Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi nuevo Civic Sport "perlado"


  • Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

#1 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 08 marzo 2018 - 03:21:50

Me lo dieron el viernes pasado, Civic 10th "Sport", 1.5 turbo 4cilindros (182cv) gasolina/cambio manual, color blanco perlado (nacarado).

Por el momento estoy acostumbrandome a el: direccion electrica muy muy blanda, pedales, posicion de conduccion.. también al turbo, nunca tuve un coche con turbo, y ya he notado que sin bajar marcha recupera muy bien en 3º o 4º, incluso en 5º.
El coche es superespacioso, tanto delante como detras, y con gran maletero. La trasera impresionante, con sus 2 tubos de escape centrales es lo que mas me gusta.

 

Archivos adjuntos


Editado por benzoll, 26 julio 2019 - 00:08:39.


#2 AaronCivc

AaronCivc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda c

Escrito 08 marzo 2018 - 04:56:45

Muy chulo!!! Que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

#3 suprink1974

suprink1974

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes

Escrito 08 marzo 2018 - 06:22:39

Me lo dieron el viernes pasado, Civic "Sport" 1.5 turbo (182cv) gasolina/cambio manual, color blanco "perlado".
Por el momento estoy acostumbrandome a el: direccion electrica muy muy blanda, pedales, posicion de conduccion.. también al turbo, nunca tuve un coche con turbo, y ya he notado que sin bajar marcha recupera muy bien en 3º o 4º, incluso en 5º.
El coche es superespacioso, tanto delante como detras, y con gran maletero. La trasera impresionante, con sus 2 tubos de escape centrales es lo que mas me gusta.

Muy bonito.ya te acostumbrarás.no va a querer bajarte de él.ya nos contarás.es una pasada.q los disfrutes.

Enviado desde mi PULP FAB mediante Tapatalk

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 marzo 2018 - 07:18:36

Muy elegante! A disfrutarlo!

#5 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 08 marzo 2018 - 08:25:49

Muy chulo ese blanquito. Que lo disfrutes!

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

#6 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 08 marzo 2018 - 10:11:59

Muy guapo!, Ya nos contarás lo que vayas percibiendo del coche.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#7 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 420 mensajes

Escrito 08 marzo 2018 - 16:11:42

Muy bonito el blanco, yo también elegí ese color para mi sedán. Qué lo disfrutes.

#8 mastuve

mastuve

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 08 marzo 2018 - 18:13:28

Muy chulo, a mí no me suelen gustar los blancos, pero cuando lo vi en este civic, me gustó mucho, creo que después del rojo, sería mi segunda opción de color en este coche.

Que lo disfrutes!!



#9 ZapiCivic

ZapiCivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 08 marzo 2018 - 19:06:16

Yo no me he cogido blanco porque se ensucia muy rápido, pero estando limpio es uno de los colores más bonitos para el civic.

Disfrutalo y ves contandonos qué tal! :)

#10 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 08 marzo 2018 - 23:22:25

Enhorabuena y a disfrutarlo!

#11 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 09 marzo 2018 - 15:04:34

Muy bonito, ahora a hacer km

#12 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 15 marzo 2018 - 08:21:04

Bueno ya son 500km, la media de consumo que ha marcado es 8.6 l/100.

Ya me hice a la direccion, a la palanca, etc, etc mas o menos. Sin "apretar" mucho todavia, el coche va redondo, aplomao y firme, con gran nervio.

Las luces led alumbran mucho y bien. Tiene asistencia de salida en cuesta (un par de sg) sin hacer nada, aparte del boton "hold brake" que entonces lo hace en cualquier situacion: cuesta arriba, cuesta abajo, llano.

Para el start/stop, si no se quiere hay que apagarlo cada vez que se enciende el coche, pero tien un boton grande enmedio muy a mano.

La camara trasera de "marcha atras" buena (he visto varias de otras marcas y alguna da pena). He probado los 2 usb y el HDMi y ok.

No tiene tapon de gasolina, como me gusta eso, jeje, solo la tapa exterior (dentro lleva un tapon de muelle: al meter la manguera se abre, y al sarcala queda cerrado) . Ah, y si me equivoco y cogo manguera diesel, no entra.

Ahora a llegar a los 1000km y soltarse el pelo.. :speed:

 

Posdata.- Si alguien tiene dudas o preguntas sobre el coche,  :pc:


Editado por benzoll, 15 marzo 2018 - 08:31:28.


#13 Baeza

Baeza

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Civic X

Escrito 15 marzo 2018 - 11:44:49

Bueno ya son 500km, la media de consumo que ha marcado es 8.6 l/100.

Ya me hice a la direccion, a la palanca, etc, etc mas o menos. Sin "apretar" mucho todavia, el coche va redondo, aplomao y firme, con gran nervio.

Las luces led alumbran mucho y bien. Tiene asistencia de salida en cuesta (un par de sg) sin hacer nada, aparte del boton "hold brake" que entonces lo hace en cualquier situacion: cuesta arriba, cuesta abajo, llano.

Para el start/stop, si no se quiere hay que apagarlo cada vez que se enciende el coche, pero tien un boton grande enmedio muy a mano.

La camara trasera de "marcha atras" buena (he visto varias de otras marcas y alguna da pena). He probado los 2 usb y el HDMi y ok.

No tiene tapon de gasolina, como me gusta eso, jeje, solo la tapa exterior (dentro lleva un tapon de muelle: al meter la manguera se abre, y al sarcala queda cerrado) . Ah, y si me equivoco y cogo manguera diesel, no entra.

Ahora a llegar a los 1000km y soltarse el pelo.. :speed:

 

Posdata.- Si alguien tiene dudas o preguntas sobre el coche,  :pc:

El coche chulisimo, una preguntita, le pisas mucho al coche o es normal que haga esos consumos? Que a mi es algo que no me preocupa pero me comentaron varios propietarios que el 1.5 sacaba un consumo de 7-7.5 litros... lo mismo es que ellos le soplan al acelerador pero bueno



#14 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 15 marzo 2018 - 12:24:49

El coche chulisimo, una preguntita, le pisas mucho al coche o es normal que haga esos consumos? Que a mi es algo que no me preocupa pero me comentaron varios propietarios que el 1.5 sacaba un consumo de 7-7.5 litros... lo mismo es que ellos le soplan al acelerador pero bueno

 

Salvo que hagas mucha ciudad o atascos o trayectos cortos, lo normal es ir entre 6.5 y 7.5 litros. Luego ya si eres muy flanders baja algo mas y si haces pura ciudad con trayectos cortos y lo poco que sales a carretera le pisas sube a los 8.5 (mi caso).



#15 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 15 marzo 2018 - 15:50:25

Yo en 1.300 km lo tengo en 6'6 de ordenador. Mitad autovía mitad secundarias y muy poca ciudad. Conducción suave pero no lenta (cruceros de 140kmh), sin grandes aceleraciones. Todavía no lo he pasado de 4000ypocas vueltas.
A partir de cuantos km le empezasteis a pisar?

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

#16 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 15 marzo 2018 - 17:23:03

Yo en 1.300 km lo tengo en 6'6 de ordenador. Mitad autovía mitad secundarias y muy poca ciudad. Conducción suave pero no lenta (cruceros de 140kmh), sin grandes aceleraciones. Todavía no lo he pasado de 4000ypocas vueltas.
A partir de cuantos km le empezasteis a pisar?

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

 

Yo a partir de los 1000 le empezé a enxixar sin compromiso.



#17 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 420 mensajes

Escrito 15 marzo 2018 - 20:09:39

Pues yo le he pisado desde el principio, un poco menos los primeros 500 km. Me marca un consumo de 8'2. Ciudad y trayectos cortos a diario, pero en fin de semana y autovía le piso. Solo llevo 20 días con el coche.

#18 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 15 marzo 2018 - 20:56:09

Al ser solo los 1º primeros  500km no he pisado a fondo. Ademas incluye bastante repartido autovia, secundaria y ciudad. Como referencia, los ultimos 100 km los hice en autovia, y el consumo medio bajo de 9,1 a esos 8,6l/100.

La verdad me sorprendio, porque lei un articulo de este foro de un nuevo Sport y creo que decia 12l/100 al principio, supongo que seria todo ciudad.

 

En el concesionario solo me dijeron: ya no hace falta rodaje, solo al principio no pisar mucho, sin mas.

En manual pagina 484 pone:

Periodo de rodaje: en los primeros 1000km no llevar remolque.  Lo cual significa  Rodaje= 1000km

 

Vi un articulo de dos coches nuevos testados (gasolina y diesel del 2016 creo recordar) y de 0 a 500km iban subiendo cv y bajando consumos, y de 500 a 1000km practicamente poco vario.

 

O sea que, como comenta Kytos a partir de 1000km, sin compromiso  :boing:  jaja

Y ya vere cuanto gasta el "bicho".

 

 

 

 

 


Editado por benzoll, 02 mayo 2018 - 13:00:35.


#19 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 17 marzo 2018 - 14:39:32

Benzoll como has probado el hdmi? Has hecho mirror? Que tipo de cable usaste?

#20 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 17 marzo 2018 - 16:00:30

Benzoll como has probado el hdmi? Has hecho mirror? Que tipo de cable usaste?

 

Use un cable HDMI. 

-Si tienes un pc portatil con salida de video HDMI: 1º se vincula el PC al coche por bluetooth, y luego se conecta al coche con un cable HDMI y deberías ver la pantalla del PC en el coche. (no he probado un pc portatil, pero asi deberia ser).

-En mi caso tengo un telefono Samsung Note4 viejo con salida TV y un cable con el adaptador (usb por un lado para el movil, y una hembra HDMI por el otro).

Primero conecte el Note4 por bluetooth al coche (hay que hacerlo). Despues con un cable adaptador HDMI uni el movil  al coche: la pantalla del movil sale en el coche, mas el sonido.

Fue lioso conseguir la pantalla del movil en el coche, hay que toquetear botones en el coche, por ej en un momento determinado "audio" / "fuente" y escoger hdmi, pero al final se consigue.

 

¿La pega? funciona con el coche en contacto 1 o 2, incluso arrancado, PERO si quitas el freno de mano, la imagen se va y solo queda el sonido :buaa:

 

Posdata.-

Para el que no lo sepa o tenga dudas: el enchufe HDMI solo "transporta" la imagen y sonido de un PC o un movil. Nada se puede hacer en la pantalla del coche.

Para manejar aplicaciones del movil que si salgan en el coche y se puedan manejar en el coche, es por el USB del coche y con un cable USB conectado al movil, no por HDMI.

*Añado: para el cable USB con el movil hay que poner  1º en el movil la aplicacion "Android Auto".

 

 


Editado por benzoll, 10 octubre 2018 - 18:59:04.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos