Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Algún Prelude de tercera generación por el sur de Madrid?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 02 marzo 2018 - 20:35:21

¡Hola, compis! Soy miembro del foro desde hace bastante tiempo aunque hace aproximadamente un par de años que dejé de postear... y ahora vuelvo a la carga. Después de comprar mi tercer Civic (esta vez un Tourer para llevar a la familia), me está picando el gusanillo de comprarme algo tirando a clásico para darme alguna vueltecita... y estoy convencido de que necesito un Prelude de tercera generación. El problema es que nunca he montado en uno y necesito comprobar si quepo dentro (mido 1,97) como para conducirlo relativamente cómodo y si la silla de mi nena cabe en las plazas traseras. 

 

¿Algún miembro de por aquí vive en la zona sur de la provincia? Me haría un favorazo si pudiéramos quedar para verlo, compartir impresiones y tomar una caña. Sobre todo por lo de la caña, lógicamente. 

 

¡Saludos y gracias por adelantado!



#2 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 10 marzo 2018 - 12:03:59

tienes uno en la zona norte ( km 30 y algo de la A1). si algun día te animas a pegar el paseo te lo enseño ;)



#3 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 10 marzo 2018 - 14:13:51

tienes uno en la zona norte ( km 30 y algo de la A1). si algun día te animas a pegar el paseo te lo enseño ;)


¡Privado va!

#4 perver

perver

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:honda jazz,civic ej2,cbr 600 rr, nissan silvia s14a

Escrito 12 marzo 2018 - 23:55:47

Yo tengo un tercera 2.0 con 4ws del 89, cerca de la zona de ventas; además lo tengo en venta. Un saludo



#5 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 14 marzo 2018 - 15:09:41

Yo tengo un tercera 2.0 con 4ws del 89, cerca de la zona de ventas; además lo tengo en venta. Un saludo


Tienes un privado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos