Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accesorios Civic 9ª generación fk2


  • Por favor identifícate para responder
132 respuestas en este tema

#81 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 29 mayo 2018 - 17:18:36

Sacar el de origen es tarea dificil, y al final tienes que pegar igual, lo suyo seria pegarlo bien con una buena cinta de doble cara tipo malla o cualquier otro método, creo que haciendo esto no habría peligro ninguno

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ya lo tengo pedido con esa medida espero que no tarde mucho en llegar también lo pille por AliExpress y otra cosa más ya pondré fotos, y a la hora de instalarlo ya veré como.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#82 Aex

Aex

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 31 mayo 2018 - 10:01:11

Los de origen (por lo menos en las marcas que nosotros diseñamos) no van pegados, van con clips, que una vez que los metes es muy complicado sacarlos (incluso teniendo acceso a la parte trasera). Si vais a pegar el logo, yo utilizaría el mejor pegamento posible... pero como el logo salga malo y tengáis que cambiarlo va a ser un problema también.



#83 Staws

Staws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 1.6 idtec

Escrito 31 mayo 2018 - 11:22:33

Los de origen (por lo menos en las marcas que nosotros diseñamos) no van pegados, van con clips, que una vez que los metes es muy complicado sacarlos (incluso teniendo acceso a la parte trasera). Si vais a pegar el logo, yo utilizaría el mejor pegamento posible... pero como el logo salga malo y tengáis que cambiarlo va a ser un problema también.

Yo he buscado logos para el volante y ninguno viene con pestañas son todos pegados, salvo los exteriores que si los hay con pestañas, si hay uno oem adecuado al volante del civic 9 pasa el enlace

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#84 Aex

Aex

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 31 mayo 2018 - 14:23:47

El logo rojo no lo he visto con las patillas, el logo normal si (pongo la foto como ejemplo, no se sí se corresponde con nuestro modelo)

 

logotipo-h-volante-honda-fit-civic-hrv-c



#85 Staws

Staws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 1.6 idtec

Escrito 31 mayo 2018 - 15:30:36

El logo rojo no lo he visto con las patillas, el logo normal si (pongo la foto como ejemplo, no se sí se corresponde con nuestro modelo)

logotipo-h-volante-honda-fit-civic-hrv-c

Estaría bien que algún propietario de un type r nos mostrara como es el logo quitado (algo difícil yo no le haría eso a mi type r) o al menos intentara quitarlo y ver si es como ese.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#86 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 31 mayo 2018 - 18:16:23

Claro lo mejor es que venga con esos clips que entre a presión solo que como dices es muy difícil sacarlo y corres el riesgo de romperlo, imagino que el de fábrica del volante puede ser que venga así sería lo lógico, y los del frontal y trasero si los he visto así como en las fotos que pusiste pero no el del volante, por cierto he ganado una puja un eBay del emblema trasero en rojo para el Civic 9 y es original de Honda solo que no hay fotos de la parte trasera del emblema ya os contaré como es y subo fotos, ya solo me faltaría el del frontal que aún no encontrado el original.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#87 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 04 junio 2018 - 23:12:41

Buenas a todos me ha llegado hoy el emblema trasero en rojo del TypeR, me toca desmontar ya que son de clip y original de Honda os dejo La foto.

Buenas a todos me ha llegado hoy el emblema trasero en rojo del TypeR, me toca desmontar ya que son de clip y original de Honda os dejo La foto.

Bueno no me deja subir fotos desde Tapatalk ni desde la web no sé el porque.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#88 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 11 junio 2018 - 22:02:04

Que guapo queda puesto pásame el enlace cuando puedas, va pegado encima del de serie no? Y es adhesivo 3M supongo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya me vino a mi también el emblema del volante y ya lo tengo instalado, calidad aceptable dentro de lo que cabe para lo que cuesta, rápido el envío, fácil de instalar y da un toque muy bonito al volante, en estos días estoy esperando ya el emblema frontal en rojo y ya el trasero también me vino tengo que instalarlo, lo que no puedo es subir fotos desde que actualice el tapatalk no me deja y desde la web tampoco no sé si a ti te pasa.

#89 Staws

Staws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 1.6 idtec

Escrito 12 junio 2018 - 06:42:40

Ya me vino a mi también el emblema del volante y ya lo tengo instalado, calidad aceptable dentro de lo que cabe para lo que cuesta, rápido el envío, fácil de instalar y da un toque muy bonito al volante, en estos días estoy esperando ya el emblema frontal en rojo y ya el trasero también me vino tengo que instalarlo, lo que no puedo es subir fotos desde que actualice el tapatalk no me deja y desde la web tampoco no sé si a ti te pasa.

Jo que pena que no puedas poner fotos, voy a probar yo haber5dc231e27bc95f0546ff9c8a3edbcdd2.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jo que pena que no puedas poner fotos, voy a probar yo haber5dc231e27bc95f0546ff9c8a3edbcdd2.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues ami si me deja, y de paso enseño mi radio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#90 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 12 junio 2018 - 10:01:43

Jo que pena que no puedas poner fotos, voy a probar yo haber5dc231e27bc95f0546ff9c8a3edbcdd2.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues ami si me deja, y de paso enseño mi radio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Joe vaya tela tú no has actualizado el tapatalk no? Yo es que fue actualizarlo y nada a la hora de subir foto no hay opción para darle añadir es súper raro, la pantalla kenwood la pusiste en lugar del de serie?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora si me dejo pero sólo está la opción de hacer La foto al instante lo que no puedo es buscar en imágenes del móvil, así que nada ahí está el del volante es el mismo que me dijiste de AliExpress
f8e51aebb7286441acbb9a3c1e93fd0d.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#91 Staws

Staws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 1.6 idtec

Escrito 12 junio 2018 - 13:55:44

Joe vaya tela tú no has actualizado el tapatalk no? Yo es que fue actualizarlo y nada a la hora de subir foto no hay opción para darle añadir es súper raro, la pantalla kenwood la pusiste en lugar del de serie?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora si me dejo pero sólo está la opción de hacer La foto al instante lo que no puedo es buscar en imágenes del móvil, así que nada ahí está el del volante es el mismo que me dijiste de AliExpress
f8e51aebb7286441acbb9a3c1e93fd0d.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La llegaste a pegar con la cinta que viene en la insignia? La verdad es que queda chula.
La radio si la puse yo el año pasado y encantado con ella, tiene androidauto y carplay y un sonido buenisimo, me costo 2 meses ir mirando y reuniendo todos los adaptadores pero la espera y el esfuerzo valió la pena.
Cuando tengas las otras insignias exteriores pon fotos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#92 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 12 junio 2018 - 14:20:27

La llegaste a pegar con la cinta que viene en la insignia? La verdad es que queda chula.
La radio si la puse yo el año pasado y encantado con ella, tiene androidauto y carplay y un sonido buenisimo, me costo 2 meses ir mirando y reuniendo todos los adaptadores pero la espera y el esfuerzo valió la pena.
Cuando tengas las otras insignias exteriores pon fotos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si el emblema lo he pegado con el 3M que trae en realidad es lo mejor así cuando quieras quitarlo porque estes harto, se ponga feo del uso y el sol o lo que sea no hay problema y no estropea el de fábrica, si el emblema trasero me quiero liar mañana con el que ya tengo unas herramientas especiales para desmontar el plástico abs del maletero es un pelin coñazo y el delantero me viene entre jueves y viernes.

Si el emblema lo he pegado con el 3M que trae en realidad es lo mejor así cuando quieras quitarlo porque estes harto, se ponga feo del uso y el sol o lo que sea no hay problema y no estropea el de fábrica, si el emblema trasero me quiero liar mañana con el que ya tengo unas herramientas especiales para desmontar el plástico abs del maletero es un pelin coñazo y el delantero me viene entre jueves y viernes.

Por cierto la kenwood está guapa, y fijo que tienes más libertad que la de fábrica que viene muy limitada con las app a parte el sonido claro, yo por ahora tiraré con la de serie hasta que acabe la garantía y ya más adelante veré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#93 Staws

Staws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 1.6 idtec

Escrito 12 junio 2018 - 15:34:19

Si el emblema lo he pegado con el 3M que trae en realidad es lo mejor así cuando quieras quitarlo porque estes harto, se ponga feo del uso y el sol o lo que sea no hay problema y no estropea el de fábrica, si el emblema trasero me quiero liar mañana con el que ya tengo unas herramientas especiales para desmontar el plástico abs del maletero es un pelin coñazo y el delantero me viene entre jueves y viernes.
Por cierto la kenwood está guapa, y fijo que tienes más libertad que la de fábrica que viene muy limitada con las app a parte el sonido claro, yo por ahora tiraré con la de serie hasta que acabe la garantía y ya más adelante veré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La pantalla de serie antes de comprar el coche vi que la gente no estaba contenta con ella asique lo cogí con la radio normal de botones, hasta que me canse de ella, eso de no llevar una pantalla en un coche moderno hizo que se la pusiera.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#94 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 12 junio 2018 - 23:07:21

La pantalla de serie antes de comprar el coche vi que la gente no estaba contenta con ella asique lo cogí con la radio normal de botones, hasta que me canse de ella, eso de no llevar una pantalla en un coche moderno hizo que se la pusiera.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Por cierto has pensado en cambiar el pomo de marchas y la tela que lo cubre? He visto el que quiero ponerle de la marca Mugen en rojo y negro, la tela es negra con la costura roja, los precios rondan sobre 40 aproximadamente el pomo y unos 15 la tela por eBay, he visto otros colores para el pomo como en negro, rojo, plata, azul pero me ha gustado más rojo con negro no sé si lo has visto por algunas app.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#95 Staws

Staws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 1.6 idtec

Escrito 13 junio 2018 - 06:48:20

Por cierto has pensado en cambiar el pomo de marchas y la tela que lo cubre? He visto el que quiero ponerle de la marca Mugen en rojo y negro, la tela es negra con la costura roja, los precios rondan sobre 40 aproximadamente el pomo y unos 15 la tela por eBay, he visto otros colores para el pomo como en negro, rojo, plata, azul pero me ha gustado más rojo con negro no sé si lo has visto por algunas app.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si los he visto y me gustan, pero solo pondría el pomo, tipo type r, tendría que cambiar todas las costuras, aunque no creo que quedara muy mal rojo y blanco.
Lo que si le pondré son los pedales en aluminio me encantan estos79466a624c64df3665cc3d1421f3e3bf.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#96 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 13 junio 2018 - 09:19:18

Si los he visto y me gustan, pero solo pondría el pomo, tipo type r, tendría que cambiar todas las costuras, aunque no creo que quedara muy mal rojo y blanco.
Lo que si le pondré son los pedales en aluminio me encantan estos79466a624c64df3665cc3d1421f3e3bf.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si los he visto, yo le pondría el de la izquierda del pie de descanso que sale a unos 30€ por eBay, es una tienda procedente de Polonia que vende accesorios de gran calidad para los Civic pero salen carillos, alanos350z es el nombre de usuario en eBay échale un vistazo a lo que vende.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#97 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 15 junio 2018 - 21:42:07

Ya he recibido hoy el emblema delantero, original de Honda y de una puja que gane por eBay unos 30€ con el porte ya incluido (viene de Inglaterra) me ha salido mucho menos que en el concesionario, ya en los próximos días me liaré con la instalación y subiré foto.
ba1742dfda9161f4a58fa2e8cd801d24.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#98 Staws

Staws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 1.6 idtec

Escrito 15 junio 2018 - 22:33:06

Ya he recibido hoy el emblema delantero, original de Honda y de una puja que gane por eBay unos 30€ con el porte ya incluido (viene de Inglaterra) me ha salido mucho menos que en el concesionario, ya en los próximos días me liaré con la instalación y subiré foto.
ba1742dfda9161f4a58fa2e8cd801d24.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deseando verla puesta para decidirme a ponérselo al mio, es fácil de instalar yo probé un poco a quitar la H y parece que solo es tirar un poco y sale.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#99 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 16 junio 2018 - 00:09:56

Deseando verla puesta para decidirme a ponérselo al mio, es fácil de instalar yo probé un poco a quitar la H y parece que solo es tirar un poco y sale.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sinceramente no sé si desde el exterior se podrá hacer, en un principio pienso que habrá que desmontar la parrilla para hacerlo bien ya que puede que por detrás del emblema traiga unos clips o tornillos, este que he comprado trae dos pinchitos por detrás que parecen ser clips y van a presión tal vez, exactamente igual que el trasero que por cierto me decidí a montarlo y después de desmontar todo el portón con sus plásticos y demás no pude extraer el emblema de serie ya que la pieza dónde va trae varios tornillos y dos de ellos están por detrás del chasis y es imposible llegar para destornillarlo así que no pude hacerlo tendré que pensar otro modo no sé si algunos que tengan el Civic IX lo ha montado por su cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sinceramente no sé si desde el exterior se podrá hacer, en un principio pienso que habrá que desmontar la parrilla para hacerlo bien ya que puede que por detrás del emblema traiga unos clips o tornillos, este que he comprado trae dos pinchitos por detrás que parecen ser clips y van a presión tal vez, exactamente igual que el trasero que por cierto me decidí a montarlo y después de desmontar todo el portón con sus plásticos y demás no pude extraer el emblema de serie ya que la pieza dónde va trae varios tornillos y dos de ellos están por detrás del chasis y es imposible llegar para destornillarlo así que no pude hacerlo tendré que pensar otro modo no sé si algunos que tengan el Civic IX lo ha montado por su cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por cierto pregunté al concesionario para ver si lo instalaban pero me dijeron que no, ya que para que ellos lo monten las piezas deben salir del concesionario una putada y todo para sacar más pasta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#100 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 20 junio 2018 - 12:54:35

Por cierto a los que tenemos el Civic 9 tenemos un grupo en Telegram el que quiera unirse mandar un privado a javiolo91 y allí nos vemos todos!!! Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos