Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi nuevo Civic Sport "perlado"


  • Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

#21 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 18 marzo 2018 - 12:32:49

Vale. Gracias. Intentaré hacerlo.

#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 marzo 2018 - 18:36:45

Feísimo el perlado.... :baba:

#23 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 18 marzo 2018 - 23:44:35

Vale. Gracias. Intentaré hacerlo.

 

Me olvide: si vas a conectar el movil con cable USB, debes instalar la aplicacion "Android auto" en el movil primero (esta en la playstore).

Feísimo el perlado.... :baba:

 

Blanco Orquidea Perlado nada menos se llama el color, jaja.

La verdad no tiene el Civic 10th mucha variedad de colores, este blanco metalizado,  uno rojo y uno azul, el resto son todos grises o platas, como se quiera decir.

El rojo no lo queria, ya tuve uno, y el azul no lo habia valorado. Pense en el blanco, y cuando llege a comprarlo lo habia, junto a un plata y un gris pulido y lo cogi en blanco.

 

Este color es un blanco apagadete y nacarado (todo el mundo lo llama asi cuando lo ve), y realmente hay que fijarse mucho para verle el metalizado (son como motas brillantes de 2 o 3 colores). Se aprecia mas de noche y con luces calidas (no blancas), también de día si le pega el sol directo.

 

 


Editado por benzoll, 02 mayo 2018 - 13:03:58.


#24 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 25 marzo 2018 - 15:57:40

Bueno, ya hice los 1000km, se acabo el rodaje. Media consumo 7,7l/100, sin pisar mucho.

Todo ok. Grandes y buenas sensaciones con el coche confirmadas: aplomo mucho,  y "nervio" para "andar".

La palanca de cambios una delicia. El volante igual, es mas bien pequeño y con un tacto buenisimo.

Posicion de conduccion muy comoda para mi, aunque todos dicen que el Civic tien su asiento bajo y que se va bajo, yo voy mas alto que en mi anterior coche. Veo mas y mejor el morro y la carretera.

Acabo de llegar de dar una vuelta  y por aqui esta lloviendo hace ya dias y la carretera secundaria que hice con charcos y "rios" de agua atravesando cada 2x3, inmensa mayoria ni se inmuto (alguno si, aguaplanig).

 

Para el cenicero, que ahora todos son un vaso grande con tapa sin sitio ni sujecion alguna , y que solo podia poner metido en los agujeros del "brazo central" (muy atras de mi, y demasiado cerca) me las he apañado para buscarle una ubicacion mejor (ya pondre alguna foto).

 

A partir de ahora, ¿pisarle? "sin compromiso" :boing: jaja.  



#25 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 420 mensajes

Escrito 25 marzo 2018 - 17:14:35

Si, porfa pon foto de lo que has hecho con el cenicero a ver si me das alguna idea.

#26 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 26 marzo 2018 - 11:52:20

Si, porfa pon foto de lo que has hecho con el cenicero a ver si me das alguna idea.

Dejar de fumar sería una buena idea

Ps. De un fumador que no fuma en el coche porque es nuevo y huele muy bién

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

#27 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 26 marzo 2018 - 12:20:50

Dejar de fumar sería una buena idea

Ps. De un fumador que no fuma en el coche porque es nuevo y huele muy bién

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

 

Eso me dicen, pero lo siento  por mi Civic nuevo, pero huele a tabaquizo ya. . :sisi:
 



#28 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 420 mensajes

Escrito 26 marzo 2018 - 12:26:09

Dejar de fumar sería una buena idea

Ps. De un fumador que no fuma en el coche porque es nuevo y huele muy bién

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

Jajajaja, yo no fumo ni he fumado nunca, quiero el cenicero para dejar llaves.

#29 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 29 marzo 2018 - 07:49:00

Que lástima me da que se fume dentro de un coche nuevo... Sea cual sea...

Eso sí, un cenicero para las llaves? Pero si está el baúl central con dos huecos pequeños para ello.

#30 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 420 mensajes

Escrito 29 marzo 2018 - 11:09:17

Que lástima me da que se fume dentro de un coche nuevo... Sea cual sea...

Eso sí, un cenicero para las llaves? Pero si está el baúl central con dos huecos pequeños para ello.

No me gusta dejar nada a la vista dentro del coche. Mi anterior Mazda 6 tenía muchos huecos cerrados para guardar cosas, incluso tenía agarres repartidos por el maletero. En el Civic echo de menos esas cosas, pocos huecos y nada en el maletero dónde enganchar nada, incluso el recubrimiento no deja sujetar nada con velcro, sólo en la parte central del suelo. Me regalaron el recubrimiento de goma para el maletero y lo he tenido que quitar porque no había manera de dejar nada sin que no se moviera. Tengo una red enganchada con velcro para llevar cosas sin que se muevan y una especie de alfombra antideslizante.

#31 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 29 marzo 2018 - 11:42:48

No me gusta dejar nada a la vista dentro del coche. Mi anterior Mazda 6 tenía muchos huecos cerrados para guardar cosas, incluso tenía agarres repartidos por el maletero. En el Civic echo de menos esas cosas, pocos huecos y nada en el maletero dónde enganchar nada, incluso el recubrimiento no deja sujetar nada con velcro, sólo en la parte central del suelo. Me regalaron el recubrimiento de goma para el maletero y lo he tenido que quitar porque no había manera de dejar nada sin que no se moviera. Tengo una red enganchada con velcro para llevar cosas sin que se muevan y una especie de alfombra antideslizante.

Si es para las llaves, realmente no va a ser la mejor solucion donde lo tengo, porque es para fumar conduciendo y "ocupa" un cierto espacio no deseado (poco, pero es).

Esta tarde espero acabarle el "bricolaje" completo y le hare alguna foto.

 

-------------------------

 

Por cierto, ayer mire nivel liquidos, y todo ok: aceite (nivel maximo, no ha perdido nada), refrigerante motor y ABS.

El consumo parcial último que esta siendo mas por ciudad es de 9,5l/100.

O sea que en numeros redondos en carretera/autovia gastara sobre 7l/100 y en ciudad sube a 9l/100. Solo me falta "darle zapato" largo, jeje y ver el consumo. :cabrio:


Editado por benzoll, 29 marzo 2018 - 11:47:10.


#32 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 31 marzo 2018 - 07:29:46

Bricolaje cenicero.-

Bueno, listo, no quedo nada mal, jeje.

-Sujecion: despues de un intento fallido, a la 2º salio.
Solo hace falta una pieza de plastico que tenga dos "asas", pegarla con pegamento a la pared de la consola, y listo. Despues una abrazadera metalica o de plastico, es lo mismo, y pasarla por las "asas".
Ya ta, el cenicero al ser conico entra y sale sin mayor problema, para tirar las colillas o por si tenemos acompañante (la abrazadera molesta poco, y a una mala, para un viaje largo con copiloto/a se corta y se tira, y a la vuelta se pone una nueva abrazadera).

-Iluminacion: de noche en carretera o autovia no se veia el cenicero (por ciudad o con algunas zonas faroladas valia, pero sino, se perdia en la oscuridad).

Esto se lo debo a un compi electrico del curro, Xurde, le dije lo que queria y se empeño en conseguilo. La iluminacion no va enchufada a ningun sitio, al abrir la tapa se enciende, y al cerrar la tapa se apaga. Y el "paquete" va simplemente encajado en la tapa, sin mas, sale solo con un poco de palanca. Se puede cambiar la pila y la bombilla. Una pequeña artesania.

 

--------------------------

Posdata:-

De la 1º foto no se ve tan feo como parez el cuadrao ahi pegado. Me refiero: es una toma muy cercana. En "vivo" al mirar o entrar al coche cualquiera, solo ve el cenicero y ya.

 

 

 

 

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  31_a.jpg   325,01KB   46 descargas
  • Archivo adjunto  32_a.jpg   150,43KB   43 descargas
  • Archivo adjunto  21_a.jpg   188,28KB   45 descargas
  • Archivo adjunto  22_a.jpg   136,9KB   42 descargas
  • Archivo adjunto  24_a.jpg   102,17KB   44 descargas

Editado por benzoll, 31 marzo 2018 - 20:46:24.


#33 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 31 marzo 2018 - 15:54:02

Socio yo había dejado de fumar, por no hacer ese sacrilegio.

#34 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 31 marzo 2018 - 19:29:38

Socio yo había dejado de fumar, por no hacer ese sacrilegio.

 

Si, gente me lo han comentado para un coche nuevo recien estrenado, que es una pena, etc. Respeto todas las opiniones.

 

Pero como ya comente, ( son todas las marcas de coches) lo que no es de recibo es pedir el pack fumador, y que te den un vaso en la mano y arreglate.. ni sujecion, ni un  lugar claro donde ponerlo.

¿El unico en nuestro Civic 10th y en todas las marcas que vi? en el brazo central donde va bailando, y donde es peligroso para su uso conduciendo (hay que girar la cabeza hacia abajo y hacia atras para verlo, y "a pulso" acertar a soltar la ceniza).

Por eso he inventado esta sujecion en donde de manera sencilla y a una distancia perfecta, extiendo la mano y suelto la ceniza o apago el cigarrillo sin problema, solo con mirar de reojo un instante.
 


Editado por benzoll, 31 marzo 2018 - 19:45:39.


#35 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 01 abril 2018 - 11:31:12

Yo opino que no se debería ir fumando mientras se conduce... Y lo de fumar en el coche nuevo es para ir a prision permanente :sisi:



#36 ShurNutria

ShurNutria

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 01 abril 2018 - 22:24:22

Me encanta ! Disfrútalo mucho



#37 jaenca

jaenca

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes

Escrito 01 abril 2018 - 22:49:10

Precioso, que lo disfrutes

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

#38 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 01 abril 2018 - 23:03:01

Yo opino que no se debería ir fumando mientras se conduce... Y lo de fumar en el coche nuevo es para ir a prision permanente :sisi:

 

:moderata3:  :icon_lol: :icon_lol:
 



#39 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 abril 2018 - 16:39:50

Si, porfa pon foto de lo que has hecho con el cenicero a ver si me das alguna idea.


Fumar provoca impotencia. Te lo digo yo, que no fumo y tengo un pollón enorme y enhiesto....

#40 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 420 mensajes

Escrito 04 abril 2018 - 17:55:24

Fumar provoca impotencia. Te lo digo yo, que no fumo y tengo un pollón enorme y enhiesto....

Yo tampoco fumo y ya quisiera yo tener tu pollón enorme y enhiesto, jajajajaja. He pedido un cenicero en Amazon para el hueco del posavasos, a ver cómo queda.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos