha sido un fallo puntual de esa unidad.

 

La gama sintética de Repsil o Cepsa ofrece buena calidad a un precio razonable.



#6 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 01 marzo 2018 - 19:20:59

Repsol ni en broma,el Jacobo se lo bebía,cuando con el Gulf no baja del máximo.Suerte.

Editado por ofiuco, 11 marzo 2018 - 07:36:27.


#7 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 01 marzo 2018 - 19:22:45

Ese es el problema, pensar que esto es  lo normal. No es que admitan,es que exigen baja viscosidad.

No es normal que estos motores con 300.000km presenten desgastes hasta cascar los piñones en la distribución cuando en USA donde ponen 0W20 o cuando menos 5W20  la expectativa psicológica sea la barrera de las 500.000 millas y es fácil verlos con más de 1 millón de kms rodando perfectamente.

Fallo de fábrica se revelaría pronto incluso en garantía aunque será lo que digan en muchos talleres oficiales: "ha sido mala suerte".... fallo puntual ha sido sin duda, como tantos otros que van apareciendo.

Sin duda es fallo de lubricación, si por nivel, calidad del lubricante o por ambas cosas sería difícil verlo.

A lo que iba, bien mantenidos son una roca, por lo que mejor que cuente con mantenimiento correcto y documentado.

Saludos.


Editado por AnxKarbon, 01 marzo 2018 - 20:40:03.


#8 Morflan

Morflan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Coche:accord executive piel 2.0 155cv

Escrito 05 marzo 2018 - 22:06:19

Y si en vez de 2.4 fuese a x el versión 2.0?? Son 156 CV q quizá sean más q suficiente....no??




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos